Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible conectar con HTC Sync
Daughter
15/04/10, 13:10:32
Hola chicos, no sé si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, pero esq me es imposible conectar la Desi al PC a través de HTC Sync. He probado a instalarlo desde el teléfono, desde la tarjeta micoSD puesta en el lector de tarjetas y finalmente copiando el .exe al Pc y ejecutarlo desde alli, siempre con el antivirus desconectado, tb he desconectado el windows defender y nada, me sale un mensaje en la pantalla del teléfono diciéndome que es incapaz de encontrar HTC Syn en el ordenador, he probado a conectar y desconectar un montón de veces y nada. Alguien puede echarme una mano?? Gracias!
No se que podrá ser, yo lo que hice fue copiar el setup al pc, lo instalé, lo configuré con lo que quería sincronizar y he sincronizado los contactos de outlook sin problema, tengo windows 7. Saludos
estemon
15/04/10, 13:19:08
Pasaos a Linux, olvidaos de Outlook y adiós problemas... :grin: :grin: :grin: juas juas juas
Daughter
15/04/10, 13:38:09
Pues vaya... probaré en otro PC, no me explico lo que puede ser, será q tengo el Vista?? :pensando:. Aunque si con windows 7 funciona... Por cierto no os animais a una compra conjunta de un mac book pro? :grin::grin::grin: Cada dia odio más a Bill Gates!
trivi88
15/04/10, 17:08:38
¿alguien puede subir el programa? formatee la sd y por mas que busco no encuentro en la pagina de htc la descarga correspondiente
Joseliki
15/04/10, 17:48:31
Hola, yo tengo el vista y me ha funcionado correctamente.
Primero, copia desde la tarjeta sd el programa al pc
Segundo, sigue las instrucciones, desactiva virus, etc...
Tercero, para poder sincronizar, tienes que decirle al movil, en la venta de notificaciones, arriba del todo donde te sale el simbolo de usb y lo bajas.
Ahora te saldra para que desconectes del modo disco y pasas al modo de sync para sincronizar. creo que no me dejo nada.
Saludos
(el truco esta en el menu de arriba del todo, lo digo pq a mi me paso lo mismo y hasta que lo encontre no veas...):silbando:
Joseliki
15/04/10, 17:49:54
:oh:
Daughter
15/04/10, 21:33:47
Hola, yo tengo el vista y me ha funcionado correctamente.
Primero, copia desde la tarjeta sd el programa al pc
Segundo, sigue las instrucciones, desactiva virus, etc...
Tercero, para poder sincronizar, tienes que decirle al movil, en la venta de notificaciones, arriba del todo donde te sale el simbolo de usb y lo bajas.
Ahora te saldra para que desconectes del modo disco y pasas al modo de sync para sincronizar. creo que no me dejo nada.
Saludos
(el truco esta en el menu de arriba del todo, lo digo pq a mi me paso lo mismo y hasta que lo encontre no veas...):silbando:
Si, si todo eso ya lo hice, ese no es el problema, de todos modos he probado desde otro PC y si que he podido sincronizar, así que supongo que el problema está en mi portatil, algún rollo de permisos será...
Muuchas gracias por ayudarme :ok:
karaoke77
15/04/10, 21:34:23
ese programa solo sirve para sincronizar los contactos que tengas en el Outlook? porque si es asi con pasarlos a Gmail ya te los soncroniza sin instalar programas.
Joseliki
15/04/10, 21:50:44
También sirve para instalar aplicaciones, aunque hay otros programas también para instalar.
Yo ahora estoy probando el Estrongs file explorer del market y está chelo y facil.
Saludos :ok:
josephone
06/05/10, 15:13:42
hola, llevo un dia con la desire y ahora al conectarlo al pc no consigo que la detecte.
me he descargado la version de activesync 2.0.33 , la he instalado y cuando conecto el movil con el cable usb no me reconoce nada, ni me sale nada en el movil. en el programa del pc me ponen las opciones de :
-sincronizar ahora
-administrador de sincronizacion
pero no se puede pinchar en ninguna, y en las opciones del movil tengo en "conectar a pc" : TIPO DE CONEXION PREDETERMINADA : HTC syncy y en "preguntarme": LO TENGO OK
Haber si a alguien se le ocurre de que puede ser, muchas gracias de antemano. un saludo.
Luzifer
06/05/10, 15:49:32
Tienes el driver instalado?
En la tarjeta sd que trae el teléfono te trae el programa de sincronización y el driver.
