PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo 100% de cobertura bastantes veces


deividrm
09/09/15, 14:03:00
Buenas a todos.

Tengo un problemilla, y es que desde hace unos días, sin venir a cuento, sin instalar ni modificar nada en mi LG, empiezo a perder absolutamente toda la cobertura en zonas donde siempre he tenido buena cobertura, no puedo ni recibir llamadas y mucho menos recibir whatsapps, etc. Y cuando cojo cobertura, como mucho es una rayita y cobertura de datos tipo E (La peor).

¿Alguna solución? Muchas gracias!

PD: La única solución que ahora mismo barajo es la de ir a una tienda de Vodafone ya que aun no me han expirado los dos años de garantía y enviarla al servicio tecnico, el problema es que me borrarian todos los datos.

jose.riscos
10/09/15, 11:49:31
Movistar?
Desde cuando te falla ???

Davidses
10/09/15, 15:13:37
Habla con Vodafone, es raro, puede ser la tarjeta sim también

deividrm
11/09/15, 18:34:45
La tarjeta sim descartada, porque la he probado en otro telefono y funciona a la perfeccion.

Va por rachas, mas malas que buenas.... ahora mismo estoy escribiendo esto con el telefono y con cobertura de datos H+.