PDA

Ver la Versión Completa : Oferta! Meizu M2 Note Gris 175€ Amazon

jcga
09/09/15, 13:44:41
Oferta finalizada

Pues eso chicos acaban de rebajar el Meizu M2 Note de color Gris vendido y gestionado pro Amazon a 175€. Un gran precio y con su gran servicio post venta.

Envian a partir del día 11.

Enlace sin referidos ni nada.
http://www.amazon.es/gp/product/B01082CP4S

Yo ya me lo he pillado. :palomitas:

albertoogm
09/09/15, 13:47:51
Justo me acaba de llegar a mi el que pille hace unos dias desde el mismo enlace. Les hablare para que me devuelvan la diferencia, a otro de aqui se la abonaron. A ver si hay suerte 😁
Decir que 175 esta muy pero que muy bien de precio. Envio en un dia y garantia de comprarlo a amazon. Ademas, te envian la version internacional con auriculares y cargador español.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

jcga
09/09/15, 13:55:16
Justo me acaba de llegar a mi el que pille hace unos dias desde el mismo enlace. Les hablare para que me devuelvan la diferencia, a otro de aqui se la abonaron. A ver si hay suerte 😁
Decir que 175 esta muy pero que muy bien de precio. Envio en un dia y garantia de comprarlo a amazon. Ademas, te envian la version internacional con auriculares y cargador español.

No te quepa duda.

Comentaselo y te abonarán la diferencia, no tendría sentido hacerte cancelar un pedido y volver a hacerlo.

Y si viene sin eso pues el que no este contento puede devolverlo, yo espero que lo traiga. Al menos la versión blanca tiene fotos con los auriculares incluidos.

albertoogm
09/09/15, 14:01:48
No te quepa duda.

Comentaselo y te abonarán la diferencia, no tendría sentido hacerte cancelar un pedido y volver a hacerlo.

Y si viene sin eso pues el que no este contento puede devolverlo, yo espero que lo traiga. Al menos la versión blanca tiene fotos con los auriculares incluidos.
Exacto, amazon suele cumplir con esto. Ahora les hablare y comento cosas.

En cuanto a los accesorios, 100% seguro que trae auriculares y cargador español!

yumas
09/09/15, 14:46:59
Yo pedí el móvil el lunes en Amazon y me ha llegado esta mañana (aun no lo he podido sacar de la caja), me costo 186,01 euros y acabo de llamarlos para reclamar la diferencia. Me dicen que en el plazo de 2 a 3 días tendré abonada la diferencia.

jcga
09/09/15, 15:08:40
Yo pedí el móvil el lunes en Amazon y me ha llegado esta mañana (aun no lo he podido sacar de la caja), me costo 186,01 euros y acabo de llamarlos para reclamar la diferencia. Me dicen que en el plazo de 2 a 3 días tendré abonada la diferencia.

¿Confirmas que vienen con todo? Auriculares y enchufe españa

koruk1991
09/09/15, 15:29:18
Un amigo y yo nos lo pillamos ayer en Amazon, por ese precio es que es una ganga.

tincup82
09/09/15, 16:16:52
Lo compré el Lunes a 186€ y me acaba de llegar. Me puse en contacto con Amazon a través de su chat y en menos de 3 minutos me comentaron que me realizarán un reembolso de la diferencia en forma de cheque descuento.

Qué gustazo Amazon. Los mejores sin duda en esto.

yumas
09/09/15, 16:47:29
¿Confirmas que vienen con todo? Auriculares y enchufe españa

Si viene con todo, cargador europeo, auriculares, la tienda de google instalada y nada de aplicaciones chinas.

gehnna
09/09/15, 17:35:49
Pues mira que cosas, ayer casi lo pillo en una tienda china y mira hoy lo vi en amazon a 175, pa la saca. jijiji. Si viene con auriculares es un puntazo.

albertoogm
09/09/15, 18:50:22
A mi tambien me haran el reembolso. La chica me ha escrito por chat que lo hacia por buena voluntad pero que a la proxima solo lo haran si es mayor o igual a 15€. A vosotros os han dicho lo mismo?

