Ver la Versión Completa : Regreso al 2013: El iPhone 6s podría traer una resolución similar al HTC One M7
Nonamed
09/09/15, 12:13:12
Regreso al 2013: El iPhone 6s podría traer una resolución similar al HTC One M7
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_69.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone 6s llegará al mercado con una pantalla comparable a un buque insignia de principios de 2013, de acuerdo a un rumor reciente. El nuevo buque insignia de Apple será revelado hoy y, si la información es correcta, la pantalla de 4,7 pulgadas traerá una resolución de 1125 x 2000, con 488 píxeles por pulgada. El rumor llega de la mano de Phone Arena y también especula que el iPhone 6s tendrá un procesador A9 funcionando a 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM. El iPhone 6s Plus podría tener una resolución de 1242 x 2208 píxeles. Estas especificaciones de pantalla serían una mejora significativa frente al iPhone 6, que traía una resolución de 750 x 1334 píxeles, comparable a un Nexus 4 de 2012. El HTC One M7, el buque insignia que HTC lanzó en 2013, tenía también una pantalla de 4,7 pulgadas, sólo que con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, que daban como resultado una densidad de 468 ppp. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/iphone-6s-resolucion-similar-htc-one-m7)
Nonamed
09/09/15, 12:13:30
http://www.androidpit.es/iphone-6s-resolucion-similar-htc-one-m7
http://www.androidpit.es/iphone-6s-resolucion-similar-htc-one-m7
perro_verde99
09/09/15, 12:24:10
Mi moto G tiene 5" y 1280x720 yo al menos aun no he visto puntos o falta de nitidez en mi pantalla de echo en mi televisor de 50 pulgadas y full HD tampoco logro ver esos pixeles.
No veo necesario tantisima resolución pero bueno,habrá que esperar a esta tarde para salir de dudas.Lo que si tengo claro es que arrasará en cuanto se pongs a la venta
Metzen83
09/09/15, 12:28:50
Mi moto G tiene 5" y 1280x720 yo al menos aun no he visto puntos o falta de nitidez en mi pantalla de echo en mi televisor de 50 pulgadas y full HD tampoco logro ver esos pixeles.
No veo necesario tantisima resolución pero bueno,habrá que esperar a esta tarde para salir de dudas.Lo que si tengo claro es que arrasará en cuanto se pongs a la venta
si en tu televisor 50 pulgadas full hd no ves los pixels... o bien tienes el televisor a 20 metros de ti, o estas ciego como un topo, porque mi tv es fullhd de 40" y a 5 metros yo veo los pixels, otra cosa es que para un telefono de 5" mas de fullhd sea de coña, que mi tablet es 8,3 fullhd y no los veo
lo curioso es que apple se esta subiendo al carro de todo lo que decian hace 2 años que era pecado y que jamas lo harian, pantallas grandes, altas resoluciones, memorias ram, etc etc. Tecnologicamente hablando, y digo, tecnologicamente hablando, los iphone estan muyyyyyy por detras de los android, usando tecnologias de hace 3 años, y eso para un mundo como el actual es un abismo, y sin embargo te lo venden a 800 euros con la excusa de que la "experiencia del usuario" es la mejor. Me meto yo su experiencia de usuario por el culo (perdon), yo si compro algo es para usarlo, no para que me digan "tienes que usarlo asi, no puedes usarlo asi, debes hacer esto si o si, no puedes hacer esto porque me sale de ahi" etc etc.
Zarco92
09/09/15, 12:38:17
Si si, mucha vuelta al 2013, pero tener 500pp es una idiotez como una casa, son simples numeros para poder decir "el mio tiene mas que el tuyo, y por eso es mejor".
Ya vereis que risa con las pantallas 4K, y la misma cantidad de bateria. Total, si cargamos los cacharros cada dia de todas formas, que mas da cargarlos cada 2 horas...
santi_go
09/09/15, 12:49:35
No creo. Los 300 ppp son ideales para apple y para su bolsillo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
tarrika
09/09/15, 12:59:19
Tecnologicamente hablando, y digo, tecnologicamente hablando, los iphone estan muyyyyyy por detras de los android, usando tecnologias de hace 3 años, y eso para un mundo como el actual es un abismo, y sin embargo te lo venden a 800 euros con la excusa de que la "experiencia del usuario" es la mejor
Lo dices como si fuera algo malo. Mejor para ellos si pueden vender mas caro a costos mas baratos. Que no son una ONG señores, direis lo que querais, pero Apple es una empresa que sabe ganar dinero, y precisamente a eso se dedican las empresas
Metzen83
09/09/15, 13:05:51
Lo dices como si fuera algo malo. Mejor para ellos si pueden vender mas caro a costos mas baratos. Que no son una ONG señores, direis lo que querais, pero Apple es una empresa que sabe ganar dinero, y precisamente a eso se dedican las empresas
malo? no se si me parece algo malo, pero estoy hasta el gorro que usen tecnologia del pasado y luego digan que es la mejor y mas potente del mundo. Estoy hasta el gorro que me intenten vender un producto obsoleto y limitado como la mejor tecnologia del planeta. Y sobre todo estoy hasta el gorro que me intenten vender a precio de oro un producto que esta a la altura de un juguete para niños.
