Ver la Versión Completa : Protector de pantalla de gel Media Markt
reyhomer
09/09/15, 17:28:03
Alguien lo ha probado? , es que si se ve bien y aun por encima protege veo muy buen precio 15€. Y si se rompe te ponen otro.
A mi por no tener que ponerlo yo ya me compensa...
YoArnold83
09/09/15, 18:07:51
A ese precio no me lo pillaría, muy caro.
reyhomer
09/09/15, 18:10:28
Pero si una buena valen casi 30€? Si funciona bien me parece buen precio.
Por cierto, es 15€ por delante y 20€ delante y detras
YoArnold83
09/09/15, 19:42:14
Es de gel no? No es cristal templado.
reyhomer
09/09/15, 20:41:13
Si, es gel
DDM2014
09/09/15, 21:37:24
Puedes poner enlace?
reyhomer
09/09/15, 23:39:39
Puedes poner enlace?
en la web no viene, o por lo menos no lo encuentro, lo vi en la tienda, es más fueron a consultarlo y si que vale para el edge
Martín25es
10/09/15, 00:12:06
Movemos a accesorios reyhomer
Saludos
verdipio
10/09/15, 00:26:22
Conocía de plástico y de cristal, pero gel? XD
este post sin fotos no vale para nada
Dalmawino
10/09/15, 16:10:02
De gel? Que tipo de protector es ese?
Mikipla
10/09/15, 23:58:00
Es una basura.
Vale nose si 14.95 y aparte que me lo colocaron mal DOS veces tiene un tacto muy gomoso y arrapa demasiado.
Por ese precio hay infinidad de protectores de calidad, eso no deja de ser una lamina que la introducen en una impresora que la recorta a medida de la pantalla de movil especificado..
Actualmente llevo la de la marca movit curva y ma muuy bien.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
gacelvalle
11/09/15, 00:02:25
El protector es eficiente, tanto caídas como arañazos aunque me parece desagradable al tacto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mikipla
11/09/15, 12:32:30
Aver lo he llevado durante dos semanas y volvi a mediamarkt a que me pusieran otro nuevo, ya que el primer que me pusieron me lo pusieron mal.
Una vez puesto el segundo ( nuevamente mal) alli mismo lo despegue y compre uno de toda la vida.
Puedo decir que mucho mejor en tacto, anti huellas...
Aparte de todo recordar que el del mediamarkt tapa los dos sensores de proximidad y luminosidad.
reyhomer
11/09/15, 14:36:12
Pues ya me habéis quitado las ganas jeje, tiraré de Spigen entonces
Mikipla
11/09/15, 18:02:34
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/ca9a8ad1fb77b3000a03e403a28bbd31.jpg
Mikipla
11/09/15, 18:04:13
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/f8a6f15d9178105ab76dcbd9a656132d.jpg
Mikipla
11/09/15, 18:05:02
Las dos fotos son del protector que te instalan en mediamarkt
Hola buenas, ando buscando un protector que no sea de plastico para que me proteja el móvil contra caidas, tengo un s6 edge plus y no encuentro nada... ¿me recomendais este protector de media markt? La chica de la tienda me dijo que era de gel y que protegia frente a arañazos y caidas, pero claro a ella lo que le interesa es vender, entonces prefiero oir opiniones reales.. tenían uno puesto en un teléfono y si me fijé de que si lo toco con la uña se queda marcado y no se quita la marca, y me parecio extraño... ¿que opinais? Muchas gracias!!
matutano46
05/02/16, 11:29:31
Yo lo tengo puesto y la verdad es que cumple su función. El tacto es extraño pero te acostumbras.
No sé si resistirá lo que pone en la publicidad pero dice que esta protección se la ponen a las aspas de los helicópteros militares americanos.
Lo que me resulta más antipático es el aspecto rugoso del cristal aunque encendida la pantalla no se percibe.
Iba a poner una foto pero hace tanto que no lo hago que no recuerdo como es.
¿No se puede subir el archivo directamente?
agustintunez
14/02/16, 17:38:04
Una basura de las gordas. 15 euros que tire a la basura. Le quita calidad a la pantalla y el tacto malisimo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
miguelon_79
23/02/16, 00:30:24
Hoy me lo han puesto a mi, tras mandar mi movil al sat y devolvérmelo sin cristal templado, eso de las aspas de los helicópteros me lo han comentado también, el tacto no es del todo igual albcristal templado, pero puede ser un punto a favor en cuestión de escritura (el dedo de clava en elbtrclado y no resbala). Creo que le voy a dar una oportunidad, ademas si se estropea te ponen otro.. Por cierto, si se araña, se regenera a las dos horas, no inmediatamente.
