PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de la pantalla

ModeJ
09/09/15, 14:00:42
Hola, tengo la duda de la calidad de la pantalla. Se que es Amoled pero a cual pantalla de Samsung Galaxy se parece más?.

Tiraba las tonalidades al amarrilo, no?

Supongo que tendra la de un s4 o un s5.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

kadoc01
09/09/15, 14:54:44
o s6.... por q se ve muy bien, amarillo... si eso es si lo pones modo calido lo llevo en frio o casi, se ve muy bien, brillo a tope no lo pongo nunca.
para mi muy buena pantalla. espero no haya sorpresas como en otros chinos con manchas blancas

iicc
09/09/15, 15:01:54
Hombre, está más cerca de S6. Si fuera como la del s4...

Yo la tengo casi al maximo de cálida y para mí es el ideal 772889

Nachovic
09/09/15, 16:55:06
Para mí la pantalla es de lo mejor del teléfono, he tenido el G3 y está me gusta mucho más aunque no sea 2k, por los colores y porque tiene mucho más brillo. Tengo en casa un S4 y no tienen nada que ver, esta es muchísimo mejor. A mi me encanta la verda.

Mairon76
09/09/15, 17:41:02
Yo lo tengo desde hoy y estoy impresionado. Yo creo que esta muy cerca de un S6 porque los anteriores los colores eran mucho mas saturados.

duardito69
09/09/15, 19:29:53
Tengo el note 4 y mi mujer el mx5 y estoy por cambiarselo, y la pantalla es uno de los motivos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ModeJ
09/09/15, 21:13:46
No me fiaba yo de que Samsung le hubiera dado la pantalla del s6 (creo que es la mejor) a Meizu pero teniendo en cuenta que es también la única con el exnyos 7420, aparte de la propia Samsung, puede ser.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bluearman
10/09/15, 22:04:21
Se ven los colores igual de untensos ke la del nexus 6 ke me encantaaa esa oantalla komo se vee!!

Mr.Stewie
10/09/15, 22:07:55
Se ven los colores igual de untensos ke la del nexus 6 ke me encantaaa esa oantalla komo se vee!!
Pues si se ve tan bien aprende a escribir, que esto es un foro no un grupo de whatsapp de colegas

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

deivit81
11/09/15, 17:09:20
No suelo usar el móvil para ver películas, pero lo pusimos el otro día en el avión y se ve de escándalo un 1080p. Pero de escándalo. Eso sí, le falta un pelo a plena luz del solso Pero un pelo. l.

clarki18
11/09/15, 18:06:30
Acabo de compararla con un S6 y es practicamente igual! Un poco mejor la S6, pero hay q fijarse eh! Asi q un lujo de pantalla!

CloudyX
12/09/15, 03:50:28
lo que si hay que destacar es que con sol directo y la pantalla limpia, se ve mejor que otros móviles...

encabo1
12/09/15, 09:13:21
Pepino de pantalla, nada más que añadir

bluearman
13/09/15, 19:42:14
La densidad de pixeles por pulgada de mi mx4 pro es superior a la del mx5 ya que el mx4 tiene 2K PLUS entonces queria saber si se nota diferencia en el mx5 o si se ve mejor y la saturacion i todo en comparacion con el mx4 pro porque por ejemplo el verde de la barra de arriba del whatsapp en mi mx4 pro se veia verda muy clarito en comparacion con un movil de samsung que vi.. Esas eran mis dudas gracias

kzhor
14/09/15, 01:31:47
La calidad de pantalla del mx5 es sin duda buena pero bajo mi criterio posee una tonalidad demasiado cálida (amarillenta) frente a otros dispositivos.
Os adjunto un par de fotos donde vereis las diferentes tonalidades de las pantallas (perdonadme por la calidad de las fotos) :

La primera foto esta hecha al mínimo de brillo y la segunda foto a mitad de brillo.

de izquierda a derecha : S6, Mx5 y Letv One

phillizo
14/09/15, 11:54:55
Totalmente deacuerdo con el forero anterior. La pantalla, sin ser mala, para mi es el punto mas flojo del terminal. He estado probando un M2 Note durante una semana y la pantalla para mi gusto es bastante mejor. Un saludo

iicc
14/09/15, 13:12:30
La calidad de pantalla del mx5 es sin duda buena pero bajo mi criterio posee una tonalidad demasiado cálida (amarillenta) frente a otros dispositivos.
Os adjunto un par de fotos donde vereis las diferentes tonalidades de las pantallas (perdonadme por la calidad de las fotos) :

La primera foto esta hecha al mínimo de brillo y la segunda foto a mitad de brillo.

de izquierda a derecha : S6, Mx5 y Letv One
La temperatura de la pantalla la puedes cambiar en ajustes, pantalla. Lo puedes dejar tan frio como quieras.

