Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha podido contactar con el soporte de oukitel?

piyuyi
09/09/15, 11:19:19
Hola. ¿Alguien a conseguido respuesta por parte del soporte de oukitel, bien sea por correo o de alguna otra manera?.....A mi no me han hecho ni puñetero caso....¿Alguien lo ha conseguido?

papallona79
09/09/15, 18:58:29
por qué motivo has contactado?

piyuyi
10/09/15, 02:14:31
Pues por uno muy simple.....que igual no os habeis planteado.....habeis pensado si se os casca el sistema......¿como lo vais a reinstalar?
DE MOMENTO, NO HAN PUBLICADO EL FIRMWARE ORIGINAL EN NINGUN SITIO......si casca tenemos bonito ladrillo por movil.....

Carolina Inverse
11/09/15, 21:45:08
hola, no se el problema que puede pasar, yo no soy root. Pero el caso, que contestan via facebook (en el oficial). Al menos a mi me contestaron, prueba por ahi. Suerte!

Rosai
11/09/16, 21:47:02
Igual yo...
Los contacté el pasado agosto 27, vía inbox en el Facebook de OUKITEL Smartphone, de la página oficial de oukitel.com y vía el correo de soporte de esa misma página, [email protected], les envié mi solicitud de software, en español y en chino, gracias a google traductor, me respondieron en inglés el 29 de agosto, diciendo q la persona respondiendo, no estaba en Facebook cada día, y solicitaba enviara mi solicitud vía su correo electrónico institucional personal, y gracias a ella recibí en inglés el seguimiento necesario a mi problema hasta darle solución...
Muy agradecida con el soporte de oukitel.cc
:D