Ver la Versión Completa : Nexus 5 2015, aparece una imágen de prensa que muestra su frontal y otras especificaciones
Nonamed
09/09/15, 17:30:24
Nexus 5 2015, aparece una imágen de prensa que muestra su frontal y otras especificaciones
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nexus5.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Y lo hace con una imagen de mala calidad... El blog italiano Glistockisti presumen de conseguir gracias a una fuente interna su primera imagen de prensa en el que veríamos el nuevo Nexus 5 2015 o Nexus 5X de frente y por detrás. Sería la primera vez que la parte frontal de este nuevo Nexus. Hay que tomar esta filtración con pinzas, ya que podría ser un render hecho por algún diseñador o que se trate de un diseño antiguo, ya que la captura de pantalla de esa imagen de prensa aparecen los iconos antiguos de Google y un nuevo diseño para la búsqueda de voz que no sigue las líneas de diseño de Material Design. El panel frontal tampoco parece ser exactamente igual al que se filtró hace unas semanas, aunque es cierto que se podrá tratar de un prototipo. En cuanto a especificaciones, según esa fuente interna del blog italiano, el nuevo Nexus 5 2015 finalmente estaría disponible en 32 y 64 GB, en vez de 16 y 32 GB, y que llevará 2 GB de RAM, aunque esto último dicen que está por confirmar. El resto de especificaciones son las filtradas con anterioridad: pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits a 1,8 GHz, cámaras de 12,3MP y 5MP, lector de huellas, USB-C y batería de 2.700 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-2015-aparece-una-imagen-de-prensa-que-muestra-su-frontal-y-otras-especificaciones)
Nonamed
09/09/15, 17:30:42
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-2015-aparece-una-imagen-de-prensa-que-muestra-su-frontal-y-otras-especificaciones
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-2015-aparece-una-imagen-de-prensa-que-muestra-su-frontal-y-otras-especificaciones
Condestable
09/09/15, 17:50:00
2G de RAM? uhhhh si se confirma va a ser un poco por debajo incluso de gama media actual
tecnohogar.tienda
09/09/15, 17:53:51
Tiene muy buena pinta, pero no decíamos que este no iban a lanzarlo en europa o estoy yo equivocado?
valandilin
09/09/15, 18:02:55
Es bonito pero se queda corto para mi. Sobre todo en bateria y si se confirma en ram. Asik uno descartado. Solo queda ver el nexus 6 2015
BlueSkies
09/09/15, 18:09:00
No me le creo... El frontal es calcado al moto x play, no es diseño característico de LG, y los 2Gb de RAM como que en el 2015 ya no van. A no ser.... que quieran hacerlo muy económico... Nah sigo sin creérmelo
robertron
09/09/15, 18:12:14
2G de RAM? uhhhh si se confirma va a ser un poco por debajo incluso de gama media actual
Va a ser que no, por debajo no, a lo sumo parejo, de echo aun hay varios gama media con 1 solo giga
Ojalá sea falso este rumor
A ver si llega ya el día 29 y salimos de dudas... Que me espere para el Nuevo moto G y Moto X y me decepciono... A ver si este nuevo nexus me convence que mi movil necesita renovacion ya jajaja
makinho05
09/09/15, 18:33:31
Feo de cojones
A los que decis que 2GB de ram es poco..... en fin mañana os venden uno con 8 y no notais ninguna diferencia.
juan1606
09/09/15, 18:51:39
2Gb de ram...:loco: Un poco rara me parece esta nueva filtracion ademas de que el terminal es bastante mas feo que en las recreaciones que hasta la fecha se han visto. Asi que de momenteo con "pinzas" cojo esta noticia.
Condestable
09/09/15, 18:56:41
Va a ser que no, por debajo no, a lo sumo parejo, de echo aun hay varios gama media con 1 solo giga
pues creo que si, y muchos con 3G :-)
juanchopl87
09/09/15, 19:08:39
Jodo 2gb de ram lo mismo que el nexus 4 y ya si fuera a los 400 dolares es decir 400 euros sería para echarse unas carcajadas de las buenas.
lefty68
09/09/15, 19:14:02
Poco fiable la supuesta filtración, sí :loco:
A los que decis que 2GB de ram es poco..... en fin mañana os venden uno con 8 y no notais ninguna diferencia.