Xice
09/09/15, 22:38:24
Otro mas que a caído en la oferta! Ya veremos kien se lo queda...si la jefa o yo...jijiji

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

jcga
09/09/15, 22:51:33
Si viene con todo, cargador europeo, auriculares, la tienda de google instalada y nada de aplicaciones chinas.

Viene entonces con la versión internacional i. Yo cuando me llegue la cambiaré a la universal "a" para tener aplicaciones como la de música y los temas.

gehnna
09/09/15, 23:22:54
que tal van los auriculares? dicen que son bastante bueno?

antoniojordans
09/09/15, 23:44:04
No te quepa duda.

Hola,

Donde hay que comentar eso. Me llego el miércoles pasado y lo compre a 190 euros.

jcga
10/09/15, 00:29:57
Hola,

Donde hay que comentar eso. Me llego el miércoles pasado y lo compre a 190 euros.

Contactales por telefono o por chat.

https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&skip=true&tag=amz.es-21&type=email

albertoogm
10/09/15, 00:49:06
Recomendais cambiarme a la versión A? me ha llegado con la I, y de momento estoy muy contento.
En la A, los temas son gratuitos? En la mia he ido a la "personalización" y todos son de pago.

gehnna
10/09/15, 00:55:49
hola, es mi primer meizu, que son las version A, la i?

Gracias

jcga
10/09/15, 07:10:58
Leeroes el post de iniciación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983

gehnna
10/09/15, 17:00:07
ya llego stock y lo volvieron a subir a 186,

Dave338
10/09/15, 17:01:51
Pues yo pese a que no tengo el teléfono me he leído todos esos posts, y todo y así prefiero la versión internacional con la versión "I"

Me da mala espina la A. Si han quitado italiano y no se que más, porqué de aquí 4 días no quitan también el español y nos joden?

salu2

musicoloco
10/09/15, 17:10:21
Pues yo pese a que no tengo el teléfono me he leído todos esos posts, y todo y así prefiero la versión internacional con la versión "I"

Me da mala espina la A. Si han quitado italiano y no se que más, porqué de aquí 4 días no quitan también el español y nos joden?

salu2
No sabía yo que habían quitado el idioma italiano... Y en la versión internacional lo han dejado??

Dave338
10/09/15, 19:04:07
Entiendo que si, es la internacional por fuerza ha de llevarlos todos, por eso será más cara...

jcga
10/09/15, 22:41:06
No entiendo eso de que "han quitado el italiano". Yo la cambiaré a la A porque tiene más funciones como el personalizar, la aplicación música, y no se si en la internacional viene la App center.

musicoloco
10/09/15, 23:30:47
Entiendo que si, es la internacional por fuerza ha de llevarlos todos, por eso será más cara...
Pues es una put.. si esto es así. Alguien puede confirmar que en versiones anteriores, en la a, existía el lenguaje italiano? Porque en la última no está pero a parte, dónde has leído que lo hayan quitado porque en el foro este tema ni ha salido, al menos eso creo

P_P
10/09/15, 23:50:57
Pues es una put.. si esto es así. Alguien puede confirmar que en versiones anteriores, en la a, existía el lenguaje italiano? Porque en la última no está pero a parte, dónde has leído que lo hayan quitado porque en el foro este tema ni ha salido, al menos eso creo

en el hipotetico momento que quitaran el idioma español seguramente habra un cocinero que lo implemente en la flash mediante root xplorer y algun fichero zip como se hacia en el MX4 cuando la traduccion era una chapuza .

en la seccion de el mx4 esta toda la informacion al respecto .

pd : aqui la teneis : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989138&highlight=traduccion+espa%F1ol

Dave338
10/09/15, 23:51:37
Hombre pues en este foro precisamente y no una vez sino varias xDDD, aparte de que ya lo avisan en muchas tiendas cuando lo vas a comprar, creo que son el italiano y el ruso.

