Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que significa la opción: Compartir Fácil?
Joseph82
09/09/15, 14:42:38
Acabo de darme cuenta que tengo esa opción al darle a compartir cualquier archivo. No se exactamente que ventaja tiene respecto de enviarle a un amigo una foto por whatsapp por ejemplo o a traves de esta opcion. (En 5.0.1 no la recuerdo, no se si es que es nueva en 5.1.1)
Merovingio
10/09/15, 01:18:38
Espero que te ayude Joseph82
https://youtu.be/BeYsYsHi2aY
Un saludo :)
Joseph82
10/09/15, 09:32:51
Probé a enviar un archivo mediante este modo a un galaxy s5 y le llega un mensaje de texto con un enlace para bajarse el archivo pero si se lo envio a otro note 4 solo te sale la notificacion para descargarlo (imagino que sale sms cuando el otro movil no tiene la funcion compartir facil)
Merovingio
10/09/15, 12:14:24
Probé a enviar un archivo mediante este modo a un galaxy s5 y le llega un mensaje de texto con un enlace para bajarse el archivo pero si se lo envio a otro note 4 solo te sale la notificacion para descargarlo (imagino que sale sms cuando el otro movil no tiene la funcion compartir facil)
Compi en el video explican perfectamente el funcionamiento de la aplicación con móviles que llevan ese servicio,como el S6 o el N4 y lo que pasa si envias un archivo a uno que no lo lleva.
Un saludo :cucu:
Joseph82
10/09/15, 12:28:14
Compi en el video explican perfectamente el funcionamiento de la aplicación con móviles que llevan ese servicio,como el S6 o el N4 y lo que pasa si envias un archivo a uno que no lo lleva.
Ups perdón no vi los ultimos segundos donde explicaba eso. Sorry!
Merovingio
10/09/15, 15:18:58
Ups perdón no vi los ultimos segundos donde explicaba eso. Sorry!
Jejejeje no pasa nada hombre [emoji5] pero hay que ver los videos hasta el final :risitas:
chequebo84
10/09/15, 18:32:26
Jejejeje no pasa nada hombre [emoji5] pero hay que ver los videos hasta el final :risitas:
Merovingio,sabes si se cobra el mensaje que se le envía,si el otro usuario no dispone de compartir fácil?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Merovingio
10/09/15, 18:44:37
Merovingio,sabes si se cobra el mensaje que se le envía,si el otro usuario no dispone de compartir fácil?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En el video dice que lleva cargos adicionales si usas tu red de datos,me imagino que si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.