Hasta el android mas cutre mas cutre mas cutre que te puedas echar a la cabeza hace lo mismo que un iphone. Y sin embargo el iphone te cuesta de 800e para arriba solo por tenre el logo de una manzanita. Me diras, si, pero ese android cutre tiene un rendimiento del carajo. Ok, pues te digo, no te vayas a uno tan cutre, vete a un meizu, mete a un motorola, vete al oneplus, vete a cualquier de estos terminales low cost, y sorprendente tienes tecnologia del 2015-2016 con un rendimiento igual al iphone a un cuarto del precio.
Mira, estoy hasta el gorro que me digan que tener el iphone es de ser gente importante y adinerada, un status social. Lo que son son gilipollas. Y en china y japon ya lo estan viendo, que con la llegada del iphone 6 las ventas alli se dispararon, y de repente esas mismas ventas cayeron hasta casi anularse, los japos no son tontos, y cuando les tratas de vender tecnologia aeroespacial y les entregas una escopeta de feria, pues se cabrean. Que conste que los precios de sony, samsung, etc tambien me parecen vergonzosos, pero al menos ellos usan tecnologia actual.
Johny1979
09/09/15, 13:09:47
malo? no se si me parece algo malo, pero estoy hasta el gorro que usen tecnologia del pasado y luego digan que es la mejor y mas potente del mundo. Estoy hasta el gorro que me intenten vender un producto obsoleto y limitado como la mejor tecnologia del planeta. Y sobre todo estoy hasta el gorro que me intenten vender a precio de oro un producto que esta a la altura de un juguete para niños.
Hasta el android mas cutre mas cutre mas cutre que te puedas echar a la cabeza hace lo mismo que un iphone. Y sin embargo el iphone te cuesta de 800e para arriba solo por tenre el logo de una manzanita. Me diras, si, pero ese android cutre tiene un rendimiento del carajo. Ok, pues te digo, no te vayas a uno tan cutre, vete a un meizu, mete a un motorola, vete al oneplus, vete a cualquier de estos terminales low cost, y sorprendente tienes tecnologia del 2015-2016 con un rendimiento igual al iphone a un cuarto del precio.
Mira, estoy hasta el gorro que me digan que tener el iphone es de ser gente importante y adinerada, un status social. Lo que son son gilipollas. Y en china y japon ya lo estan viendo, que con la llegada del iphone 6 las ventas alli se dispararon, y de repente esas mismas ventas cayeron hasta casi anularse, los japos no son tontos, y cuando les tratas de vender tecnologia aeroespacial y les entregas una escopeta de feria, pues se cabrean. Que conste que los precios de sony, samsung, etc tambien me parecen vergonzosos, pero al menos ellos usan tecnologia actual.
Resumo tu comentario : ni has tenido ni has probado un iPhone , me queda claro.
La resolución no lo es todo y me explico. Coges las pantalla del iphone 6 (con su "poca" resolución) y es una pasada lo bien que se ve.
El titular es sensacionalista a más no poder...
Metzen83
09/09/15, 13:37:59
resumo tu comentario
no me conoces de nada, si que tuve un iphone y remarco cada palabra de lo que dije
kevin_23
09/09/15, 13:38:07
La resolución no lo es todo y me explico. Coges las pantalla del iphone 6 (con su "poca" resolución) y es una pasada lo bien que se ve.
totalmente de acuerdo, mas quisieran algunos android de gama alta verse como la pantalla del iphone 6
Johny1979
09/09/15, 13:44:57
totalmente de acuerdo, mas quisieran algunos android de gama alta verse como la pantalla del iphone 6
Y ya quisieran ir "todos" los móviles con android , la mitad de fluido que va un iPhone.
BlueSkies
09/09/15, 13:48:58
Si si mucha burla pero luego con lo que lleve irá perfectamente y dejarán constancia que en android todo es marketing de números.
Lo único absurdo es el precio que les meten, aunque ya tampoco es que diste mucho del resto de gamas alta. Se les va mucho la olla a todos
Metzen83
09/09/15, 13:50:09
Y ya quisieran ir "todos" los móviles con android , la mirad de fluido que va un iPhone.
me parto jajajaja, en fin, si sois felices pensando que iphone es lo mejor, welcome to the apple world, yo prefiero quedarme en el planeta tierra
tarrika
09/09/15, 13:54:18
Ostiaa! Que cantidad de bilis tío, que hablamos de teléfonos hombre. Debes tomarte la vida con más calma, que estamos de paso.
Un saludo.
Metzen83
09/09/15, 14:02:40
Ostiaa! Que cantidad de bilis tío, que hablamos de teléfonos hombre. Debes tomarte la vida con más calma, que estamos de paso.
Un saludo.
ya lo se, pero me cabrea sobre manera que nos quieran intentar timar y encima nos lo creamos y les apoyemos. Mira, me recuerda esto mismo a la politica en españa. Mejor me callo no sea que me de un ictus nervioso
El3erNota
09/09/15, 14:08:57
Un saludo.
