PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Contraseña restricción de llamadas Huawey p8 lite

Papiroki
09/09/15, 16:04:11
Hola buenas mi tema a tratar es :
Tengo un Huawei p8 lite quiero restringir llamadas pero no se que código de restricciones de llamada tienen en orange, si alguien sabe y pide ayudarme se lo agradezco:aplausos:

ea8rx
09/09/15, 22:19:58
Hola buenas mi tema a tratar es :
Tengo un Huawei p8 lite quiero restringir llamadas pero no se que código de restricciones de llamada tienen en orange, si alguien sabe y pide ayudarme se lo agradezco:aplausos:

Mira aquí http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10487-como-activo-o-desactivo-el-bloqueo-de-llamadas

Papiroki
14/09/15, 15:52:58
No es válido esos códigos muchas gracias de todas maneras por tu atención

castigra
14/09/15, 21:05:58
No es válido esos códigos muchas gracias de todas maneras por tu atención

Ve a la aplicacion Telefono-Ajustes-Ajustes de llamada-Ajustes Adicionales-Ajustes de restriccion de llamadas y selecciona la opcion que quieras. Cuando te pida la contraseña pon 0000 si eres de Orange o Amena, funciona perfectamente.

Si lo que quieres es bloquear uno o varios numeros en lugar de restringir, tienes que conocer el PIN 2 de la tarjeta y hacerlos por

Telefono-Ajustes-Ajustes de llamada-Marcacion fija-Habilitar FDN, pero cuidado que necesitas el PIN2 de la tarjeta.