PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al actualizar a Lollipop 5.0.2

kastian
09/09/15, 15:07:55
Hola a todos, ayer cuando puse el A3 en el kies me dijo que había que actualizarlo, después de conseguirlo, se me bloqueo el móvil y no había manera de apagarlo. Cuando lo conseguí he notado que funciona a trompicones y tengo que reiniciarlo varías veces para que funciones de una manera normal, a parte de que hay aplicaciones que dejan de funcionar como "clean master".

Es posible volver al anterior firm?

A alguien le ha pasado este problema?

puedo volver a instalar el nuevo firm? y cómo?

espero vuestra ayuda y gracias

walter9075
09/09/15, 15:12:01
Hola que tal. Debes hacer wipe factor reset y wipe caché partition desde recovery. Ingresas a el apagando el móvil y presionando, tecla subir volumen+home+power. Con eso deberías solucionarlo. A veces los archivos y programas del sistema anterior producen errores. Recuerda que se borraran todos los archivos, has un backup

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

kastian
10/09/15, 13:14:17
gracias, lo probaré, porque es desesperante.

kastian
11/09/15, 09:24:35
pues bien una vez realizada el wipe factor cache y el reset, el móvil sigue bloqueandose todo el rato, puedo volver al kitkat que funcionaba muy bien y como?

gracias

clon1982
11/09/15, 14:21:45
Hola para volver a kitkat ingresa a sammobile y busca la rom del modelo de tu cel a lado isquierdo de tu pantalla hay un apartado de busqueda descargala y flasea com odin 3.10.7

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk