marius2112
15/04/10, 13:00:58
Hola llevo ya un tiempo registrado y mirando muchas cosas en esta peazo de web, me ha ayudado con mi pequeña htc touch,(P,no se cuantos) he cogido esta web navegadores (tomtom´s, offroad unos cuantos) me han ayudado a encontrar mapas on road y off road, juegos y aplicaciones a cascoporro y ahora estoy probando una tattoo y una hero las pienso devolver para pillar la desire que eso de llevar un 1GB de procesador me llama muchisimo, llevare mas procesador que alguno de los ordenadores que tengo en casa jejejjej, la tatto me sorprendio mucho por lo fluida que iba, y por el sistema que no habia probado, asi que pense que la Hero seria la hostia y para mi sorpresa no fue tanto asi, la pantalla se me hace un poco grande para manejarla con una mano y a veces le doy a otro sitio, (con tatto no me pasaba) los botones de la hero no se porque me cuesta mas memorizarlos que los de la tattoo, que en un par de dias ni los miraba y ya sabia a cual darle para lo que queria hacer, he trasteado la rom de la hero y la verdad que mola poder cambiarle el aspecto pero aun asi hay que tunearlas un monton en general.
Un saludo al foro que es cojonudo
Mariussssss
Un saludo al foro que es cojonudo
Mariussssss