PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diamond muerta, no carga la batería ni se enciende.

cocolocrocolo1
15/04/10, 13:12:02
Antes de nada, saludos a todos ya que este es mi primer post y ahora voy con el problema, a ver si tiene solución. Tengo una diamond que no enciende ni carga cuando la enchufo. He probado hacerle reset soft y hard reset y nada, también he cambiado la batería por otra por si estuviera cascada y más de lo mismo. A ver si se os ocurre que le puedo hacer. :cry:

Muchas gracias a todos.

Takuya
15/04/10, 17:56:38
Creo que antes deberíamos conocernos todos ¿no? ;-)
Ve al subforo de presentaciones y preséntate.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

cocolocrocolo1
15/04/10, 18:03:30
Añado datos para intentar facilitar las cosas. Resulta que la Diamond se quedó en estado de coma, a raíz de realizar un HardReset, en el proceso nunca volvió a encender. Daba fallos de cuelgue, se realizó reset normal y como seguía colgándose igual se le realizó el HardReset y fue cuando murió... Gracias , espero posibles soluciones.

dark_borja
18/04/10, 16:19:55
MMMMMMMMM, prueba a entrar en modo bootloader, (bajar volumen + Encendido) o (bajar volumen + soft reset + encendido) no me acuerdo muy bien de cual de las dos es ejejeje
y dime si se te enciende

cocolocrocolo1
19/04/10, 17:38:00
Gracias, ante todo por intentar ayudarme. pues no, no hace nada, ni enciende, ni da señales de vida, he probado con volumen abajo+encendido, volumen abajo+softreset+encendido, volumen abajo+softreset+encendido+volumen arriba (opción que ley en algún post?. Es muy raro, no ha recibido ningún golpe ni nada, tan solo en hardreset porque se quedé colgada. ¿Qué puedo intentar?

cocolocrocolo1
19/04/10, 18:58:31
Otro dato, acabo de conectar la diamond al pc con el miniusb y después de un rato, está calentita la parte inferior, la que está detrás del teclado, parece como si estuviera cargando, pero no responde a nada...

cocolocrocolo1
20/04/10, 11:42:04
A nadie se le ocurre nada, please, quiero resucitarla, a ser posible sin pasar por el servicio técnico....

crazy_amo
06/05/10, 03:39:54
Buenas forero! Yo tb tengo la diamond, y la tube 2 dias apagada, y al volver a encenderla me pasaban cosas muy raras. La bateria podia estar 10 horas cargando que no me indicaba que estubiera al 100% se quedaba al 99% y al desenchufarla me baja a 90%y en una hora se fundia toda la bateria. En principio creo que mi bateria a muerto, o sino que tenga algun cortocircuito interno en el mvl que me vacie la bateria (aunque lo veo poco provable pq la he desmontado y lo veo todo bien, a parte que no se me habia caido ni nada parecido, la trataba como una princesa :cry:).
En fin estoy esperando un recanvio del altavoz, cdo me llegue lo monto todo y provare haber k COÑO esta pasando. Ahora mismo la tengo cargando y se queda al 99%, k mierda!!!!

crazy_amo
23/05/10, 17:01:25
SOLUCIONADO!!!!!! Despues de comerme el coco, mirando, flasheando ... Descubrí el problema. Empece a mirar que era lo ke me consumía la batería y mirando y tal era la cámara (0.5Amperios), con razón no me llegaba ni a las 2 horas de batería. El conector no hacia buen contacto!!! lo raro es ke funcionaba igualmente!!!
;) Yujuuu! Diamond resucito!!!
A disfrutar gente!
:loco: Saludos

f.g.peralta
03/06/10, 19:20:34
Otro dato, acabo de conectar la diamond al pc con el miniusb y después de un rato, está calentita la parte inferior, la que está detrás del teclado, parece como si estuviera cargando, pero no responde a nada...
Tengo el mismo problema, conseguiste solucionarlo.
Gracias

fueradeservicio
04/06/10, 12:37:29
Yo cuando recibí la diamond, me lanzé a la "aventura" y a los pocos dias ya le habia quitado la rom original (me tocaba la moral que 3 de las 5 pestañas fueran jueguecitos, aplicaciones y demás historias de orange en descarga directa ¬¬).

Mi sorpresa vino cuando, ni 2 semanas después de recibir la diamond, llegué tarde al curro porque la muy cabrona no me despertó...y no volvió a despertase. Murió, de la noche a la mañana, como las vuestras, no habia manera, ni con otra bateria (se la pedí a un compañero que también tenia una), ni cargando, ni en bootloader ni na de na, por la noche iba perfecta y al despertar habia muerto.

En mi caso, como no llevaba ni 15 dias con ella, llamé a orange y me mandaron otra sin protestar, en 24 horas,entregando la otra a cambio (eso si, al mensajero se la dí limpia, ni bateria ni lapiz ni funda ni na, me fue de lujo xDD)

Siento darte esta noticia si no la tienes en garantia, pero tiene pinta de ser lo mismo. Es tan pequeñita que vete a saber si con algunas unidades defectuosas se sobrecalienta y peta