matutano46
02/03/16, 17:09:25
Al tiempo el tacto mejora mucho. El aspecto no tanto. Pero yo estoy contento, teniendo en cuenta que no hay muchas alternativas
Chriss88C4
08/03/16, 18:31:07
Un compañero se lo puso pero lo vi tan fino que me preguntaba co mo protege los golpes a diferencia del cristal templado. Yo lo barajaba oor que tengo un g2 y ningun protector se queda a ras de la pantalla.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
sanm1122
10/03/16, 12:14:04
yo lo he puesto y a primeras me parece bueno, garantía de por vida ósea que tantas veces se joda tantas veces te lo ponen de nuevo gratis
he de decir que tengo un edge y de no ser por la pantalla curva habría puesto un templado y a correr
Buenas! Pues yo le tengo y estoy encantada con el. A mi me encanta, pero claro en gustos.. cada uno somos diferentes. Saludos.
miguelon_79
01/04/16, 23:35:37
Pues a mi tanto decir que no se arañaba el protector, y salió un rayón y nada, no se quita. Para mi hasta ahora mismo lo mejor..
Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
moskis75
11/04/16, 13:29:06
Pues a mi me lo pusieron ayer. Hice todo lo que me dijeron, no encender la pantalla en una hora, y no poner una carcasa en mínimo 48 horas (vamos que no la llevo), y hoy tengo la pantalla llena de burbujas. Luego iré a ver qué me dicen, pero vamos, va a empezando a no gustarme el gel de marras.
Gracias.
Zurrarella
11/04/16, 17:42:27
Sabeis si lo ponen en todos los Media Markt?
:gracias:
Chispa34
24/04/16, 11:39:51
Yo también lo puse y si le clavas la uña un poco ya se queda la marca y no se va. Pero bueno al tacto como dicen se acostumbra uno.
desperador
13/05/16, 15:28:05
yo se lo he puesto esta mañana , es una autentica basura , no se como tienen la desfachatez de cobrar 15 euros por semejante porqueria , deja la pantalla granulada , como una pared pintada con gotele , me han dicho que se tiene que asentar unos dias como siga asi el lunes voy a que me devuelvan el dinero
menudo rebote me he pillado si quereis echar a perder una flamante pantalla 2k , colocarle este protector , y aun garantia de pr vida , que se los queden todos puaj
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=23127627)
stigmata33
14/08/16, 18:15:27
hola, perdonar, que protector de pantalla me recomendais? gracias
chenesita14
31/08/16, 00:06:02
Yo lo tengo en mi s7 edge y opino que le queda como un guante :)
roberttgn
02/09/16, 00:23:40
La gente habla sin saber.
Trabajo en un MediaMarkt y coloco protectores de SILICONA que hacemos ahí, no son de gel, los de gel son una basura.
Funcionan de coña, comprobado con arañazos y golpes y 0 problemas.
Los que dicen del tacto no lo sé, pero a mi me va genial y ningún tipo de rarez al tacto.
Quizá depende si el chico que te lo ha puesto no sabe hidratar bien la silicona ni colocarla.
Lo ponen en todos los Medias.
Saludos
josean36
05/09/16, 05:44:46
Yo lo puse ayer y es una maravilla, el tacto muy bueno, queda de lujo, a los que tenéis burbujas deciros que desaparecen a lo dos días según te dicen ellos, a mi me salieron unas cuantas mientras se asentaba y ahora mismo está perfecto, mucho mejor que un templado y apenas se nota que llevas nada puesto, lo recomiendo a todos que lo pongan, un saludo a todos.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
lluisman
14/09/16, 11:53:44
Yo le puse un cristal templado...... y no me gusto como quedo aunque se pego muy bien, mi telefono es dorado y el cristal templado tambien pero con otro matiz..... al final se lo he quitado y he puesto el de MediaMark frontal y trasera y de momento estoy muy satisfecho con la terminacion y el tacto.
turbonitro
18/09/16, 19:12:23
Y el sensor de proximidad y el de luz siguen funcionando?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
lluisman
20/09/16, 09:29:19
A mi perfectamente, lo acabo de comprobar
dan32xin
17/10/16, 12:02:51
La gente habla sin saber.
Trabajo en un MediaMarkt y coloco protectores de SILICONA que hacemos ahí, no son de gel, los de gel son una basura.
Funcionan de coña, comprobado con arañazos y golpes y 0 problemas.
Los que dicen del tacto no lo sé, pero a mi me va genial y ningún tipo de rarez al tacto.
Quizá depende si el chico que te lo ha puesto no sabe hidratar bien la silicona ni colocarla.
Lo ponen en todos los Medias.
