Acceder

Ver la Versión Completa : Problema para elegir

adesreload
09/09/15, 11:52:59
Buenas amigos de la comunidad.

Mirar tengo un problema para elegir smartphone, ya escribí un post anterior pidiendo vuestra opinión al respecto, pero al final me hecho para atras, he cancelado tres pedidos, uno del elefone P8000, otra de un dooggee F3 Pro y otra de un ulefone Be touch 2, por que? en TODOS he leído desde malos a muy malos comentarios y al final no me decido, he estado echándole un vistazo al Redmi note 2 que de los modelos chinos es el que menos tiene o no tiene, pero he visto que no tiene soporte para la banda 800 en españa en el 4g, lo cual me tiene otra vez en duda de si comprarlo o no, quisiera saber que movil por 200-250 euros me recomendáis, por lo de ser chino me da igual, pero que sea bueno y no vaya a tener tantos problemas como los modelos que he mencionado anteriormente, estuve mirando el P7000 pero también lo ponen a parir un poco, no se que hacer la verdad y no me gustaría volver hacer una compra y cancelarla por cuarta vez....xD, espero podáis ayudarme con esto, gracias

Nonamed
10/09/15, 12:28:19
El redminote2 probablemente no te defraude, has pensado en el G2 ?

Fraanndc
10/09/15, 13:26:13
Si vas a comprar móviles chinos, te recomendaría que te centraras en las marcas con más prestigio como huawei, meizu o xiaomi. Por ese precio puedes encontrar el redmi note 2, el m2 note y alguno más. Creo que ese es el camino que debes seguir.

Kujarka
10/09/15, 13:31:55
El redmi note 2 amigo es un pedazo de movil con el cual no deberias tener problemas, y si te pones a leer le sacan pegas a todos los moviles.

chatarraMAN
10/09/15, 13:56:44
Redmi Note 2 sin duda, tírale.

HeyExilia
10/09/15, 14:48:01
Meizu M2 Note!!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

kzyw
10/09/15, 18:26:51
Ves a lo mejor... el idol3 con el update de ayer es imbatible lo mires por donde lo mires xD en Amazon Francia por 190 mas gastos de envío lo tienes o en Amazon España por 260 sino pccomponentes

Regulus90
10/09/15, 19:01:04
Yo esperaré por el Mi4c, echalé un vistazo.

adesreload
10/09/15, 19:20:38
Al final me he decantado por un idol 3, comprado en España y con seguro para lo k le pueda pasar.
Respecto al móvil me gusta mucho el diseñó y estoy muy contento la verdad, creo k no me he equivocado, gracias por vuestras respuestas amigos

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kzyw
10/09/15, 20:01:24
Al final me he decantado por un idol 3, comprado en España y con seguro para lo k le pueda pasar.
Respecto al móvil me gusta mucho el diseñó y estoy muy contento la verdad, creo k no me he equivocado, gracias por vuestras respuestas amigos

Veo que ya lo tienes, has actualizado la de ayer?

Johny1979
10/09/15, 20:33:55

Te has llevado el mejor gama media de largo , en venta física en España , disfruta THE BEST BUDGET SMARTPHONE.

adesreload
10/09/15, 22:53:16
Veo que ya lo tienes, has actualizado la de ayer?
Sip, la que pesa algo mas 300 mg? No puedo decirte exactamente en que ha cambiado ya k fue encenderlo y actualizar

El Androide Feliz
12/09/15, 03:50:43
Felicitaciones por tu Idol 3, te llevas una máquina por lo que cuesta.

Que tal dar tus impresiones personales de él aquí en este post?

adesreload
13/09/15, 00:24:25
Felicitaciones por tu Idol 3, te llevas una máquina por lo que cuesta.

Que tal dar tus impresiones personales de él aquí en este post?
Pues me parece una pasada, las fotos con el hdr activado son finísimas, el modo reversible parece k no, pero ayuda y es útil, no encuentro problemas de lag en un usuario normal, nada de súper juegos, la pantalla se ve muy bien, el diseño me gusta y es elegante, tenia miedo x el hecho de ser alcatel, etc....pero súper contento en todo los aspectos, 100% recomendable