Ver la Versión Completa : HTC one m7 o MI4
nanulin
09/09/15, 09:31:10
Buenos dias,
Ahi está mi duda. Tengo un M7 y quiero cogerme un MI4, pero ¿notare mucho la diferencia?
Objetivamente ¿cual es el mejor móvil de los dos?
Agradezco de antemano las respuestas.
Un saludo y gracias
Yo cambiaría sin dudar, más pantalla (de 4.7 a 5), más batería (2300 a 3080) lo vas a notar y mucho, paso adelante en procesador (el 801 es muy eficiente energeticamente y más potente que el 600), en la cámara también ganas y si pillas la versión de 3 gigas tienes un giga más.
También que notarás mucha más fluidez por todo y también porque la capa sense es muy pesada.
Lo único que pierdes es estética (si te gusta mucho el m7, aunque a mi me gusta más el mi4) y sobretodo audio, pierdes beats audio y eso se nota, con viper4android solucionas bastante el tema del audio pero ni de coña se asemeja (yo venía del htc onex x+ con beats audio también)
Lo único que queda es que elijas la versión de almacenamiento 16Gb se quedan en 13Gb para el usuario, 64Gb lógicamente no vas a tener problema
Así que sin duda yo cambiaría :)
HerculianO
15/09/15, 12:53:21
Buenos dias,
Ahi está mi duda. Tengo un M7 y quiero cogerme un MI4, pero ¿notare mucho la diferencia?
Objetivamente ¿cual es el mejor móvil de los dos?
Agradezco de antemano las respuestas.
Un saludo y gracias
Buenas,
Yo he tenido el One M7 hasta hace un mes después de casi dos años de uso, la verdad que estaba muy contento con él, pero la batería se me estaba quedando muy justa.
Desde el mes que llevo con el Mi4 muy contento con él. Mejoría en casi todos los apartados, perderás en sonido, que no es comparable al doble altavoz frontal con beats audio del One, pero el sonido está bien sin más. La capacidad pues pasé de 32 Gb a 16 Gb, a mi me llegan aunque pueden ser justos para mucha gente.
Me sorprendió gratamente Miui, Sense iba muy bien, nunca había tenido problemas ni cuando actualizó a Lollipop, pero Miui me parece muy vistoso y fluido, un cambio de estética que se agradece.
La cuestión es que a estas altura hay próximas novedades que podrían ser interesantes, como el Mi5, Nexus 5 (2015), etc aunque seguramente no podrán competir en precio con el Mi4, todo depende del presupuesto.
Salu2.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Nonamed
15/09/15, 13:11:10
nanulin:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
jesus_93
15/09/15, 13:23:12
Yo lo cambiaría, vas a notar el cambio pues sí, en todos los aspectos menos en sonido vas a notar una mejoría en cuanto al M7 :ok:
judinb11
15/09/15, 13:31:26
Haz el cambio sin dudarlo, el M7 fue un gran móvil pero el Xiaomi Mi4 le supera en todos los apartados (menos en audio)
De inicio el M7 monta el SD 600 y el Mi4 el 801 que ahí hay un gran salto donde notaras la diferencia claramente.
En el apartado de la pantalla también notaras una gran diferencia porque, no solo es mas grande, si no que bajo mi punto de vista se ve mejor.
Haz el cambio sin dudarlo porque sales ganando en todo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Regulus90
15/09/15, 13:53:16
Yo cogería el Mi4, si te sirve de algo he estado a punto de comprar el Mi4 pero finalmente he decidido esperar al Mi4c que sale la semana que viene.
neodante
15/09/15, 14:36:41
Yo cogería el Mi4, si te sirve de algo he estado a punto de comprar el Mi4 pero finalmente he decidido esperar al Mi4c que sale la semana que viene.
Que mejora trae esa nueva versión de MI4?
nanulin
15/09/15, 15:14:01
Pues nada, ya esta pedido.
A ver que tal :)
Regulus90
15/09/15, 15:15:08
Que mejora trae esa nueva versión de MI4?
http://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi4c-se-deja-ver-en-una-tienda-online-antes-de-su-presentacion-oficial
Ahi tienes lo principal, hace un par de días se ha filtrado que también traerá infrarrojos como el Mi4. Todavía falta 1 semana para su presentación, quizás haya alguna otra sorpresa.
HerculianO
16/09/15, 10:33:18
http://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi4c-se-deja-ver-en-una-tienda-online-antes-de-su-presentacion-oficial
Ahi tienes lo principal, hace un par de días se ha filtrado que también traerá infrarrojos como el Mi4. Todavía falta 1 semana para su presentación, quizás haya alguna otra sorpresa.