Es solo por el efecto placebo que les produce.
Metzen83
09/09/15, 19:28:53
me da q es filtracion de un italo-atontao que ha querido que por un momento todo el mundo se hiciera eco de su revista
iphonero83
09/09/15, 19:42:28
No es creíble nada de esto, saldrá con 3 gigas de ram mínimo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
FAKE! si ven el ícono de G+ es aún la versión antigua, un poco absurdo sería poner íconos antiguos anteriores a alphabet y la nueva G de google
golbergmasjunior
09/09/15, 20:13:16
Según la imagen no parece creíble.
Me parecería un acierto lo del Sd 808... Ya que por mi parte no quiero el Sd810 ni regalado, con los problemas que está dando, han echo bien de no arriesgarse a poner el más top, los nexus van como un tiro sin tener el último procesador, no lo necesitan para rendir bien...
Pero bueno, 2Gb de RAM a estas alturas es para verlo (Dependiendo del precio, si es demasiado barato tampoco se le pueden pedir milagros), suponiendo que la nueva versión de android está mucho más optimizada que la anterior, y que está totalmente limpio de capas de personalización que traguen la RAM, no es tampoco un desastre, iría justo y bastante bien, al menos para un usuario normal. Pero vamos, que 3Gb no sobrarían tampoco, no se desperdiciaran para un usuario exigente. A ver que de cierto tiene.
Salu2!
Javier 88
09/09/15, 20:37:52
Los moviles con 1 GB de ram yo no los considero gama media a fecha de hoy.
robertron
09/09/15, 20:39:13
Los moviles con 1 GB de ram yo no los considero gama media a fecha de hoy.
Si pero los moviles no son gama alta o media segun tu consideración
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Javier 88
09/09/15, 20:58:43
Si pero los moviles no son gama alta o media segun tu consideración
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿y según la de quien lo son? ¿quien dicta eso de forma oficial?
robertron
09/09/15, 21:02:31
¿y según la de quien lo son? ¿quien dicta eso de forma oficial?
Fabricantes principalmente, medios de comunicacion............... Si no dime porque el Moto G 2015 para todo el mundo menos para ti
Javier 88
09/09/15, 21:08:50
Fabricantes principalmente, medios de comunicacion............... Si no dime porque el Moto G 2015 para todo el mundo menos para ti
Yo no veo que los fabricantes cataloguen a la mayoria de sus productos como gama baja o media, y cuando lo hacen, tienden a tirar hacia arriba, porque lo que quieren es vender, evidentemente. Con los buques insignia si es habitual. Los medios de comunicación son solo la opinión del redactor, no va a misa. El motorola moto G 2015 no es gama media ni por asomo. Y eso que ayer se lo compró un amigo mio por recomensación mia, asi que manía no le tengo al telefono ese, pero vamos, gama media era el moto G de primera generación, el de tercera, es igual que el original en rendimiento.
robertron
09/09/15, 21:11:24
Yo no veo que los fabricantes cataloguen a la mayoria de sus productos como gama baja o media, y cuando lo hacen, tienden a tirar hacia arriba, porque lo que quieren es vender, evidentemente. Con los buques insignia si es habitual. Los medios de comunicación son solo la opinión del redactor, no va a misa. El motorola moto G 2015 no es gama media ni por asomo. Y eso que ayer se lo compró un amigo mio por recomensación mia, asi que manía no le tengo al telefono ese, pero vamos, gama media era el moto G de primera generación, el de tercera, es igual que el original en rendimiento.
Pues eres la unica persona que veo decir que el moto g 2015 no es gama media. Vale que de prestaciones se esperaba algo mas, pero esta todo el mundo menos tu confundido?