Yuseppe
06/05/10, 16:10:48
hola, llevo un dia con la desire y ahora al conectarlo al pc no consigo que la detecte.
me he descargado la version de activesync 2.0.33 , la he instalado y cuando conecto el movil con el cable usb no me reconoce nada, ni me sale nada en el movil. en el programa del pc me ponen las opciones de :
-sincronizar ahora
-administrador de sincronizacion
pero no se puede pinchar en ninguna, y en las opciones del movil tengo en "conectar a pc" : TIPO DE CONEXION PREDETERMINADA : HTC syncy y en "preguntarme": LO TENGO OK
Haber si a alguien se le ocurre de que puede ser, muchas gracias de antemano. un saludo.
Hola josephone.
Eso mismo me paso a mi el primer dia.
La unica diferencia, es que yo si que sincronice la primera vez, pero luego al hacer alguna modificacion en el outlook, la volvi a conectar para sincronizar y no la detectaba.
Como estaba recien con datos, lo que hice fue resetearla a estado inicial de fabrica, y luego ya no he tenido ningun problema.
Saludos.
Yo tenía el mismo problema que tú.
Abrí un ticket en soporte de HTC y me lo medio solucionaron xD
Te pego la conversación que he tenido con ellos y lo que hice para ver si te sirve de algo.
-----------
YO:
Buenas,
Recientemente he intentando sincronizar la HTC Desire con la nueva versión de HTC Sync sin éxito. Es incapaz de reconocer el terminal después de muchos intentos, reinstalaciones y reinicios tanto de PC como del propio terminal.
Mi sistema es Windows 7 64bits
Gracias por la atención.
HTC:
Estimado sr Sergio,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre el error de la sincronización de su PDA al ordenador vía HTC sync, por favor intente instalar la versión siguiente y le facilitamos el enlace
http://www.htc.com/us/support/droid-eris-verizon/downloads/
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
HTC
YO:
Buenas,
Gracias por la respuesta.
Después de instalar la versión que recomendaron sincronizó unos segundos antes de desincronizarse de nuevo. Intentando reconectar el terminal tampoco hacia efecto para que volviera a funcionar la sincronización.
Pero probando con el instalador que me habéis pasado, una vez instalado HTC Sync por primera vez, volví a ejecutarlo de nuevo, sin desinstalarlo previamente. (Instalarlos dos veces seguidas)
En la segunda instalación apareció la ventana con una opción de modificación (adjunta a este mensaje). Seleccionando la opción de modificación aparecía la ventana de "Instalación personalizada" donde se podía hacer click en dos pequeños iconos, que desplegaban 4 opciones.
Seleccionando la segunda "Este componente y todos sus subcomponentes se instalarán en el disco duro local" en ambos iconos (imagen adjunta a este mensaje) y posteriormente en "Siguiente" para prodecer con la instalación, parece ser que solcuinó el problema y ahora sincroniza correctamente cuando se conecta al PC.
Espero que os sirva de ayuda para próximas incidencias sobre el mismo tema.
-----------
A ver si te sirve de algo. Simplemente lo solucioné instalando dos veces seguidas la versión HTC Sync que me dijeron que bajara. Una para instalarla y otra para modificarla como le puse al servicio técnico de HTC.
Te he metido las fotos para más aclarción.
Saludos.
josephone
12/05/10, 15:42:54
muchiiisiiimas gracias por el curro! voy a probarlooooo... un saludo
EDITO: me sigue sin funcionar, el telefono me carga,y ademas me pone: el dispositivo esta listo para usarse.
Luzifer,el driver instalado a cual te refiers? como el que trae la tarjeta? ese desde donde lo instalo? de todas formas creo que lo tengo instalado, porque me pone HTDdriver unistall, que supongo que sera ese, manda webos no poder sincronizar un telefono de 500 pavos,esto tendria que estar perparado para inutiles como yo....
madavinci
12/05/10, 20:27:43
A mi desde ayer me está pasando lo mismo, no me sincroniza, hay alguien que sepa que pasa.
Gracias.
madavinci
14/05/10, 12:55:16
sigo sin encontrar solución, ¿habéis solucionado alguno el problema?.
Espero vuestras respuestas.
josephone
14/05/10, 13:02:26
Yo a base de reiniciar pc y móvil unas cuantas de veces he conseguido sincronizar ,pruebalo...