Pues a mí me emocionó. Parecía un meeting revolucionario. :risitas:
Johny1979
09/09/15, 14:09:23
ya lo se, pero me cabrea sobre manera que nos quieran intentar timar y encima nos lo creamos y les apoyemos. Mira, me recuerda esto mismo a la politica en españa. Mejor me callo no sea que me de un ictus nervioso
No se por que hablas de timo , no creó que nadie. Te obligue a comprar un iPhone....
diegoviti
09/09/15, 14:11:46
da ganas de matar a los de apple que te claven 900€ por una pantalla asi, un dual core , 1 gb de ram, una bateria pesima... que si que van muy bien con esas especificaciones pero ya que la gente paga semejante brutalidad que ofrezcan lo mejor de lo mejor o que valgan 3 veces menos (me quedo corto). Ojo que con esto no digo que no haya terminales android caros pero ofrecen lo mejor de lo mejor pero tampoco merece la pena pagar tanto por eso ya que las gamas altas de otros años puedes hacer lo mismo. (mi4 200€)
Metzen83
09/09/15, 14:12:40
No se por que hablas de timo , no creó que nadie. Te obligue a comprar un iPhone....
en el momento que alguien trata de venderte algo como la tecnologia mas puntera del mundo y pretenda clavarte 800 euros por eso cuando es tecnologia de hace años. Es timo. Otra cosa sea que tu quieras pasar por el aro o no.
BitratE
09/09/15, 14:13:11
Podría....
Ahí he dejado de leer. Cuando las cosas se confirmen y no sean meras suposiciones entonces opinaré.
santi_go
09/09/15, 14:14:55
El 99% de compradores de iphone no saben que es la resolucion, ni que son 1 giga de ram, ellos con wasear son felices.
No les expliques que es la multitarea, que son launchers, temas, utorrent, mods, wiseplay, mirror etc que se bloquean.
Te diran mi iphone va fluido, de ahi no salen
perro_verde99
09/09/15, 14:15:57
si en tu televisor 50 pulgadas full hd no ves los pixels... o bien tienes el televisor a 20 metros de ti, o estas ciego como un topo, porque mi tv es fullhd de 40" y a 5 metros yo veo los pixels, otra cosa es que para un telefono de 5" mas de fullhd sea de coña, que mi tablet es 8,3 fullhd y no los veo
lo curioso es que apple se esta subiendo al carro de todo lo que decian hace 2 años que era pecado y que jamas lo harian, pantallas grandes, altas resoluciones, memorias ram, etc etc. Tecnologicamente hablando, y digo, tecnologicamente hablando, los iphone estan muyyyyyy por detras de los android, usando tecnologias de hace 3 años, y eso para un mundo como el actual es un abismo, y sin embargo te lo venden a 800 euros con la excusa de que la "experiencia del usuario" es la mejor. Me meto yo su experiencia de usuario por el culo (perdon), yo si compro algo es para usarlo, no para que me digan "tienes que usarlo asi, no puedes usarlo asi, debes hacer esto si o si, no puedes hacer esto porque me sale de ahi" etc etc.
Pues de momento no uso gafas compañero jejeje.La verdad es que yo cuando pongo una peli con el bluray no distingo de verdad te lo digo los pixeles.
Haces referencia a algo que creo que no es correcto.
Afirmas que usan tecnología obsoleta y de 2013 y creo que eso puede inducirte a error.
Una cosa es que utilicen dos nucleos y 2 gb de ram y otra es que esos nucleos sean comparables a los de hace dos años.
Solo tienes que ver el rendimientocde esos dos nucleos.
La esperiencia de usuario te la puede sudar o pasartela por donde quieras,pero al fin y al cabo es lo que busca el usuario final¿De que valen 8 nucleos y 4 gb de ram si sigue habiendo lag y cierres de aplicaciones.
Cuando alguien compra un iphone compra calidad y la calidad se paga amigo mio yo he sido usuario de un iphone 5S y te puedo decir que estaba muy contento por su sencillez,fluidez y por calidad de aplicaciones.
Ahora bien a mi no me gusta la limitación que existe en IOS por eso uso android.
Hay usuarios que simplemente quieren despreocuparse del movil y que funcione correctamente sin roms y sin historias por eso iphone vende lo que vende.
Saludos compañero
El3erNota
09/09/15, 14:17:15
Si lo leéis con esto puesto os patriotizará:risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=mvJlUP66KYI&app=desktop
perro_verde99
09/09/15, 14:17:24
El 99% de compradores de iphone no saben que es la resolucion, ni que son 1 giga de ram, ellos con wasear son felices.
No les expliques que es la multitarea, que son launchers, temas, utorrent, mods, wiseplay, mirror etc que se bloquean
Es nornal que no lo sepan simplemente va bien sin mas,en android con 1 gb de ram te mueres por eso te informas antes de comprar jejeje
santi_go
09/09/15, 14:18:59
Es nornal que no lo sepan simplemente va bien sin mas,en android con 1 gb de ram te mueres por eso te informas antes de comprar jejeje
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/5ea99560664ab61df38e50c7b9d69ed7.jpg
Cuando con un iphone puedas bajarte mas de 10 torrents a la vez,mientras escuchas musica y navegas como un tiro me avisas y hablamos de fluidez
martin15
09/09/15, 14:26:22
esta tarde saldremos de dudas de muchos rumores, lo que esta claro que a mayor resolucion , no siempre es mejor pantalla, eso es igual que las camaras y los megapixeles , que hay moviles con mil millones de pixeles y las fotos son muy malas ,con mucho ruido,el iphone 6 con una resolucion contenida , se ve muy bien y principalmente donde flaquean muchos ,al sol se ve perfecto.
perro_verde99
09/09/15, 14:31:07
[QUOTE=santi_go;20050587]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/5ea99560664ab61df38e50c7b9d69ed7.jpg
Cuando con un iphone puedas bajarte mas de 10 torrents a la vez,mientras escuchas musica y navegas como un tiro me avisas y hablamos de fluidez
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE
Para bajarme torrents utilizo mi ordenador personal no suelo ver pelis en 4 o 5 pulgadas aun estimo mi vista jejeje.
