PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] eliminar barra de busqueda de google en multitarea

zepo97
09/09/15, 09:54:48
buenas!

queria saber si alguien me puede ayudar a eliminar la barra de busqueda de google de la multitarea. (stock)

he provado muchas roms stock y en algunas no aparecen y otras si, ahora uso la lionrom y quiero quitarla pero no se como :risitas:

he estado buscando por el foro y no he encontrado nada

vte3000
09/09/15, 11:03:02
No te puedo ayudar, lo siento.
Quiero aprovechar tu tema para expersar que no entiendo por qué ha de aparecer la barra de búsqueda hasta en la sopa. Son pesados los de Google con éste y otros muchos temas.

Titi20
09/09/15, 12:27:15
Yo inhabilite la busqueda de google y ya no me sale en la multitarea, pero claro, tampoco en la demás pantallas principales. Si te ayuda en algo.

Enviado desde mi LG-D855

zepo97
09/09/15, 16:43:30
estoy buscando la app de busqueda de google y no la encuentro :(

Freddie79
09/09/15, 16:52:10
buenas!

queria saber si alguien me puede ayudar a eliminar la barra de busqueda de google de la multitarea. (stock)

he provado muchas roms stock y en algunas no aparecen y otras si, ahora uso la lionrom y quiero quitarla pero no se como :risitas:

he estado buscando por el foro y no he encontrado nada
Para quitarla;
Haz un backup de todo porque requiere un hardreset, con Root Explorer o similar entra en system/app o data/app (no recuerdo cual de las dos es) y borra la carpeta velvet, luego reinicia en recovery y haz wipe dalvik, cache, y data, esto borrara todas tus cosas del telefono, luego inicia y la pantalla de apps recientes te quedara asi;
772942

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zepo97
09/09/15, 16:53:10
estoy buscando la app de busqueda de google y no la encuentro :(

solucionado! he congelado la app google, el problema es que la barra no sale, pero si sale un mensaje diciendo "no se pudo añadir widget", alguna forma de quitarlo??

ads2801
09/09/15, 19:37:43
Has probado xposed? Xom gravitybox o g3 tweaksbox puedes quitarla, si no me equivoco. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk