Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen bajo en rom aicp

rezgen
09/09/15, 01:56:13
Compañeros tengo la rom aicp en el modelo d800, no tengo quejas es muy fluida comparada con cloudy. Mi problema son 2 cosas en específico:

*Volumen bajo en audios de WhatsApp (solo los que envío)
*Y en algunas ocasiones hay lag cuando recibo una llamada y a veces ni alcanzo a contestar de el lag que da

Por lo demás no tengo problemas... Como aclaración, vengo de instalación limpia con todos sus wipes y hasta la interna también

Espero sus comentarios si les pasa algo similar y si es que tiene solución

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

eduardo9315
09/09/15, 07:50:34
Fix de whats app https://db.tt/xqaFzhdY

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rezgen
09/09/15, 09:17:23
muchas gracias compañero, la voy a utilizar y comento

1975jgb
11/09/15, 01:15:23
Compañeros tengo la rom aicp en el modelo d800, no tengo quejas es muy fluida comparada con cloudy. Mi problema son 2 cosas en específico:

*Y en algunas ocasiones hay lag cuando recibo una llamada y a veces ni alcanzo a contestar de el lag que da

Por lo demás no tengo problemas... Como aclaración, vengo de instalación limpia con todos sus wipes y hasta la interna también

Hay un hilo específico para esta Rom donde nos ayudamos todos. Si haces preguntas sueltas en hilos nuevos es difícil que nos enteremos. Lo he visto de casualidad. Un saludo.
Por cierto, el fix que te ha pasado el compañero soluciona perfectamente lo del Whatss.

Jesustt19
11/09/15, 03:36:37

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065204
Te recomiendo esta rom, es stock y muy fluida ya que esta libre de bloatware, es la unica rom que me pudo solucionar el problema con las notas de voz del ws y me mejoro muchisimo el audio en general.

rezgen
11/09/15, 07:16:22
Hay un hilo específico para esta Rom donde nos ayudamos todos. Si haces preguntas sueltas en hilos nuevos es difícil que nos enteremos. Lo he visto de casualidad. Un saludo.
Por cierto, el fix que te ha pasado el compañero soluciona perfectamente lo del Whatss.
Yo se que hay un topic especial para esta ROM pero muchas veces hay tantos comentarios que es difícil encontrar lo que buscas. Yo pregunte en ese hilo y fui ignorado. Ya me dieron la solución y se agradece