Te vuelvo a repetir que quien compra un iphone suele saber lo que compra valen mucha pasta y es cuestión que cada uno le de al movil.
Yo solo uso mi movil para llamar que me llamen y un poco de whatsapp para leer foros y navegar por internet prefiero la pantalla de mi sobremesa ]
eso ha quedado bastante claro, a apple lo que se le da bien es vender, y aprovecharse de cosas que hicieron en el pasado...
digan lo que digan todas las empresas quisieran ser como apple, fabrica terminales con tecnologia muy superada, y consiguen vender millonadas
mas quisiera cualquier mara tener zombies igual que tiene apple
perro_verde99
09/09/15, 14:34:57
Yo no soy ni pro apple ni pro android,suelo comprar en función de mis necesidades hace tiempo que vencí al consumismo.
Por ahora el movil mas rentabilizado por mi ha sido mi iphone 4 me ha durado 5 años funcionando perfecto. Ahora tengo un Moto G que me saca del paso y funciona bien para el uso que le doy
El3erNota
09/09/15, 14:38:08
Para bajarme torrents utilizo mi ordenador personal no suelo ver pelis en 4 o 5 pulgadas aun estimo mi vista jejeje.
Te vuelvo a repetir que quien compra un iphone suele saber lo que compra valen mucha pasta y es cuestión que cada uno le de al movil.
Yo solo uso mi movil para llamar que me llamen y un poco de whatsapp para leer foros y navegar por internet prefiero la pantalla de mi sobremesa ]
Verlo en el móvil no, pero por wifidirect o por Samsung allShare al televisor, sí. Y puedes seguir usando el Utorrent sin problemas.
Es innegable que la funcionalidad de un teléfono android, por ejemplo un Note, es muy superior al iphone, y no me refiero a fluidez, aunque también.
santi_go
09/09/15, 14:38:32
[QUOTE=santi_go;20050587]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/5ea99560664ab61df38e50c7b9d69ed7.jpg
Usas el pc por que el iphone te petaria, a mi me resulta mas comodo el movil luego hago mirror ,que se ve que no sabes lo que es, y lo veo comodamente en la tv sin meter cables.
Si tu solos usas wasap y llamadas entiendo que te compres un iphone xq no sirve para otra cosa.
Solo faltaria que con un escritorio lleno de iconos y un sistema capado y antiguo no vaya fluido eso si despues de que te estafen 800 euros. [emoji23]
Un sistema operativo capado y obsoleto no le hace falta mas de 1 giga, de momento
santi_go
09/09/15, 14:42:43
Verlo en el móvil no, pero por wifidirect o por Samsung allShare al televisor, sí. Y puedes seguir usando el Utorrent sin problemas.
Es innegable que la funcionalidad de un teléfono android, por ejemplo un Note, es muy superior al iphone, y no me refiero a fluidez, aunque también.
Ellos no lo entienden, en que les funcione el wasap ya disfrutan
fenix_escorpio
09/09/15, 14:44:45
Yo si lo he provado y estoy deacuerdo en todo lo que dice
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
BitratE
09/09/15, 14:46:14
Esto no va así y te lo explico.
Quien compra un iPhone es alguien que no tiene ni idea de lo que compra, que lo hace para sentirse como un ejecutivo, que se deja timar (los compran mientras alguien les apunta con un arma) y en definitivas cuentas gente tonta o iBorregos.
Quien compra Android es un tipo inteligente, que aunque pague casi los mil euros de algunos gamas altas es porque sabe lo que compra y que nunca se dejará timar. Son gurús tecnológicos altamente cualificados.
Ironía OFF
Así se podrían resumir el 99% de los hilos sobre Apple que se publican aquí.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
perro_verde99
09/09/15, 14:51:50
[QUOTE=perro_verde99;20050755]
Usas el pc por que el iphone te petaria, a mi me resulta mas comodo el movil luego hago mirror ,que se ve que no sabes lo que es, y lo veo comodamente en la tv sin meter cables.
Si tu solos usas wasap y llamadas entiendo que te compres un iphone xq no sirve para otra cosa.
Solo faltaria que con un escritorio lleno de iconos y un sistema capado y antiguo no vaya fluido eso si despues de que te estafen 800 euros [emoji23]
No lees bien(tengo un Moto G,y llevo en android desde 1.5 asi que creeme que se de lo que hablo.He tenido custom rom,recoverys,kernels y demás.
No creo que llegues a entender que tu tienes unas necesidades y yo otras distintas.
Me parece fenomenal que descargues torrents y demás yo también lo hago desde mi ordenador y no es por que (antes tuviese un iphone)Es una cuestión de comodidad visual para mi el trabajar con una pantalla de 22 pulgadas.
Yo no cobro de apple ni nada de eso pero reconozco que sus productos(algunos)me gustan bastante asi que no creo que uno sea mas tonto o mas listo por comprar un iphone o un note 4.
