Ver la Versión Completa : escuchar radio por Bluetooth
Sabéis si hay opción de escuchar la radio del p8 por Bluetooth?? He probado con la radio en streaming ,app de los 40 ,por ejemplo,y si se escucha,y con la música que tengo en el móvil también va ,pero al conectar la radio que trae incorporada el p8 sale que tengo que conectar los auriculares y entonces solo se escucha por ahí,y si le doy al altavoz se escucha por el altavoz,pero no en los cascos Bluetooth que tengo.
A ver si sabéis si hay alguna manera para escucharlo
Gracias
Nadie sabe nada?? Si hay alguna opción para escucharla?
Nadie sabe nada?? Si hay alguna opción de escucharla por Bluetooth??
arka657
09/09/15, 19:18:10
Nadie sabe nada?? Si hay alguna opción de escucharla por Bluetooth??
la radio via internet debe oirse sin problemas via bluethoot pero la FM fisica del movil solo con cable ya que el cable hace de antena.
O sea,que la radio que trae incorporada,no hay manera de escucharla via Bluetooth,no???
erdebugger
10/09/15, 00:59:57
Si no llevas auriculares de cable conectados no tienes antena y por tanto no tienes FM
Y si le pongo solo una conexión jack ,sin auriculares,se podría escuchar en un aparato Bluetooth?
julianceed
12/09/15, 01:17:15
Mmm eso deberias probarlo, yo tenia unos auriculares que no se oian bien y los corte con las tijeras dejando un poco de cable como antena para usarla con radio fm.. Lo que no se es si al estar usando radio fm con esa antena se puede conectar o no un aparato Bluetooth para que la emita..
Si no haz la prueba a vee si funcioma. Yo no tengo un aparto Bluetooth a mano par probarlo
Saludos
A ver si tengo alguno y lo intento ,a ver que pasa
betchasnik
13/09/15, 01:53:23
yo lo he probado en el mate 7 y no funciona. sin embrgo en xperia z sin problemas
aunque sony no lo recomiendo ni a mi peor enemigo
Groucho2k
05/01/16, 09:31:51
en los z5 no funciona ya :(
en los z1 y z3 si funcionaba!
PaK_HTCmania
06/01/16, 00:28:45
Al estar enchufado el Jack 3.5 el audio automáticamente se direcciona a esa salida sin posibilidad de escoger otra
Yo con este no lo he probado pero con el Arc compre una antena con jack y lo escuchaba vida bluetooth con el programa mono bluetoth router
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.