Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo instalar twrp en esta rom?

El Bankshooter
09/09/15, 16:13:24
Hola amigos, apenas desbloquee el bootloader de mi Z1 y metí una rom aosp, el detalle es que olvidé flashear de nuevo el dual recovery y ahora tengo el recovery de CyanogenMod, dicen que con goo manager puedo instalar twrp, pero no se si vaya a ser efectivo en los Z. Gracias.

Enviado desde mi Xperia Z1 mediante Tapatalk

Marcochino
09/09/15, 18:37:11
Hola amigos, apenas desbloquee el bootloader de mi Z1 y metí una rom aosp, el detalle es que olvidé flashear de nuevo el dual recovery y ahora tengo el recovery de CyanogenMod, dicen que con goo manager puedo instalar twrp, pero no se si vaya a ser efectivo en los Z. Gracias.

Intenta directo amigo, me acuerdo que en las primeras versiones de la RockL no tenia Dual recovery y bastaba con flashear directo el mismo

prepo84
09/09/15, 19:32:46
si como dice Marcochino. desde el recovery de aosp flashea directamente el dual recovery. acuérdate que sea la versión. zip.

chucky6600
10/09/15, 21:01:25
si como dice Marcochino. desde el recovery de aosp flashea directamente el dual recovery. acuérdate que sea la versión. zip.
Correcto a ambos.

El Bankshooter
11/09/15, 05:48:33
Según dicen en xda para aosp se debe flashear una imagen con ayuda de rashr o flashify, pero no me ha funcionado, creo que haré eso que dicen. Gracias

chucky6600
11/09/15, 07:18:41
Según dicen en xda para aosp se debe flashear una imagen con ayuda de rashr o flashify, pero no me ha funcionado, creo que haré eso que dicen. Gracias

Si, el kernel será imagen y deberás cargarlo externamente.

crave7319
11/09/15, 16:39:52

Con rashr se instala twrp en un momento con flash if no funciona igual, yo desde que me dijeron esa app siempre la uso, incluso puedes cambiar a recovery de cm después a tu eleccion

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

El Bankshooter
11/09/15, 17:22:00
He solucionado mi problema usando la app de multirom, seleccioné "instalar twrp" y me lo puso en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a todos

chucky6600
11/09/15, 17:24:20
He solucionado mi problema usando la app de multirom, seleccioné "instalar twrp" y me lo puso en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a todos

Perfecto, marcamos cómo solucionado.