Javier 88
09/09/15, 21:17:11
Pues eres la unica persona que veo decir que el moto g 2015 no es gama media. Vale que de prestaciones se esperaba algo mas, pero esta todo el mundo menos tu confundido?
No tienes mas que pasarte por los comentarios del producto en amazon para ver que mi opinión es generalizada. El snapdragon 615 es el gama media del 2015. El 400/410 tiene 2 años y eso ya cae por su peso, no es gama media. Y lo mismo con la ram, yo tuve un huawei ascend P1, un movil presentado en 2012 que encajaba en la gama media y llevaba 1 GB de ram (la cual se me quedaba corta, y me mataba procesos para aguantar el ritmo), han pasado 3 años de eso ya...
danakus
09/09/15, 21:24:10
siempre fui de nexus pero esta vez no,no me gusta , esperemos que encima de no tener el soc mas potente no hagan la cagada de la memoria ram ( que ya se quedan costos 2gb con lollipop... y encima es feo, no tiene nada que me llame,lo unico que me acapara la atencion para verlo con buenos ojos es que es nexus.... nada mas.
esperemos que saca huawei si es verdad aunque poco se esta diciendo.
este era mi año de cambio,y va a ser que no va a ser de esta,.....
ruben46_
10/09/15, 00:03:00
FAKE los iconos son de kitkat y el atrás,home y multitarea lo delatan
Warwick
10/09/15, 00:09:33
Cuando esté por 140€ me lo compro que es su precio.
Nexuriano
10/09/15, 06:42:31
Cuando esté por 140€ me lo compro que es su precio.
Muy bueno. :risitas:
Bigticket
10/09/15, 07:21:29
No estoy de acuerdo. 1gb es gama baja
karchax
10/09/15, 08:27:13
Un sd808 y 2GB de RAM, no me lo creo.
rafarodri04
10/09/15, 09:41:04
con lo que lleva debería tirar perfectamente, ese y cualquier otro también con mucho menos.
Pero que evolución representa este telefono respecto al nexus 5 original de hace 2 años? el sd808 en vez del 800 que era un pepino en su dia? 300 mAh más? un poco más de resolución en la cámara?
tiene algunos cambios, pero el precio del teléfono lo siguen teniendo alto, cuando salió el nexus 5 esos componentes eran punteros, quitando cámara y batería, en el resto era de lo mejorcito del mercado... y este nexus 5 2015 mantiene el precio 2 años despues con pocos cambios...es como comprarse un teléfono y venderlo al mismo precio 2 años después...yo no daría por ese nexus 5 2015 más de 250 euros...
imagen de amazon
http://fs01.androidpit.info/userfiles/6473479/image/recover_deleted_texts/androidpit-nexus-5x-case-render-w782.jpg
http://www.androidpit.es/nexus-5-2015-especificaciones-disponibilidad-precio
ADavidPF
10/09/15, 13:47:15
Este si que me parece un comentario muy sesudo... en fin... que por si no lo has notado, lo de sesudo iba con ironia...
Sebastiano
10/09/15, 17:44:41
Lo que más me gusta es el marco negro de abajo, deberían hacerlo mas grande, y sin ninguna tecla ni funcion dentro del mismo porfavor. Queda bien así.
pablozgz95
10/09/15, 20:44:19
con lo que lleva debería tirar perfectamente, ese y cualquier otro también con mucho menos.
Pero que evolución representa este telefono respecto al nexus 5 original de hace 2 años? el sd808 en vez del 800 que era un pepino en su dia? 300 mAh más? un poco más de resolución en la cámara?
tiene algunos cambios, pero el precio del teléfono lo siguen teniendo alto, cuando salió el nexus 5 esos componentes eran punteros, quitando cámara y batería, en el resto era de lo mejorcito del mercado... y este nexus 5 2015 mantiene el precio 2 años despues con pocos cambios...es como comprarse un teléfono y venderlo al mismo precio 2 años después...yo no daría por ese nexus 5 2015 más de 250 euros...