Mi madre por ejemplo tiene mi iphone 4 y la verdad es que encantada de la vida no creo que necesite un iphone 6 plus o un note para llamar y mandar 4 whatsaap
En fin compañero no seré yo quien ponga en duds tus necesidades pero si te pediría respeto por que en este foro mas gente de la que tu crees usa un iphone y no creo que por ello sean mas tontos que nadie que use android.
saludos
santi_go
09/09/15, 14:53:44
[QUOTE=santi_go;20050845]
No lees bien(tengo un Moto G,y llevo en android desde 1.5 asi que creeme que se de lo que hablo.He tenido custom rom,recoverys,kernels y demás.
No creo que llegues a entender que tu tienes unas necesidades y yo otras distintas.
Me parece fenomenal que descargues torrents y demás yo también lo hago desde mi ordenador y no es por que (antes tuviese un iphone)Es una cuestión de comodidad visual para mi el trabajar con una pantalla de 22 pulgadas.
Yo no cobro de apple ni nada de eso pero reconozco que sus productos(algunos)me gustan bastante asi que no creo que uno sea mas tonto o mas listo por comprar un iphone o un note 4.
Mi madre por ejemplo tiene mi iphone 4 y la verdad es que encantada de la vida no creo que necesite un iphone 6 plus o un note para llamar y mandar 4 whatsaap
En fin compañero no seré yo quien ponga en duds tus necesidades pero si te pediría respeto por que en este foro mas gente de la que tu crees usa un iphone y no creo que por ello sean mas tontos que nadie que use android.
saludos
Aqui no estamos hablando de tontos o listos, si no saben de tecnologia no es que sean tontos, son incultos ,igual que si me hablas de caballos, pues intentaria escuchar a los que entienden , aqui estamos hablando del sobreprecio de los iphones.
A mi me.da igual lo que hace la gente con su dinero, pero deben saber que les estan minguneando, y como buena persona que soy lo tengo que decir, si.fuera mala persona me callaria
Johny1979
09/09/15, 15:01:25
Que grande eres BitratE jajajaja.
perro_verde99
09/09/15, 15:06:54
[QUOTE=perro_verde99;20050988]
Aqui no estamos hablando de tontos o listos, si no saben de tecnologia no es que sean tontos, son incultos ,igual que si me hablas de caballos, pues intentaria escuchar a los que entienden , aqui estamos hablando del sobreprecio de los iphones.
A mi me.da igual lo que hace la gente con su dinero, pero deben saber que les estan minguneando, y como buena persona que soy lo tengo que decir, si.fuera mala persona me callaria
Tenemos libre albedrío(todos)aún no he visto que en un apple store apunten a nadie con una pistola para comprar un ipad o un iphone jejeje!!
Tengo amigos ingenieros informaticos que usan productos de apple y calificarlos de "incultos" es cusnto menos osado.
De todas formas no quiero entrar en polemicas Android vs ios.
Si tu eres feliz y tu producto cumple tus expectativas fenomenal de eso se trata pero no creo que estafen a nadie por comprar no un iphone ni un HTC para eso están las opiniones y los foros para que la gente se informe y busque lo que más le interese.
saludos y a pasar buen día y a ver finalmente que saca apple esta tarde
joss021
09/09/15, 15:29:59
yo cada dia estoy mas contento con mi HTC one M7 desfasado y con android 5.0.2, que funciona como el primer dia, soy de la opinion de que quien usa android en gama media o baja, no llega a conocer la verdadera fluided o respuesta que puede dar android, teniendo en cuenta que es un sistema operativo capaz de ser portado a muchas marcas y modelos, con la consiguiente transformacion que hacen las empresas, si todas las marcas hicieran como hace nexus, que es usar android puro, la experiencia de usuario seria muchisimo mejor, por lo tanto las comparativas respecto a otras marcas que sacan un sistema operativo para 1 telefono seria mas discutida, esa es mi humilde opinion y espero no haber ofendido a nadie
Metzen83
09/09/15, 15:38:05
Pues de momento no uso gafas compañero jejeje.La verdad es que yo cuando pongo una peli con el bluray no distingo de verdad te lo digo los pixeles.
Haces referencia a algo que creo que no es correcto.
Afirmas que usan tecnología obsoleta y de 2013 y creo que eso puede inducirte a error.
Una cosa es que utilicen dos nucleos y 2 gb de ram y otra es que esos nucleos sean comparables a los de hace dos años.
Solo tienes que ver el rendimientocde esos dos nucleos.
La esperiencia de usuario te la puede sudar o pasartela por donde quieras,pero al fin y al cabo es lo que busca el usuario final¿De que valen 8 nucleos y 4 gb de ram si sigue habiendo lag y cierres de aplicaciones.
Cuando alguien compra un iphone compra calidad y la calidad se paga amigo mio yo he sido usuario de un iphone 5S y te puedo decir que estaba muy contento por su sencillez,fluidez y por calidad de aplicaciones.
Ahora bien a mi no me gusta la limitación que existe en IOS por eso uso android.
Hay usuarios que simplemente quieren despreocuparse del movil y que funcione correctamente sin roms y sin historias por eso iphone vende lo que vende.
