Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual SIM en Meizu M2 Note
caesarem
09/09/15, 12:57:34
Buenas tardes, ¿sabéis si se pueden utilizar las dos SIM de forma simultánea sin tener que conmutar de una a otra? Sé que van las dos en la misma bandeja, pero no si se pueden utilizar las dos a la vez (por ejemplo, para recibir llamadas a los dos números de forma indistinta, recibir whatsap en las dos a la vez,...).
Gracias de antemano.
chimpero
10/09/15, 09:02:32
Es dual sim pero solo un telefono, si llamas o te llaman por una línea si llaman a la otra comunica. Funciona muy bien el dual sim. Te pueden llamar al teléfono que quieras y salta llamada automáticamente. El whtasaap es uno por teléfono, al dia hoy no se puede tener dos a la vez q yo sepa
caesarem
10/09/15, 16:15:14
:aplausos:Muchas gracias por la respuesta,era una pequeña duda que tenía.:aplausos::aplausos::aplausos:
Buenas tardes, ¿sabéis si se pueden utilizar las dos SIM de forma simultánea sin tener que conmutar de una a otra? Sé que van las dos en la misma bandeja, pero no si se pueden utilizar las dos a la vez (por ejemplo, para recibir llamadas a los dos números de forma indistinta, recibir whatsap en las dos a la vez,...).
Gracias de antemano.
El whatsapp puedes tener los dos números con una app que se llama DISA. A mí me va muy bien.
caesarem
10/09/15, 22:13:39
ok gracias,,no la conocía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.