Dime tu un telefono con este mismo hardware y servicio de Google por 400€.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
rafarodri04
11/09/15, 09:41:13
me parece que el nexus 5 original era mil veces más barato, ya que el hardware no ha evolucionado gran cosa en 2 años. Y el servicio de google está muy bien, pero tener una buena batería por ponerte un ejemplo, tampoco está nada mal, así que el servicio de google no lo es todo, y solo hay que ver como está funcionando lollipop, muy lejos de las espectativas.
SilverKnight
11/09/15, 20:05:39
Nexus 6
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-nexus-6-4g-azul-oscuro-1261066
No se si esperarme o ir a comprar el Nexus 6...
Nexuriano
11/09/15, 22:18:42
Nexus 6
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-nexus-6-4g-azul-oscuro-1261066
No se si esperarme o ir a comprar el Nexus 6...
Después de ver como ha bajado estoy por pillarlo asta yo... :p
Enviado desde mi GT-N7100
SilverKnight
12/09/15, 09:23:11
Después de ver como ha bajado estoy por pillarlo asta yo... :p
Enviado desde mi GT-N7100
El tema de la pantalla me hecha un poco para atrás pero vamos, viendo el precio y las futuras características del nuevo Nexus 5X...
No se que hacer.
Nexuriano
12/09/15, 11:57:21
El tema de la pantalla me hecha un poco para atrás pero vamos, viendo el precio y las futuras características del nuevo Nexus 5X...
No se que hacer.
Yo dependiendo de lo que sobre de las vacaciones quizás hago el golpe de cabeza, no quiero sacrificar nada de un viaje por un terminal, así que toca esperar. [emoji1]
Es un buen pepino, siempre me lío con el en el mediamarket cuando paso por uno y siempre me deja buen sabor de boca. [emoji39]
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Golfete9
12/09/15, 14:15:54
Espero que estos últimos rumores sean falsos, porque de ser ciertos ya no seria un teléfono tan competitivo en relación calidad/precio, si tenemos en cuenta que las características son de un gama media y que las cosas que le hacían ser superior eran la memoria RAM y el procesador, el precio 399$ (Según rumores) se antoja alto y en este año 2015 hay teléfonos con similares características entre 200-300€ (Véase BQ M5 por ejemplo). Veremos como termina la cosa pero esperemos que cuente con los 3 GB de RAM.
SilverKnight
12/09/15, 17:12:07
Espero que estos últimos rumores sean falsos, porque de ser ciertos ya no seria un teléfono tan competitivo en relación calidad/precio, si tenemos en cuenta que las características son de un gama media y que las cosas que le hacían ser superior eran la memoria RAM y el procesador, el precio 399$ (Según rumores) se antoja alto y en este año 2015 hay teléfonos con similares características entre 200-300€ (Véase BQ M5 por ejemplo). Veremos como termina la cosa pero esperemos que cuente con los 3 GB de RAM.
Es que da igual que tenga 3 gb. El nexus 6 tienes unas caracteristicas ligeramente mejores y su precio es ahora mismo ligeramente mas bajo.
O baja el precio a 300 euros o sera un fiasco.
Golfete9
13/09/15, 16:09:42
Es que da igual que tenga 3 gb. El nexus 6 tienes unas caracteristicas ligeramente mejores y su precio es ahora mismo ligeramente mas bajo.
O baja el precio a 300 euros o sera un fiasco.
Totalmente de acuerdo, por desgracia no creo que este nuevo Nexus sea tan económico, y esperemos que si el nuevo no convence el Nexus 6 siga en tienda por los 379€ que está en Mediamarkt ahora mismo o más bajo :D
SilverKnight
13/09/15, 17:14:19
Totalmente de acuerdo, por desgracia no creo que este nuevo Nexus sea tan económico, y esperemos que si el nuevo no convence el Nexus 6 siga en tienda por los 379€ que está en Mediamarkt ahora mismo o más bajo :D
Me temo que no... Me parece que ya esta agotado.