Ayer conecté por primera vez mi htc desiré por usb al portatil (mac) y me lo detectó como unidad externa sin problemas. Por la tarde instalé el active sync en otro pc con xp y lo reconoció perfecto, sincronicé y todo bien. Bueno pues ahora mismo he vuelto a mi portatil "mac" y ya no reconoce la conexión, no me sale nada. He probado en el de sobremesa con XP y tampoco reconoce nada. ¿Que pasa ahora?. No pretendo sincronizar, sólo quiero usarlo como disco duro externo para poder cargarle datos. Os agradecería alguna solución. Gracias
Yo aun no la tengo, pero os preguto, y sobre todo a ti, golf, y para no abrir un nuevo tema, que tal va la desire para sincronizarla con un mac? Habeis podido sincoronizar los contactos de la agenda del mac? Es que yo tengo todos los telefonos ahi, y como son mas de 800 contactos no me caben en la sim, y siempre que compro un movil tengo que asegurarme de que pueda sincronizarse facilmente con el mac. Muchas gracias.
feder36
12/06/10, 20:03:58
Hola, para no abrir un nuevo tema les comento lo que me pasa.
Quiero editar mis contactos de la Desire y entonces digo: sincronizo con Outlook y de ahi mas facil editarlos pero cuando le doy en el HTC Sync a "Sincronizar Ahora" me sale el siguiente cartel: "No hay ningun cliente de correo predeterminado o el cliente de correo actual no puede llevar a cabo la solicitu8d de mensajeria. Ejecute Microsoft Outlook y establezcalo como cliente predeterminado"
Resulta que desde Outlook si puedo enviar mails y si lo tengo como predeterminado.
Alguna ayuda? Que estoy haciendo mal?
Gracias
Os he juntado este post con otro más viejo donde se da una posible solución, espero que os sirva de algo :ok:
feder36
12/06/10, 23:01:54
No hay manera, tengo Outlook 2010 y me sigue saliendo el mismo mensaje, tendre que armarme de paciencia y editar uno por uno
feder36
12/06/10, 23:32:51
Bueno, lei por ahi y lo que hice fue lo siguiente, para poder editar bien uno por uno exporte los contactos de la sim y del telefono a gmail, de ahi quite los duplicados y finalmente les agregue toda la info que queria, como mail, fecha de cumpleaños, ect. Luego los vuelvo a importar al movil y listo, ya tengo todo como queria, previo borrar todos los contactos del movil para evitar que se dupliquen o lo que sea, de paso ya me queda un registro por si sucede algo como perdida o rotura de sim
Carmiher
13/06/10, 08:49:20
¿Usais algún Task Killer? No será que os cargáis algún proceso que permite la sincronización.
PD: Que manía de echarle la culpa a Windows de todos los males del mundo. :sisi:
Yo sincronizo la Desi con Xp y Vista y a verdad es que da problemas. A veces reconoce el móvil y sincroniza bien y otras veces no hay forma y al final, a base de reiniciar pc y móvil se consigue. Es como si hubiese algún problema con la conexión USB del móvil.
La primera vez tras instalar el HTC Sync me funciona perfectamente, pero luego hay que rezar.
bravomrm
28/06/10, 18:54:05
Buenas, a mi tb. me pasaba lo mismo, no me sincronizaba. Mandé un correo a HTC, y al igual que algunos de vosotros me mandaron otra dirección para que me lo descargara (esta posteado en la pagina 1), pero tampoco había manera. Pero el otro día, se me jodió el cable de conexión, un accidente lo pisé, así que he adquirido otro de HTC por su página web. Como no tenían el de la Desi, me han enviado el DC 400, y he aquí mi sorpresa que cuando lo pruebo para ver si funcionaba, éste me ha empezado a solicitar si quiería sincronizar, POR FIN!!!!!!, lo he sincronizado todo (contactos y agenda, que es lo que deja). Creo que definitivamente era del cable que fallaba, yo lo había hecho todo, descargarmelo de la tarjeta, de la web de HTC, de la página que me enviaron desde el servicio técnico (que creo recordar era de Verizon) y no me había servido de nada, y pongo el nuevo cable y a funcionar ...
Espero que os sirva.
zerocoolspain
29/06/10, 10:23:53
A mi me falla al sincronizar y en detalles parece ser que es 1 contacto (de la sim o del telefono) que da problemas al sincronizar,pero no me dice cual para poder borrarlo...
¿Le pasa a alguien mas?
Me pasa algo similar. Tengo XP + SP3. Instalo el htcsync, reinicio y sinconiza bien la primera vez.
Arranco de nuevo el pc y ya no sincroniza.
Me estoy volviendo loco, ya que neceito tener sincronizado con lotus notes en el curro y no hay forma de hacerlo funcionar.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.