PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton de pantalla

djlinox
09/09/15, 18:11:02
Buenas hoy me ha llegado mi Meizu M2 note y todo perfecto pero estoy leyendo que el boton de pantalla fisico se puede cambiar para ir atrás ya que no trae más botones. En mi caso el boton sirve para ir a la pantalla principal y si lo dejo pulsado se bloquea la pantalla.
Me gustaria saber si esa opcion se podria cambiar a dandole una vez que vaya a atras y dejandolo pulsado que vaya a la pantalla principal.

kmkzechile
09/09/15, 18:13:52
No se cambia nada...no debes presionarlo sólo pasar tu dedo por encima suavemente parabir atrás

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk

djlinox
09/09/15, 18:21:56
No funciona, ¿ hay que configurar algo ?
Gracias

donalberto17
09/09/15, 18:22:49
Solo toca el botón sin presionarlo y va para atrás

slidwels
09/09/15, 18:32:40
Pasar el dedo por encima psra ir atras, pulsalo una vez para home.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

jcga
09/09/15, 22:46:51
El botón además de físico es "Tactil", si pones el dedo encima va hacia atrás, si pulsas va a home.

macumbacps
10/09/15, 01:09:54
Yo tengo una duda ya que no se como cerrar aplicaciones con este unico boton.

Por ejemplo, si tengo una aplicacion abierto como el google chrome, como hago para cerrarla, me ha pasado que abro el ibercaja directo desde el chrome y le doy atras y no cierra. La verdad que no es como en mi anterior moto G que podria cerrar aplicaciones.

y luego lo que mas me raya,...como va en este movil la multitare, es decir si tengo 4 aplicaciones en paralelo como hago para ver las 4 como en cualquier otro movil y decidir cual cierro (en otros moviles tienes un boton multitare y moviendo la aplicacion a la derecha o izquierda la cierras y las demas siguen ejecutandose), no se como hacerlo con el meizu.

Un saludo.

Suzamax
10/09/15, 01:17:02
Yo tengo una duda ya que no se como cerrar aplicaciones con este unico boton.

Por ejemplo, si tengo una aplicacion abierto como el google chrome, como hago para cerrarla, me ha pasado que abro el ibercaja directo desde el chrome y le doy atras y no cierra. La verdad que no es como en mi anterior moto G que podria cerrar aplicaciones.

y luego lo que mas me raya,...como va en este movil la multitare, es decir si tengo 4 aplicaciones en paralelo como hago para ver las 4 como en cualquier otro movil y decidir cual cierro (en otros moviles tienes un boton multitare y moviendo la aplicacion a la derecha o izquierda la cierras y las demas siguen ejecutandose), no se como hacerlo con el meizu.

Un saludo.
Multitarea de aplicaciones: Desplazar desde abajo del todo hacia arriba excepto por la zona del botón.
Cerrar una app: Levantarla hacia arriba.
Cerrarlas todas: Desplazar una hacia abajo.
Mantener abierta una: Mantener pulsado, aparece un candado.

No se nota ni nada que ni leemos la pegatina del móvil.

djlinox
10/09/15, 02:38:28
A mi movil no le funciona el tactil, creo que ha venido roto de fabrica... Nada a descambiarlo y a esperar, encima venia de Amazon

slidwels
10/09/15, 04:02:10
Yo el tema de cerrar apps etc... o me he hecho a ello muy rapido o nose también he de decir que el último móvil que tuve que se me rompió los últimos días tenía flyme, el LG g2 quiza venía acostumbrado a ello.
A lo que voy... Todo son gestos, al no tener botones, si te das cuenta a ojos de alguien que te ve manejar el teléfono, son gestos continuamente, súper cómodos y fluidos.

macumbacps
10/09/15, 10:02:16
Multitarea de aplicaciones: Desplazar desde abajo del todo hacia arriba excepto por la zona del botón.
Cerrar una app: Levantarla hacia arriba.
Cerrarlas todas: Desplazar una hacia abajo.
Mantener abierta una: Mantener pulsado, aparece un candado.

No se nota ni nada que ni leemos la pegatina del móvil.
Muchas gracias, voy a probar.

Un saludo.

k-lamar
10/09/15, 12:24:20
A mi movil no le funciona el tactil, creo que ha venido roto de fabrica... Nada a descambiarlo y a esperar, encima venia de Amazon
Yo mas bien diría: "por suerte venía de Amazon".