PDA

Ver la Versión Completa : Compra modelo chino y configuración inicial para novatos


SEGUNDOPREMIO
09/09/15, 11:42:49
Hay mucha información en el foro sobre cómo proceder a configurar este teléfono, pero voy a intentar resumir como hacerlo para aquellos como yo novatos con el OP o con Android en general.
No voy a entrar en temas de funcionamiento, o características. Solo que pasos seguir para ponerlo operativo sin tirarse un montón de horas como me pasó a mi.
1. Plazos de compra: Yo lo compre en IGOGO con el siguiente proceso
-Comprado y pagado por Paypal (378 euros modelo 4GB) el dia 18/8
-En proceso hasta el 24/08
-Enviado el 26/08 por PostNL con numero de tracking
-Llegada a Holanda el 1/09, a España el 4/09 y entrega en casa el 08/09
2. Estado del teléfono: Bien empaquetado sin problemas, con enchufe plano sin adaptador (aunque se lo indiques en el pedido). Viene con un protector de pantalla de calidad ya puesto y con el SO Oxygen 2.0.0 instalado.
3. Primeros pasos y sudores: La configuración inicial del teléfono es sencilla y se llega sin problemas a la pantalla principal, poco más que idioma, cuenta de google y dejamos para más tarde la configuración de la huella. Lo primero que intentas es actualizar por OTA a 2.0.2, el teléfono se la descarga pero al intentar instalarlo da un error de instalación y se reinicia con la versión 2.0.0. lo intento varias veces sin éxito.
4. Instalación SO actualizado: es posible que alguna app que viene preinstalada me esté bloqueando la actualización OTA (hay alguna de seguridad que me ha dado problemas al configurar la cuenta de goggle), no trae apps chinas pero hay algún archivo zip y txt sospechoso y busco como dejarlo limpio. Sigo los pasos que amablemente ha dejado flint19 en el foro en la ruta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430 donde indica Oxygen 2.0.2 FULL
Al conectar el teléfono al ordenador detecta como dos unidades: como unidad de cd con drivers y como equipo de “música”. Elegid este ultimo para pegar la ROM ( importante, en el tfno tiene que estar habilitado la opción almacenamiento SSD para que os permita hacerlo). El recovery que trae es táctil, asi que facilita las cosas.
Por fin se instala la 2.0.2 totalmente limpita y sin problemas, gracias flint19 y todos por la ayuda que nos dais en este foro….continuamos…
5. Instalación de la Sim: puede parecer una tontería, pero el teléfono es tan compacto que no encontraba como quitar la tapa. En la parte inferior derecha hay una pequeña muesca para poder destaparlo, con poca luz casi ni se ve. Desde ahi extraes la tapa trasera, con más miedo que vergüenza ya que viene sujeta por un montón de pequeñas pestañas y la carcasa es extremadamente fina. Pones la microsim (o las dos) y lo cierras de nuevo sin problemas
6. Configuración de la huella: otra cosa que si eres novato no te enteras, el teléfono te indica que tienes que poner el dedo en el sensor hasta notar una vibración y quitarlo ( la configuración suele llegar al 16% pero ahí se queda y tu esperando que acabe) TIENES QUE VOLVER A PONERLO (sube otro porcentaje) y asi hasta que llegue al 100%. ( al menos has puesto y quitado el dedo 6 veces)

Y creo que esto es todo, espero que a los novatos les sirva de ayuda.

azezino
18/09/15, 17:36:50
.-.-.

ifega
21/09/15, 01:03:52
En qué página puedo adquirir el terminal al más bajo precio y que sea de fiar?

GRACIAS

keijikuro
21/09/15, 14:57:45
¿Donde lo puedo comprar que me llegue a estados unidos?

Enviado desde mi LGLS885 mediante Tapatalk