Tanto como mejoras... Lo único el procesador, por lo demás tiene pinta de que en materiales y acabados será similar al Mi4i. Sino mejora nada más que el procesador me quedo con el Mi4.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
royerskull
10/10/15, 06:55:19
De verdad que el MI4 se escucha tan terrible?
Yo no noto que el M7 suene tan bien.
Mi tío tiene un M8 y ese si suena muy superior.
Pero no se,al igual mi One estará dañado o algo así?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
HerculianO
10/10/15, 12:01:06
De verdad que el MI4 se escucha tan terrible?
Yo no noto que el M7 suene tan bien.
Mi tío tiene un M8 y ese si suena muy superior.
Pero no se,al igual mi One estará dañado o algo así?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
A mi me parece que suena bien, lo que pasa que es mucho cambio de tener doble altavoz frontal (que si estaban limpios y en perfecto estado sonaban muy bien) a un sólo altavoz en la parte inferior.
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Kujarka
10/10/15, 15:47:40
Notaras algo de cambio, pero no mucho. Esperate a el mi5 amigo.
BittermanS
10/10/15, 21:55:55
No me parece un salto importante.
blackhawk_LA
11/10/15, 00:10:37
También que notarás mucha más fluidez por todo y también porque la capa sense es muy pesada.
Discrepo totalmente. Y creo, como la mayoría de la gente, que Sense es de las capas más fluidas que existen (desde tiempos de Froyo).
MIUI en general es muy fluida pero hay pequeños fallos de optimización que no los arreglan. V5 tuvo siempre lags en ajustes y en el escritorio, en el Mi3 la multitarea era inexistente (cerraba las aplicaciones de forma super agresiva, aun habiendo 1 G libre...) V6 y 7 apenas las he probado, y supongo que mejorarán, pero también incluyen mucho software de terceros.
Respecto al post inicial: Yo diría que ganas en todo salvo en audio (tanto por altavoces como auriculares), diseño y construcción (algo subjetivo) y en calidad de pantalla. El Mi4 no tiene una pantalla especialmente buena (hablando dentro de los gama alta) y además no tiene Gorilla Glass (es curioso porque le Mi3 si que tenia)
O visto de otro modo, solo ganas en batería y cámara. En rendimiento también pero no creo que sea apreciable.
Tanuki-chin
11/10/15, 00:14:08
Discrepo totalmente. Y creo, como la mayoría de la gente, que Sense es de las capas más fluidas que existen (desde tiempos de Froyo).
MIUI en general es muy fluida pero hay pequeños fallos de optimización que no los arreglan. V5 tuvo siempre lags en ajustes y en el escritorio, en el Mi3 la multitarea era inexistente (cerraba las aplicaciones de forma super agresiva, aun habiendo 1 G libre...) V6 y 7 apenas las he probado, y supongo que mejorarán, pero también incluyen mucho software de terceros.
Respecto al post inicial: Yo diría que ganas en todo salvo en audio (tanto por altavoces como auriculares), diseño y construcción (algo subjetivo) y en calidad de pantalla. El Mi4 no tiene una pantalla especialmente buena (hablando dentro de los gama alta) y además no tiene Gorilla Glass (es curioso porque le Mi3 si que tenia)
+1, sense creo que es de las pocas capas con 60fps estables, y va todo completamente fluido.
TrHmrt16
14/10/15, 00:25:40
O visto de otro modo, solo ganas en batería y cámara. En rendimiento también pero no creo que sea apreciable.
+1000
+1, sense creo que es de las pocas capas con 60fps estables, y va todo completamente fluido.
Y +1000 :risitas:
Quien diga que va a haber un salto taaan enorme en fluidez está muy equivocado.
Ya es difícil superar la fluidez de Sense, cuanto menos también será dificil notar un gran paso en fluidez cambiando de terminal aunque sea más potente.
Eso si, me creo que digan que el audio del m7 no sea para tanto. Pero es que hay que tener en cuenta una cosa xD. Las parrillas de los altavoces se van ensuciando por dentro con el tiempo, y pasados unos meses deja de sonar como recien estrenado. La suciedad tapona los agujeros de las parrillas y es un poco faena.
En mi Desi 601 también pasa y cada 5-6 meses las desmonto y las limpio (sip, en mi caso tengo mucha suerte de poder quitarlas sin romper nada). La diferencia después de limpiarlas me atrevo a decir que es medio una barbaridad :pensando:
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.