PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor celular en rendimiento general y en bateria? ¿Galaxy S6 o LG G4?

Rubenr_rs
09/09/15, 04:43:26
Que tal, muy buen día.

Estoy entre comprarme el Galaxy S6 o el LG G4....

Veo que en rendimiento están muy parecidos, creo que con cualquiera de los dos me doy por satisfecho en cuanto a fluidez, velocidad, etc.... además de que ambos son pantalla 2k....

Mi duda viene en la batería..... el Galaxy S6 tiene una batería de 2550 mAh, mientras que el LG G4 tiene una batería de 3000 mAh.

Mi duda es, ¿cómo puedo saber a cual teléfono le va a durar más la batería?
¿cual me recomiendan en ese aspecto de la batería?

Por que he leido que el LG G4 aún con sus 3000 mAh, se descarga muy rápido, según por el procesador Qualcomm Snapdragon 808 integrado que tiene en el hace que no se optimize tanto el uso de la batería y gasta mucha batería.....
Mientras tanto, he leido cosas buenas del Galaxy S6, que aunque tegna 2550 mAh le dura más la bateria respecto al LG G4 según por el procesador Exynos 7 Octa 7420 que que tiene integrado y optimiza la batería.... pero en realidad no sé de este tema, todo lo leí.

Tengo poco conocimiento en este tema, aún estoy aprendiendo y actualiuzandome en esto del mundo de los celulares....

¿Cual de los dos celulares creen que le dure más la batería teniendo el mismo uso?
Suponiendo que ambos empiezan con el 100% de carga y se usa el mismo tiempo, ambos se dejan en stand by durante el mismo tiempo, se ven videos de youtube al mismo tiempo, se corre algun juego que haga trabajar duro al celuar, tomando fotos....etc... ¿cuál se descargaría priemro?

¿Cuál creen que sea mejor en ese apartado?

santi_go
09/09/15, 06:45:10
Los 2 dan pena en autonomia,el s6 el que menos pena da

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

chucky6600
09/09/15, 07:13:01
Si es por ese tema (autonomía) quizá debas plantearte otro terminal.

bugatti
09/09/15, 08:08:57
Mira los post de duración de cada uno de sus foros para hacerte una idea.

Nonamed
09/09/15, 11:03:54
Por rendimiento el s6, pero si miras un poco el precio, g4 , ambos son buenos cacharros :ok:

Kujarka
09/09/15, 11:59:47
Ninguno tiene gran autonomia, el s6 tiene algo mas, pero nada para tirar cohetes.

kevin_23
09/09/15, 16:39:53
En bateria ambos son mas o menos iguales, durando un poco mas el s6, en rendimiento hay una brutal diferencia a favor del s6... un procesador y gpu que se meriendan a la del g4, eso si, el g4 es un gran movil y va fluido, saludos

jesus_93
09/09/15, 16:45:19
Hombre en rendimiento y un pelín en batería es superior el S6 al G4.

Yo te aconsejo que si puedes esperarte, mira el Z5, seguro que se merienda a los dos en batería, eso fijo, rendimiento será superior al G4 y aunque no llegue a la potencia bruta del S6, no tendrás problemas para mover 20.000 aplicaciones y que el cacharro vaya como la seda y si la cámara es lo que prometen estaremos delante de la mejor cámara del momento.

Rubenr_rs
09/09/15, 18:08:10
Gracias por sus respuestas :)

Creo me declinaré por el S6, la verdad si me llama la atención el Z5 pero estará más caro, aquí en México puedo conseguir el G4 y el S6 un poco mas baratos.

josseluiss
09/09/15, 21:31:16
Curiosamente en México los precios no son tan diferentes, considerando que para mi es mejor el S6 iria por el sin dudarlo

El Androide Feliz
10/09/15, 01:10:03
Ninguno de los 2 tiene una buena autonomía, en rendimiento el S6 es algo superior, pero la diferencia tampoco es como para decidirte por uno envés de otro.

Eso sí, si quieres autonomía, ninguno de los 2 es una maravilla.

Yo personalmente pillaría el G4, el S6 tiene una autonomía justa, y no le puedo remplazar la batería, el G4 sí, y es tan sencillo como llevar otra batería al bolsillo, y listo.

lefty68
10/09/15, 01:28:18
Los LG se calientan que ellos solos acaban fagocitando la batería. Aunque no soy fan de Samsung, entre esos dos, el S6... y un buen power bank X-D