Totalmente deacuerdo con el forero anterior. La pantalla, sin ser mala, para mi es el punto mas flojo del terminal. He estado probando un M2 Note durante una semana y la pantalla para mi gusto es bastante mejor. Un saludo

Yo he tenido todos los Meizus y esta pantalla es mucho mejor que cualquiera de los anteriores modelos.

Precisamente la pantalla del M2 Note no es especialmente buena (sin tener en cuenta el precio) , sobre todo los ángulos de visión, a la minima que lo mires de lado ya empieza a ponerse blanquecina.. Y no solo eso, los negros y todo lo demás mucho mejor la del MX5, a simple vista ya se nota cual es la buena.

ricgarre3
14/09/15, 13:33:58
Yo no estoy de acuerdo con esto ultimo, la IPS del MX4 para mi es mejor pantalla, me gusta mas en todos los aspectos, pero en todos, ángulos de visión, tonalidad etc y sobre todo en brillo, a la luz del sol se vé mejor sin duda la del MX4.

iicc
14/09/15, 13:45:34
Yo respecto al brillo las veia exactamente iguales al sol. En ángulos de visión, el Mx5, a cierto ángulo es como si empezara la pantalla a cambiar de color, que creo que es común en las amoled. Pero si pones los dos móviles a oscuras y los miras totalmente de lado, el MX5 se ve con más brillo y menos distorsión de colores que el MX4.

Lo demás supongo que será cuestión de gustos, si te gusta mas saturada o no.

kzhor
14/09/15, 14:18:53
Esta claro que se puede regular la tonalidad en el Mx5 pero eso en mi opinion es forzar a la pantalla a que adopte una tonalidad que no es la original. Pienso que la amoled del mx5 esta mal calibrada y de ahí esos "blancos amarillentos".
Respecto a si se ve mejor a la luz del sol, he comparado los 3 teléfonos que tengo (S6, Mx5 y Letv one) y se ven por igual, perdiendo un poco de luminosidad el Letv one (panel ips). Con esto no quiero decir que me decante por ningun tipo de pantalla , sino comentar lo que veo de primera mano.

Pereira98
14/09/15, 15:43:27
Yo tengo un galaxy s4 y le quiero cambiar por el mx5, consumo mucho contenido multimedia tanto de youtube como para ver peliculas en yomvi asi que quiero que tenga una buena pantalla. Notaré mucha diferencia con el s4 o no tanta?

iicc
14/09/15, 15:46:32
Yo tengo un galaxy s4 y le quiero cambiar por el mx5, consumo mucho contenido multimedia tanto de youtube como para ver peliculas en yomvi asi que quiero que tenga una buena pantalla. Notaré mucha diferencia con el s4 o no tanta?
La pantalla del MX5 está a otro nivel, no te defraudará. Para mí lo mejor del móvil

tonmy.e
24/10/15, 06:12:01
La pantalla del mx4 era sublime.....

Alehandoro
24/10/15, 09:20:57
Yo tengo sentimientos encontrados entre el MX4 y el MX5 en referencia a la pantalla...

Siendo la del MX5 bastante buena, a mi personalmente el panel IPS del MX4 me gustaba más, no sabría explicar el porque, pero teniendo ahora mismo aquí los dos móviles encendidos y uno al lado del otro... No se, la del MX4 me gusta más (sin entrar en datos técnicos).

Por otro lado, el abandono del formato ancho del MX4 tb me ha disgustado un pelín, pero bueno ahora el móvil en el bolsillo no parece tan "grande", es como si el MX5 hubiera encogido en general.

El brillo de la pantalla del MX5 es muy superior a la del MX4, eso si, y los ángulos de visión en particular me gustan más los del MX5.

En definitiva, espero que el cambio para aumentar la autonomía y la calidad de la misma haya sido más que suficiente (por ahora la única carga y descarga completa ha sido muy buena, hoy comprobaré en 12h como actúa el móvil).

Referente a otras pantallas AMOLED, todas las que he podido comparar, la del MX5 es mejor o muy parecida a la mejor.

txosnak
24/10/15, 12:40:49
Yo venia de un S4 también y la pantalla y el sonido son otro nivel en el MX5 sin duda. Muy contento con el cambio yo te lo recomiendo.

Sent from my MX5 using Tapatalk

chucho25
24/10/15, 13:22:40
lo de las manchas blancas fue la `rimera tanda de mx5 no? luego lo solcionaron?. alguno tuvo este problema?

iicc
24/10/15, 13:28:06
lo de las manchas blancas fue la `rimera tanda de mx5 no? luego lo solcionaron?. alguno tuvo este problema?
Nadie que yo sepa, solo fueron las primeras unidades

Sent from my MX5 using Tapatalk