PDA

Ver la Versión Completa : Reparación del Movil

Winground
09/09/15, 13:00:28
Hola, abro éste post para intentar arreglar mi Huawei. Sé que se puede, lo que pasa es que me interesa más arreglarlo yo que me lo arregle una tercera persona, ya no es solo en el tema económico (porque vodafone me quería cobrar 195€ por la reparación de la pantalla, supongo del LCD porque sonaba el sonido del start-up...) sino el tema didáctico. Les cuento:
Yo estaba hablando por teléfono y se me cayó al :platano:cubo de fregar:platano: el teléfono. En un principio sequé el teléfono y seguía funcionando, pero poco a poco la pantalla se apagaba y el resto del terminal funcionaba. Entonces fue cuando lo envié a vodafone y me contestaron tal robo a mano armada, dado que el LCD lo he encontrado entero en ebay por 48€ (hace un mes) por ejemplo, de las muchas ofertas de LCD. Se me ocurrió coger una ventosa e intentar quitar la tapa de detrás, la batería y las piezas (lo cual he logrado exitosamente) para ponerlo en el arroz. El estado actual del terminal es: Sin tapa, sin batería + sus correspondientes pestañas, sin las piezas de la sim y la sd y en un tupper de arroz. (Todas las piezas del movil las he guardado en su caja original).
Al conectar la batería ahora ya no suela el start-up y me dice que no tiene batería (supongo que se habrá descargado). Quiero arreglarlo así que si me pueden hechar una ayuda lo agradecería. Muchas gracias!

acer n10
09/09/15, 17:04:14
manzanarota.com

Winground
10/09/15, 12:47:09
No vivo en Málaga, pero igualmente gracias. Pero yo lo que quiero saber de forma precisa lo que está roto.(A mi parecer el LCD pero, ¿si solo está roto el LCD por qué el Start-Up no suena?

Nonamed
10/09/15, 12:55:20
Winground:,

Movemos al general.

luisenty
10/09/15, 16:13:58
Probablemente tengas corrosion en la placa, mi consejo es que busques a alguien q te pueda hacer un lavado de la placa del movil con una lavadora de ultrasonidos, metes la placa en agua destilada y la pones en marcha, veras como toda la corrosion provocada por el agua desaparece, al hacer eso dejaras la placa nueva siempre y cuando ningun chip de la placa se haya quemado, si despues de eso sigue sin funcionar la pantalla probaria a cambiarla, pero el lavado de la placa lo veo indispensable, un saludo y suerte.