Salu2

fiatsfunda
10/09/15, 23:54:26
Otro mas que lo pillo ayer por 175. Me pone fecha estimada de entrega el viernes 18. Pero por este precio merece la pena esperar jeje. Yo pregunte por chat antes de comprarlo y me dijeron que no traía cascos ni cargador europeo. Pero por lo que veo muchos de los que consultas en amazon no saben ni lo que tienen jejee.

Saludos

jcga
11/09/15, 00:07:36
Otro mas que lo pillo ayer por 175. Me pone fecha estimada de entrega el viernes 18. Pero por este precio merece la pena esperar jeje. Yo pregunte por chat antes de comprarlo y me dijeron que no traía cascos ni cargador europeo. Pero por lo que veo muchos de los que consultas en amazon no saben ni lo que tienen jejee.

Saludos
Amazon no suele cojerse los dedos a la hora de prever el envio, algunas veces llegan antes.

Yo com otnego el premium me pone estimada el 15.

fiatsfunda
11/09/15, 00:09:26
Yo tengo premium también jeje. Me ponía el día 18. Pero si lo tienen ya lo mismo el lunes ya van saliendo jeje. Ojala. Tengo ganas de probar el flyme OS. Me encanta eso de los gestos. Lo único que no he visto en ninguna review, es su hay algún gesto para hacer captura de pantalla sin necesidad de darle a los botones físicos.

Saludos

fiatsfunda
11/09/15, 00:12:48
Mura acabo de mirarlo y sigue igual jeje

773668

jcga
11/09/15, 00:27:17
Mura acabo de mirarlo y sigue igual jeje

773668

Supongo que será porque el stock les llegará en dos tandas, yo lo compre de los primeros cuando salio la oferta.

jcga
12/09/15, 01:27:38
El mio ya viene de camino

gehnna
12/09/15, 01:29:10
yo lo pille el dia de la oferta y ni se ha movido. Ni me han mandado el mail del envio

jcga
12/09/15, 01:38:27
yo lo pille el dia de la oferta y ni se ha movido. Ni me han mandado el mail del envio
Tranquilo, te llegará a la fecha que tienes estimada. Yo lo tengo para el lunes 14 supongo que porque lo pille casi nada mas salir la oferta.

gehnna
12/09/15, 01:41:01
Tranquilo, te llegará a la fecha que tienes estimada. Yo lo tengo para el lunes 14 supongo que porque lo pille casi nada mas salir la oferta.

yo lo tengo previsto para el dia 21, hay es na. Cosas de vivir en Gran Canaria.

DANIKAWA
19/09/15, 17:46:22
A alguien le ha llegado? A mi me pone para el 21

pelutxopelutxo
19/09/15, 23:07:48
A mi me llegó en 3 días

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk

txmen
20/09/15, 07:49:30
Aun sin oferta sigue estando mas barato que aquí en el foro de compraventa,y además a estrenar y con la garantía de Amazon.

jcga
20/09/15, 10:14:34

A mi me llego el dia 14 perfectamente y muy contento. con auriculares y demás.

tolola2
20/09/15, 16:35:04
A mi me llego el 14 y me ponía fecha de entrega el 15 ,perfecto con auriculares y cargador europeo

Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2

fiatsfunda
20/09/15, 22:25:34
A mi le.llego el 16 y el 17 lo cambie. Me gusto flyme pero mi terminal estaba llenito de bugs. Brillo automático inexistente, sonido al grabar audios en telegram pésimos, no funcionaba ningún teclado las teclas de las esquinas si no le dabas justamente en el centro. Exceso de calor teniendo abiertas 3 apps sin jugar ni nada. Vamos que no pedí ni reemplazo, directamente reembolso. Lo mismo Mr toco a mi la china jrje. Saludos