PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] confusión con actualizar y restaurar

FaLeAr
09/09/15, 05:51:30
Hola amigos, bueno primero que todo ya lei varios post, pero tengo la siguiente duda: porque los manuales de instalar una ROM dicen solo de actualizar y no de restaurar?

Lo que pretendo es dejar mi P7 como de fabrica con la B621 pero los manuales solo dicen de actualizar entonces como lo dejo como de fabrica? gracias

PD: el archivo B621 no tiene vendor :(

picarol
09/09/15, 19:59:32
Hola amigos, bueno primero que todo ya lei varios post, pero tengo la siguiente duda: porque los manuales de instalar una ROM dicen solo de actualizar y no de restaurar?

Lo que pretendo es dejar mi P7 como de fabrica con la B621 pero los manuales solo dicen de actualizar entonces como lo dejo como de fabrica? gracias

PD: el archivo B621 no tiene vendor :(

Yo lo que hice es instalar la 609, pasar el vendor de la 609, que te lo borra todo y te hace los wipes, y luego me saltó la actulización de la 621.
SALU2

FaLeAr
09/09/15, 23:48:01
yo actualmente tengo la B621 pero tengo problemas con algunas aplicaciones como la de contactos, marcador (llamadas) y mensajes que se bloquean y no me permiten buscar, ni guardar contactos, tampoco llamar o enviar-recibir mensajes... que problema :(