Saludos
Podéis indicar los pasos a realizar para que coloquen más modelos en la compatibilidad?
Me explico: Tengo un Ulefone Future y voy detrás de instalar este protector, pero no me hacen ni caso. Dicen que me tramitan el alta del modelo y me llamarán y pasan las semanas y nada de nada.
Quiero este protector puesto que lo he probado en otros modelos y es estupendo, entendiendo que es diferente a lo que estamos acostumbrados (cristal templado, etc).
La pantalla del Ulefone Future es Corning 2.5 osea, un poco curvada y los protectores que hay actualmente ni se acercan a la curva, con lo que pierdo protección en 2-3mm en cada marco. Con la incomodidad que eso causa para escribir en el teclado, etc.
yo se lo he puesto esta mañana , es una autentica basura , no se como tienen la desfachatez de cobrar 15 euros por semejante porqueria , deja la pantalla granulada , como una pared pintada con gotele , me han dicho que se tiene que asentar unos dias como siga asi el lunes voy a que me devuelvan el dinero
menudo rebote me he pillado si quereis echar a perder una flamante pantalla 2k , colocarle este protector , y aun garantia de pr vida , que se los queden todos puaj
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=23127627)opino lo mismo que tu,llevo 2 protectores de estos ya,y el tacto es una porqueria,esque parece como el yotech o como se llame,un forro de libros parece.
desperador te devuelven el dinero en mediamarkt del protector?porque estoy pensando en devolverlo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
saturnx
05/12/16, 02:02:36
desperador te devuelven el dinero en mediamarkt del protector?porque estoy pensando en devolverlo.
Aunque no lo creo, me interesaría saberlo. Vaya decepción, el mio esta que da pena verlo por arañazos y demás y solo lo he usado 3 días. Del bolsillo de mi pantalón (además estos días siempre he llevado chándal) a la mesilla de noche. Para mi lamentable
Aunque no lo creo, me interesaría saberlo. Vaya decepción, el mio esta que da pena verlo por arañazos y demás y solo lo he usado 3 días. Del bolsillo de mi pantalón (además estos días siempre he llevado chándal) a la mesilla de noche. Para mi lamentable
pues alfinal fuy y si me lo devolvieron,una chica poco simpatica me dijo que no,y fuy donde los ponen y me dio el dinero,la verdad que llevava ya 3 o 4 y las burbujas y el tacto era horrible,aparte que se levantaba todo.
pablodelcampo1993
05/12/16, 15:23:00
yo lo tengo puesto y hombre...comparar esto con el tacto original de la pantalla es absurdo, pero en mi caso tenia la pantalla con algun arañazillo y aparte de protegermelo me los oculta un poco, para mi es un plastico carillo, pero no me parece malo. he leido que los cristales templados para el edge siempre se despegan, sabeis algo mas?
nervione
18/01/17, 19:05:51
A mi me lo acaba de poner, por ahora tengo burbujas, a ver si se me quitan en un día...
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Yo lo compre hace unos meses y he tenido que ir dos veces a que me pongan otro, y ya estoy pensando en ir una tercera o comprarme otro de cristal templado. Lo bueno es eso, que la garantía es de por vida (del móvil) y puedes ir a que te lo cambien siempre que quieras, por eso no lo veo mal precio. Pero a mi MediaMarkt me queda a un vuelo de media hora de avión de distancia o a 5 h de barco, no me compensa.
Además del tacto que ya han comentado, se me despegan siempre por los bordes. De hecho, ahora mismo le tengo cinta adhesiva para que no se levante por las esquinas. Es una pena, porque se ve nítido y que se autoregeneren las marcas de las uñas o los golpes es un puntazo, pero el que se despegue afea mucho el móvil.
VIPER5150
13/03/17, 23:01:40
Pues yo en un año lo he cambiado dos veces,una por despegarse por el lado del botón de bloqueo,la funda rozaba el protector al pulsarlo y la otra se me quedo pillado el móvil con una puerta y le hizo un enganchan,pero por mi,por 14€ y te lo cambian cuando quieras...
nervione
26/03/17, 13:51:12
Llevo casi cuatro meses con el y sinceramente es de lo mejor en protección
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Yo lo he puesto hoy por cuarta vez en 4 días, en mi s7 edge , la primera espere dos días, pero el tío se había subido un poco al lector de huellas y os podéis imaginar. Y hoy he ido otra vez y dos veces se lo he echo quitar, pero lo mejor de todo es que en la cuarta que parecía que estaba bien, al encender el móvil, plaft motas debajo del protector, la madre..... Que.... Les.... Voy mañana pero a por mis 15 euros, eso si, si encontráis quien os lo ponga bien, que será mucho buscar... No está mal y parece que protege. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.