Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 2 PRIME Roms Compatibles??
serpiente-8747
09/09/15, 10:49:09
Hola amigos, llevo mas o menos un mes siguiendo el foro porque me quiero comprar el Xiaomi, pero mi gran duda es si comprar la versión NORMAL o la PRIME.
Mi mayor duda es en el tema de las Roms, son totalmente compatibles las publicadas para las dos versiones, o hay que meterle una versión especifica a cada uno?? He leído y leído pero no me queda 100% claro.
Decir que no tengo problemas de almacenamiento (actualmente tengo un Sony M4, así que imaginaos para mi 16GB es el paraíso) pero por 20 pavos mas pues me pillaría el PRIME siempre que sepa si va a tener mas soporte uno o otro, o si son compatibles y tal...
Espero que alguien me ayude, un saludo y gracias a todos por compartir vuestras experiencias con el termina. GRACIAS!!!
SELETRA
09/09/15, 11:27:49
Las roms son exactamente las mismas para los 2, ambos llevan el mismo hardware solo que el prime viene más subido de frecuencia.
Sobre cual comprar, pues desde mi punto de vista por la poca diferencia de precio que hay me quedo con el prime, y ya veras como tendiendo espacio si te gusta tener tu musica en buena calidad y meter alguna que otra serie o película te va a venir de perlas, además de ese extra de potencia que viene muy bien.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Yo no creo que la diferencia de potencia sea tanta...
En cuanto al almacenamiento, yo 12gb que quedan libres no los lleno de apps ni loco... ahora tengo Xperia Z3 Compact de 16gb, con las apps y tal y 10 juegos y me quedan 2gb libres... porque el tema de fotos y multimedia va todo a la micro sd, así que ningún problema. Pero bueno, esto cada uno le da un uso diferente y tal...
serpiente-8747
09/09/15, 13:08:38
Pues sabiendo que las Roms son las mismas para ambos le tirare al PRIME nunca esta de mas, mas potencia y almacenamiento.
Muchisimas graaaaacias por la aclaracion.
riquelme9289
09/09/15, 17:54:41
La versión 5.9.2 v7 5.0 va de lujo en el prime, ya está en español y pre rooteada, ya arreglaron varios bugs.
SELETRA
10/09/15, 01:37:58
Pues sabiendo que las Roms son las mismas para ambos le tirare al PRIME nunca esta de mas, mas potencia y almacenamiento.
Muchisimas graaaaacias por la aclaracion.
Compañero las roms al parecer no son las mismas, no vayas a meter ninguna rom sin asegurarte antes que es la correcta que brikeas el móvil, yo aún no lo tengo y no me he mirado el tema de las rom, si mañana puedo le dedicar una rato y te lo conformo al 100%.
Creía que eran las mismas porque el hardware es el mismo solo que el prime viene con mas frecuencia pero parece que algo cambia.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
riquelme9289
10/09/15, 01:48:59
Yo probé la miui 7 para 5.0 - 5.9.2 hermes, ya en español y viene con root. Lo probé en un prime y va muy bien. Saludos
serpiente-8747
10/09/15, 10:15:13
Mmm... Hombre buscando por el foro e visto que el tal Riquelme que recomienda la Rom Hermes para el PRIME tiene un tema abierto donde dice que a brikeado su movil version PRIME asi que no se que pensar... Tan bien parece que no va
Lo único diferente es el recovery, no es el mismo TWRP para los dos modelos,segun máximo86 que tiene la versión prime le a sido imposible cambiar el recovery,ni por flashtool.
Si alguno que tenga el prime y haya conseguido a que lo diga como lo a hecho.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
eurobetico
10/09/15, 10:30:35
Mmm... Hombre buscando por el foro e visto que el tal Riquelme que recomienda la Rom Hermes para el PRIME tiene un tema abierto donde dice que a brikeado su movil version PRIME asi que no se que pensar... Tan bien parece que no va
cierto, a ver si nos lo aclara el amigo riquelme
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066505
maximo86
10/09/15, 11:16:27
La versión 5.9.2 v7 5.0 va de lujo en el prime, ya está en español y pre rooteada, ya arreglaron varios bugs.
como has conseguido instalar la 5.9.2 en el prime? a mi me sale error desde el mi recovery de "update.zip failed! update.zip signature verification failed" he tenido que instalar otra que me han pasado la 5.9.9 esa si se me ha metido la otra no....
jejej con lo del recovery ya he desistido no hay manera de cambiarlo en el prime
riquelme9289
10/09/15, 14:35:07
Se brickeo por el supersu pero no por la rom. Pero ya está vivito y funcionando. Saludos
chicos hoy me compre un redmi note 2 prime y ando perdido es mi primer xiaomi , este tiene la version miui7 by xiaomi.eu 5.10.16 / beta esta es la ultima version o hay otras? y si hay como puedo actualizarlo ? alguien que me guie por favor de antemano agradezco su ayuda
chicos hoy me compre un redmi note 2 prime y ando perdido es mi primer xiaomi , este tiene la version miui7 by xiaomi.eu 5.10.16 / beta esta es la ultima version o hay otras? y si hay como puedo actualizarlo ? alguien que me guie por favor de antemano agradezco su ayuda
Te recomendaría ir a un foro especializado y buscar información sobre el asunto, que hay muchísima.
La encontrarás antes si lees que si preguntas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.