Saludos compañero
cuando apple te vende literalmente:
- lo hemos vuelto a hacer, hemos creado el movil mas potente y con la mejor camara del mercado
- hemos conseguido inspirar tus sentidos con el mejor audio en un telefono
- la mayor velocidad de navegacion vista jamas en un telefono
etc etc
son anuncios reales
- un dual core por muy potente que sea jamas podra superar a un quad core y menos a un octocore, y mas cuando la arquitectura que usa ese dual core son nucleos cortex serie 50 y los actuales octocore usan cortex serie 70. Asi pues, tecnologia desfasada, use el diseño y colores que usen.
- cuando usa una optica que ya se usaba en los sony z1 y te la sigue vendiendo como la mejor optica del mundo, esta vendiendo una optica de hace años para la camara como la mejor habiendo hoy por hoy unas opticas del copon bendito
- y asi podria seguir eternamente
experiencia de usuario fantastica? depende para quien, yo adoro android porque me permite meter mano al sistema operativo, hacerle mil perrerias, personalizarlo, instalar lo que quiera, etc etc, ESO es experiencia de usuario para mi. Sin embargo, un telefono que tiene un cajon de aplicaciones que no puedes ni siquiera ordenar, con un menu de ajustes, y ya, se acabo, que no te deja hacer hacer practicamente nada, y que va finiiiiiiisimo y rapidiiiisimo pues...que se lo metan por ahi, gracias.
si hay gente que son i-zombies alla ellos, yo si me compro algo es para usarlo, de verdad ! no para hacerme selfies y que se vea en el reflejo que las hago con un flamante iphone.
apple es publicidad, steve jobs es considerado el mejor publicista y vendedor todavia, olvidandose su carrera de ingeniero. Yo hace mucho que deje de mirar a apple como industria de telecomunicaciones, la miro mas como el corte ingles. O como los huevos kinder. Una cubierta de chocolate y dentro un juguete barato de plastico, una idea brillante, una gilipollez como un castillo pero que puedes vender a precio de oro porque los niños se quedan como tontos con ellos (yo incluido eee jajaja)
apple es el huevo kinder de este siglo
Porqué no dicen directamente FullHD?
tatibossa
09/09/15, 15:42:03
me parto jajajaja, en fin, si sois felices pensando que iphone es lo mejor, welcome to the apple world, yo prefiero quedarme en el planeta tierra
reitero lo que dicen los compis, se nota a mil leguas que no has tenido un iPhone ni de cerca, si fuese asi no dirias tantas chorradas....
El iphone con solo 300 ppi le da un serio repaso a la mayoria de pantallas android con el doble de ppi... no todo son los nucleos, ni la ram, ni los megapixel, ni los ppi... lo que importa es la calidad del panel, colores, contraste, brillo, saturacion etc etc etc....
te digo un claro ejemplo, por que en displaymate tiene mejor puntuacion la pantalla del Galaxy s5 que la del lg g3? si el g3 tiene muchisimos mas ppi y mas resolucion ?? o el xperia z3 tiene tambien mejor puntuacion teniendo el g3 mucha mas resolucion??
eXecuter
09/09/15, 15:45:42
Totalmente. Y no es por defender a Apple, que me la bufa y no me pagan pero la pantalla del iPhone 6 palidece ante pocos terminales (Galaxy S6 o LG G4 si acaso). Apple nunca entra en la guerra de números...
Me parece mucho más criticable que el modelo base sea el de 16 GB al precio que tienen los bichos.
YoArnold83
09/09/15, 15:45:55
Curioso, apple va como dos años de retraso.
STONER IPK
09/09/15, 15:56:29
En serio es criticable esa resolución? Para mí es más criticable una resolución absurda como 2k y 4k, las pantallas de los jaifon a pesar de que sobre el papel son de muchos años atrás como aquí dicen, se ven genial, ojo soy un anti Apple, pero reconozco su calidad.
Saludos
carapapa
09/09/15, 16:07:39
Y ya quisieran ir "todos" los móviles con android , la mitad de fluido que va un iPhone.
Incluir en este comentario "todos" y "la mitad de fluido" me parece una supina burrada
carapapa
09/09/15, 16:15:20
Generalmente la gente que se compra un Iphone no sabe lo que compra, hace el binomio caro con premium. Otra cosa es que funcionen muy bien, faltaría mas! sacan un modelo cada mucho tiempo como para que les salgan malos.
Metzen83
09/09/15, 16:20:35
reitero lo que dicen los compis, se nota a mil leguas que no has tenido un iPhone ni de cerca, si fuese asi no dirias tantas chorradas....
El iphone con solo 300 ppi le da un serio repaso a la mayoria de pantallas android con el doble de ppi... no todo son los nucleos, ni la ram, ni los megapixel, ni los ppi... lo que importa es la calidad del panel, colores, contraste, brillo, saturacion etc etc etc....
te digo un claro ejemplo, por que en displaymate tiene mejor puntuacion la pantalla del Galaxy s5 que la del lg g3? si el g3 tiene muchisimos mas ppi y mas resolucion ?? o el xperia z3 tiene tambien mejor puntuacion teniendo el g3 mucha mas resolucion??
jajajajajaajajajjaa
pero vamos a ver compañero, acaso yo he dicho que una pantalla fullhd o de la resolucion de apple es peor o mejor?
he dicho acaso que los megapixeles son todo?
que los ppi es todo?
acaso he dicho algooooo de pantallas en mis alegaciones???
me voy a empezar a asustar seriamente viendo como veo que la gente habla de cosas que he dicho cuando nunca las dije, no se si es que han viajado en el tiempo o si se les aparecio un fantasma mio y les dijo un par de cosas al oido que solo ellos oyeron
mira, estoy hablando de otros factores, no de pantallas, pero si quieres te hablo de pantallas. Que la pantalla retina se ve muy bien? si, nunca lo he negado, es de mucha calidad, comprensible porque es lo que mas se ve, seas profano o geek la pantalla es lo que mas se ve, y se entiende que es en lo que mas esfuerzos hace un fabricante.