Yo voy a esperar pero vamos, si se confirma todo esto, me tocará arreglar el Nexus 4. No creo que merezca la pena gastarse 400 euros por este terminal.
Nexuriano
13/09/15, 17:37:15
A mi me da opción de comprarlo, solo que tengo que esperar 2/3 días para recoger el pedido en tienda. :S
SilverKnight
13/09/15, 20:21:31
A mi me sale que no hay stock.
Pero vamos da igual, ese teléfono no dura más de una semana a ese precio.
A ver si se confirman o se desmienten las características del terminal. Pero tiene cojones, que los que nos guste la experiencia android de stock, tengamos que gastarnos de 400 euros para arriba.
Luego nos reímos de como apple trata a sus clientes, pues google tampoco se esta quedando atrás.
Sr_Vash
13/09/15, 20:37:23
imagen de amazon
http://fs01.androidpit.info/userfiles/6473479/image/recover_deleted_texts/androidpit-nexus-5x-case-render-w782.jpg
http://www.androidpit.es/nexus-5-2015-especificaciones-disponibilidad-precio
Menudos marcos!!
Nexuriano
14/09/15, 06:55:11
A mi me sale que no hay stock.
Pero vamos da igual, ese teléfono no dura más de una semana a ese precio.
A ver si se confirman o se desmienten las características del terminal. Pero tiene cojones, que los que nos guste la experiencia android de stock, tengamos que gastarnos de 400 euros para arriba.
Luego nos reímos de como apple trata a sus clientes, pues google tampoco se esta quedando atrás.
Hombre, de mínimo la mitad a estar cerca, es mucha la diferencia.
SilverKnight
14/09/15, 15:37:38
Hombre, de mínimo la mitad a estar cerca, es mucha la diferencia.
La verdad es que si. Me he calentado un poco.
En fin, esperaba que google diese un golpe en la mesa al igual que hizo con el nexus 4. Una pena. A ver si veo algo que me convezca por 200 euros y dinero que me ahorro =)
Nexuriano
14/09/15, 21:21:20
La verdad es que si. Me he calentado un poco.
En fin, esperaba que google diese un golpe en la mesa al igual que hizo con el nexus 4. Una pena. A ver si veo algo que me convezca por 200 euros y dinero que me ahorro =)
Ahora la gente se está vendiendo los Nexus 5 por 200€, yo lo tengo y la verdad es que quedarías satisfecho.
Saludos.
SilverKnight
15/09/15, 10:38:07
Ahora la gente se está vendiendo los Nexus 5 por 200€, yo lo tengo y la verdad es que quedarías satisfecho.
Saludos.
Lo que más me atrae de los Nexus es tener Android AOSP y las actualizaciones.
El Nexus 5 es un terminal con muy buenas prestaciones, pero tiene ya 2 años a su espalda y por lo que tengo entendido a partir de los 3 años Google se desentiende de las actualizaciones.
Voy a esperar a BQ con su Android One, a ver que tal funciona y si no, pues ya veremos si al final me pillo un Nexus 5 o un Meizu.
Gracias por el consejo, lo tendré presente =)
Golfete9
18/09/15, 10:37:28
Lo que más me atrae de los Nexus es tener Android AOSP y las actualizaciones.
El Nexus 5 es un terminal con muy buenas prestaciones, pero tiene ya 2 años a su espalda y por lo que tengo entendido a partir de los 3 años Google se desentiende de las actualizaciones.
Voy a esperar a BQ con su Android One, a ver que tal funciona y si no, pues ya veremos si al final me pillo un Nexus 5 o un Meizu.
Gracias por el consejo, lo tendré presente =)
El problema del Nexus 5 es lo que dices tú, tiene dos años y en teoría ya ha cumplido su contrato de actualizaciones y el problema del BQ con android one, es que no deja de ser un teléfono digamos modesto en cuanto a características basado en el M4.5, si hubieran sacado uno basado en el M5 con actualizaciones por parte de Google, yo no lo dudaba y me lo compraba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.