PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Dialer recomendais?

savir79
09/09/15, 16:51:31
Pues eso, que aplicación de dialer de todas las existentes, recomendáis?

Gracias por adelantado.

SeikiNoOtoko
09/09/15, 19:37:49
Me apunto a la peticion. Yo he estado con 'Dialer for pebble' y funcionaba bastante mal en 5.0 y sin root.

rafelet
11/09/15, 08:09:53
Lo mismo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

savir79
15/09/15, 08:58:19
Viendo que nadie me responde, he probado los tres dialer que he visto en playstore para pebble:
Dialer for Pebble (Matejdro)
Pebble Dialer (Andrei Tatar)
Fast Dialer for Pebble ( NDTSoft)

Y mi eleccion tras las pruebas ha sido "Pebble Dialer (Andrei Tatar)". El mas sencillo y menos probelmas me ha dado.

Un Saludo

P.D.: Pruebas realizadas junto a un Moto G (1ª G), con Andorid 5 Lollipop.

Rodros
16/09/15, 17:01:13
Viendo que nadie me responde, he probado los tres dialer que he visto en playstore para pebble:
Dialer for Pebble (Matejdro)
Pebble Dialer (Andrei Tatar)
Fast Dialer for Pebble ( NDTSoft)

Y mi eleccion tras las pruebas ha sido "Pebble Dialer (Andrei Tatar)". El mas sencillo y menos probelmas me ha dado.

Un Saludo

P.D.: Pruebas realizadas junto a un Moto G (1ª G), con Andorid 5 Lollipop.

Buenas,

Yo he probado:
Dialer for Pebble y Pebble Dialer
Al final el que mejor me va, es Dialer for Pebble, el otro no había manera que funcionase.... Uso un Xiaomi RedRice 1 con root

Salu2

rafelet
16/09/15, 17:05:39
Pebble dialer también, problemas con los otros. Aunque con ninguno se puede contestar la llamada, descolgar el teléfono a distancia,vamos.

santasma
16/09/15, 17:27:51
Pebble dialer también, problemas con los otros. Aunque con ninguno se puede contestar la llamada, descolgar el teléfono a distancia,vamos.

Yo sólo he usado dialer for pebble, pero si que permite descolgar el tlf, además de conectar el altavoz y colgar. Admito que en ocasiones tiene retardo y también a veces sigue vibrando el Pebble después de contestar.
Ahora la curiosidad me pica, probaré los otros

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Rodros
16/09/15, 18:07:30
Yo sólo he usado dialer for pebble, pero si que permite descolgar el tlf, además de conectar el altavoz y colgar. Admito que en ocasiones tiene retardo y también a veces sigue vibrando el Pebble después de contestar.
Ahora la curiosidad me pica, probaré los otros

Concuerdo en todo, para mi es el mas completo.

santasma
16/09/15, 18:09:07
Acabo de probar los otros dos y no me ofrecen lo mismo, no de lejos

rafelet
16/09/15, 18:31:39
Puese ser, a mi con Lollipop y Note 3 no han ido muy finos, ah y con Pebble Time, que igual es este el problema...

SeikiNoOtoko
16/09/15, 18:36:54
Yo he probado los 3, y al final he decidido no quedarme con ninguno.

Pruebas en Galaxy S5 5.0 Stock con 3.4 pebble time steel

Langostaman
01/10/15, 23:23:10
Buenas!!
Acabo de pillarme un pebble y de momento genial. He instalado dialer for pebble y va bien pero cuando me llaman sale directamente el dialer stock que solo deja rechazar la llamada. Tengo que pulsar atras para que me salga el otro dialer. Hay algun modo de que salga directamente?
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

alexohyeah
02/10/15, 00:12:41
Lo que mejor funciona es programar un atajo en tasker y llamarlo desde pebble tasker, yo lo he configurado para que cuando pulse la segunda vez se cuelgue la llamada... Es muy sencillo!

Stant
02/10/15, 16:10:08
Buenas!!
Acabo de pillarme un pebble y de momento genial. He instalado dialer for pebble y va bien pero cuando me llaman sale directamente el dialer stock que solo deja rechazar la llamada. Tengo que pulsar atras para que me salga el otro dialer. Hay algun modo de que salga directamente?
Gracias

Hola,

Tienes que desactivar las notificaciones 'Phone calls' desde la aplicación de Pebble en el teléfono.

Saludos

Langostaman
02/10/15, 20:20:31
Ah ok. Mil gracias!! Es que me habia obcecado en hacerlo desde el pebble jeje

nolimits
04/10/15, 00:12:02
He instalado dialer for pebble y no me funciona aceptar la llamada, sólo rechazarla, os pasa a alguien mas? Hay que configurar algo?

santasma
04/10/15, 00:46:04
A mi, a veces me tarda como 5 o más segundos en reaccionar. Osea, le doy una vez a contestar en el botón central de Pebble y no se contesta en el teléfono hasta 5 o 7 segundos después. Prueben a ver si es que no esperaban lo suficiente.

nolimits
04/10/15, 10:57:49
5 o más segundos me parece mucho tiempo, ya de por sí tarda más que el dialer original en avisar, yo creo que no he esperado tanto tiempo.

Activar altavoz y silenciar micrófono son instantaneos.
No entiendo como Pebble no incluye descolgar la llamada, entiendo que es complicado que funcione en todos los terminales.

Lo voy a probar un par de días más, pero creo que será finalmente desinstalado.

santasma
04/10/15, 19:19:14
No me ocurre siempre, pero si muchas veces. Lo d esperar