Pero ya veras como la vuelven a vender como la mejor pantalla en un smartphone. Estoy seguro que en apple cada vez que hablan de algun producto lo comparan unicamente con sus productos, de esta forma cada vez q sacan un smartphone tiene la mejor pantalla, el mejor micro, el mejor sonido, la mejor memoria, etc, comparando con los anteriores iphones claro. Porque si compara con el resto de smartphones del mercado, se da contra un muro.
Pues eso, me gustaria que me dijeras donde hable yo de pantallas anteriormente, que me has dejado todo mosca, porque incluso te atreves a acusarme de que lo que me mas me importa son los ppi, asi, dando por sentado incluso detalles. Me haras el favor de decirme donde lo dije? que estoy preocupado en serio
Qué mania tienen algunos con las cifras. Apple puede usar menos memoria RAM o paneles con una resolución no muy excesiva pero no usan componentes de baja calidad. Los paneles de Apple son siempre de los mejores cuando salen, sin ser los que mejores ppi arrojan, pues enhorabuena por ello, pero aunque tenga la resolución de un Motorola Moto G no OS preocupeis que no les cuesta lo mismo. A parte de eso el coste de un teléfono no sólo son los componentes, diseño, ensamblado, calidad de materiales, publicidad y en Apple algo que un Android no tiene, desarrollo de software o a caso eso es gratis? Evidentemente el precio sigue siendo excesivo, pero ofrecen siempre algo distinto y tienen un poder e marca increíble como para no aprovecharse de ello.
Metzen83
09/09/15, 16:58:38
Qué mania tienen algunos con las cifras. Apple puede usar menos memoria RAM o paneles con una resolución no muy excesiva pero no usan componentes de baja calidad. Los paneles de Apple son siempre de los mejores cuando salen, sin ser los que mejores ppi arrojan, pues enhorabuena por ello, pero aunque tenga la resolución de un Motorola Moto G no OS preocupeis que no les cuesta lo mismo. A parte de eso el coste de un teléfono no sólo son los componentes, diseño, ensamblado, calidad de materiales, publicidad y en Apple algo que un Android no tiene, desarrollo de software o a caso eso es gratis? Evidentemente el precio sigue siendo excesivo, pero ofrecen siempre algo distinto y tienen un poder e marca increíble como para no aprovecharse de ello.
me estas diciendo que un android no invierte en:
- diseño
- ensamblado
- calidad de materiales
- publicidad
???
una pregunta, eres de los que piensan que el plastico es un mal material verdad? crees que el plastico que se usa en los moviles es el mismo plastico que se usa para hacer el cubo de arena de un niño chico? El plastico como tal es un material infinitamente mas nomble que el aluminio, si por mi fuera hasta los coches serian enteramente de plastico.
mirate una cosa, mirate el porcentaje de beneficio de apple con sus telefonos y tablets, si si, incluyendo todos los sus gastos, mirate el porcentaje de beneficio que tienen ellos con respecto a los que les cuesta fabricarlo y a por cuanto lo venden. Quizas te sorprenda.
Prefiero de largo un nexus, pero de largo, antes que un iphone, y no solo por el precio..
Me gusta la tecnología y estaré atento a lo que saque Apple hoy pero, hasta que no pueda hacer lo mismo con IOS que con Android, ni me planteo cambiar.
STONER IPK
09/09/15, 17:02:52
me estas diciendo que un android no invierte en:
- diseño
- ensamblado
- calidad de materiales
- publicidad
???
una pregunta, eres de los que piensan que el plastico es un mal material verdad? crees que el plastico que se usa en los moviles es el mismo plastico que se usa para hacer el cubo de arena de un niño chico? El plastico como tal es un material infinitamente mas nomble que el aluminio, si por mi fuera hasta los coches serian enteramente de plastico.
mirate una cosa, mirate el porcentaje de beneficio de apple con sus telefonos y tablets, si si, incluyendo todos los sus gastos, mirate el porcentaje de beneficio que tienen ellos con respecto a los que les cuesta fabricarlo y a por cuanto lo venden. Quizas te sorprenda.
Prefiero de largo un nexus, pero de largo, antes que un iphone, y no solo por el precio..
Tu si que odias Apple viejo, y yo que pensaba que yo odiaba mucho esa marca jajajajaja
Saludos!
Es una manera muy tonta de querer ridiculizar al nuevo iphone con estas notas. Que está sobrevalorado, pues sí, igual que los topes de gama Android. Es verdad, cuenta con resolución similar, pero hay una enorme diferencia en muchas cosas. A la espera de NEXUS.
