Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es vuestra experiencia con un Nexus 6?

luismb10
09/09/15, 11:50:34
Se me rompió mi Oneplus One y estoy pensando en comprarme un Nexus 6, por eso quiero saber vuestra opinión con este móvil.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia de uso?
¿Cuánto dura la batería?
¿Cuál es su mayor defecto para vosotros?
¿Es fácil / barato llevarlo a reparar?

russtu
09/09/15, 11:55:51
Yo te vendo el mio....es un movilazo...lo que pasa es que soy un culo inquieto...a mi la batería me hace unas 25-30 horas con unas 4 de pantalla...el defecto siempre será como en la mayoría de los móviles la bateria....bueno buscame...350 euros

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

HoreZ
09/09/15, 12:30:01
Esto es muy subjetivo compi.

Yo estoy encantado con él. Me gusta lo que tiene y lo que hace, fácil y rápido.

La batería puedes verlo en el post fijo que hay, pero suele estar entre 4 y 5 horas de pantalla.

A veces pienso que podría tener más opciones como un Note 4 por ej, pero luego pienso en que tengo 0 lag, lo rápido y fluido que va, android puro y actualizaciones aseguradas y se me pasa jaja.

ignacioel
09/09/15, 14:10:32
Yo estoy encantadisimo con el, sobretodo por el pantalón y por el alcance WiFi, es brutal la distancia que pilla.
Saludos

BlueSkies
09/09/15, 18:25:34
Por el precio que tiene ahora hay pocas opciones mejores (en ese rango)
Experiencia de uso muy satisfactoria, de momento no tengo pegas con su desempeño
Batería en la media, antes de comprarlo pensé que iba a ser peor. Le hago 4 y media/5 horas de pantalla en dos días (x la noche lo dejo en modo avión). Échale unas 30h
Defecto, creo que el flash es lo que menos me gusta, x decir algo
Y reparaciones, todavía no he tenido que recurrir a consultar precios, así que ni idea

ViSo36
09/09/15, 19:05:38
Aprovecho el post, una cosa que me hecha muy atrás en el Nexus6 es el tema led de notificaciones, para mi es algo muy muy útil, se puede activar? porque he leído que tener tiene.

russtu
09/09/15, 19:09:59
Aprobecho el post, una cosa que me hecha muy atras en el Nexus6 es el tema led de notificaciones, para mi es algo muy muy util, se puede activar? porque he leido que tener tiene, pero que viene off, o realmente no tiene?
Hay alguna forma de emular el led de notificaciones? que no sea el modo de pantalla exclusivo ese que chupa tanta batería.
Si claro ya se activa prácticamente desde el principio...y en varios colores para distintas notificaciones

ioeee
09/09/15, 20:02:01
hola! yo tengo un alpha y estoy pensando en venderlo para comprar el nexus 6 que esta me mediamark por 379... mas que nada por lag y actualizaciones ya que tuve el 5 y estaba encantado... como lo veis?

concabeza
09/09/15, 20:31:28
hola! yo tengo un alpha y estoy pensando en venderlo para comprar el nexus 6 que esta me mediamark por 379... mas que nada por lag y actualizaciones ya que tuve el 5 y estaba encantado... como lo veis?

Por ese precio yo no lo pensaba.

DavidQV
09/09/15, 23:42:05
Yo también vengo de un opo, y desde mi punto de vista todo ha ido a mejor... Lo único negativo es que el opo al ser más estrecho es más cómodo de tener en la mano, por lo demás no te arrepentirás y más al precio que tiene ahora.

La pantalla es una pasada, y no tiene nada que ver con los comentarios que dice la gente, se ve de lujo.

Un saludo,

gerard_f
10/09/15, 10:55:16
Si vienes de un opo perderás en batería, pero ganarás en todo lo otro.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

robertocuellarS2
10/09/15, 15:51:26
es un maquinon amigo . yo llevo el de 64 gb. vengo de un lg g3 . Lo mas notable del nexus es 0 lag la bateria la siento un poco mejor que el g3 . lo del led te acostumbras yo pense q jamas me iba a acostumbrar pero ahora me fusta mas como muestra las notificaciones el nexus