Metzen83
09/09/15, 17:54:55
Tu si que odias Apple viejo, y yo que pensaba que yo odiaba mucho esa marca jajajajaja
Saludos!
hace años no me gustaba nokia, pero siempre habia querido tener uno, eran super caros, pero no se podia negar su calidad
sin embargo desde el primer dia que salio iphone jamas entendi por que gustaba tanto, hasta que me di cuenta que el ser humano es tonto por naturaleza, perdon si se da alguien por aludido, y que si le ofrecen algo con una apariencia bonita a precio de oro se lo compra sin dudarlo sin pensar si es un cagarro o no jajaja
perro_verde99
09/09/15, 18:39:27
hace años no me gustaba nokia, pero siempre habia querido tener uno, eran super caros, pero no se podia negar su calidad
sin embargo desde el primer dia que salio iphone jamas entendi por que gustaba tanto, hasta que me di cuenta que el ser humano es tonto por naturaleza, perdon si se da alguien por aludido, y que si le ofrecen algo con una apariencia bonita a precio de oro se lo compra sin dudarlo sin pensar si es un cagarro o no jajaja
Pues ahí ya lo dices abiertamente no te gusta apple jejeje que objetividad o credibilidad quieres tener si no partes desde cosas objetivas.
Y te vuelvo a repetir que lo que para ti parece caro para otros tambien nos puede parecer caro o un robo....
Yo por ejemplo no me compraría un galaxy S6 edge por que me parece una orterada de telefono pero es mi opinión y si alguien lo tiene y le gusta bien por el jejeje pero no por eso me irrito.De verdad te lo digo no vale la pena vivir con odio la gente elige lo que cree oportuno.
saludos compañero
perro_verde99
09/09/15, 18:43:32
Generalmente la gente que se compra un Iphone no sabe lo que compra, hace el binomio caro con premium. Otra cosa es que funcionen muy bien, faltaría mas! sacan un modelo cada mucho tiempo como para que les salgan malos.
He tenido unos cuantos androir y tengo y por esa regla de tres si mañana me pillo el iphone nuevo no se lo que compro? Vaya jejeje resulta que si me pillo un iphone mi coeficiente va ha caer en picado.
mas objetividad anda compañero.saludetes
Metzen83
09/09/15, 18:56:48
Pues ahí ya lo dices abiertamente no te gusta apple jejeje que objetividad o credibilidad quieres tener si no partes desde cosas objetivas.
Y te vuelvo a repetir que lo que para ti parece caro para otros tambien nos puede parecer caro o un robo....
Yo por ejemplo no me compraría un galaxy S6 edge por que me parece una orterada de telefono pero es mi opinión y si alguien lo tiene y le gusta bien por el jejeje pero no por eso me irrito.De verdad te lo digo no vale la pena vivir con odio la gente elige lo que cree oportuno.
saludos compañero
si no lo niego, iphone no me gusta, pero dentro de que no me guste puedo opinar con objetividad, tampoco me gusta el color verde, y que? si me gustara todo entonces tendria un serio problema, pero como se perfectamente que cosas me gustan hacer y que cosas no me gustan pues por lo mismo puedo decir que tecnologias me gustan y cuales no me gustan, y el iphone no me gusta.
no te entiendo compañero que me digas que por que no me guste algo no puedo ser objetivo, precisamente por ser objetivo en su dia descubri que no me gustaba. jajajaja
no confundamos no gustar algo con odiar algo, yo no odio nada, es mas, me encanta entrar en las apple store a lo puro big bang theory para trollear a los empleados, son mas majooooos jajajaa
He tenido unos cuantos androir y tengo y por esa regla de tres si mañana me pillo el iphone nuevo no se lo que compro? Vaya jejeje resulta que si me pillo un iphone mi coeficiente va ha caer en picado.
por lo general significa por lo general, y por lo general absolutmanete todo el mundo que conozco que tiene un iphone no tiene ni idea de prestaciones y equipamiento, solo despues de comprarselo se dio cuenta de cosas como "el bluetooth no funciona, no poder cambiar el tono del whatsapp" y mil polleces mas por las que acaban echando de menos android. Cosas basicas que hasta un movil java de hace 10 años hacia y que el iphone curiosamente es incapaz de hacer...
STONER IPK
09/09/15, 18:59:44
saludos compañero
El problema sobre el odio a esa marca es y siempre será un único factor; el fanboy... este personaje que deforma la realidad poniendo como lo máximo y más innovador un iPhone, que siempre echa en cara que eres pobre y no tienes para comprar uno, que siempre dice que todo lo que hace Apple ellos lo crearon, que lo compran para que pensemos que tienen lo mejor, eso en el caso del círculo que me rodea, por eso a pesar de tener para hacerme de uno, no quiero volver a esa marca. Antes gustaba porque no había muchos con él y si era innovador, ahora cualquiera trae uno y te presume apps que existen en Android como si tu ni las conocieras, a lo que respondo "orale que chidota está ".
Saluu!
carapapa
09/09/15, 19:04:18
Tu me has leído bien? Quien ha hablado de tu coeficiente? Anda que...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Metzen83
09/09/15, 19:25:59
venga para el proximo debate yo me abstengo y me paso al bando de las palomitas, que no veas la del juego que da esto jajaja
Eimeric
09/09/15, 21:24:07
Vaya fail. Al final no han cambiado las resoluciones y la pantalla sigue igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.