PDA

Ver la Versión Completa : Igogo y sus pre-ventas

Karmoy
09/09/15, 01:14:09
Hola este es mi primer post, que publico y quería dicer que los de Igogo se pasa por el foro las pre-ventas.
hace unos dias compre el Redmi Note 2 Prime en Igogo, pero me di cuenta que con los puntos IG de Igogo me salía un poco mas barato,(de momento en mi cuenta de Igogo tengo dos pedidos Primer) entonces les mando un e-mail diciendo que me cancelen el primer pedido, me contestan diciendo que en 3-5 días ya tendré el reembolso (aun dia 9/sep no lo tengo el reembolso).Hace unos minutos me han hecho la devolución AUN QUEDA EL BARATO
Me he puesto a mirar mi correo y me encuentro un e-mail de la tienda donde me dicen:https://gyazo.com/ad8fc3e38062882f9575ee519cc2a8cd
Pero lo bueno viene ahora segun ellos no hay stock(falso, es una preventa y se supone que no había "problemas de stock") y también tengo un pedido cancelado (no esta cancelado porque pone que esta en tratamiento ,es decir, que ese aun cuenta que si en realidad faltase stock yo tengo uno reservado)

pizjuan
09/09/15, 08:56:07
Yo creo que esa es una respuesta automática que tienen. Te cuento mi caso. Les compre un meizu m2 note, y como tardaban en cambiar de estado a enviado y todo eso, les envié diciendo que para cuando iban a enviar el móvil, La respuesta que me enviaron fue la misma que te han mandado a ti.

Lo peor de esa tienda es el tiempo que tardan, por lo demás no he tenido problemas. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Karmoy
09/09/15, 08:58:23
Pero tu que me aconsejas, con he conseguido el Prime por 140€ y con el envio, que hago cancelo y voy a otra tienda, o que hago,... :gracias:

pizjuan
09/09/15, 09:13:51
Todo depende de la prisa que tengas por tener el móvil. A mi me tardo casi un mes en llegar, pero no tenia prisa ninguna. Una vez enviado tardó menos de una semana en llegar. Y el precio ese es muy bueno

Karmoy
09/09/15, 10:01:16
Tu consejo es aguantar, prisa no tengo, tenia el mi3 pero murió, ahora mismo estoy un huawei de hace 2 años es decir que puedo aguantar unas semanas y ademas tengo pedido una funda y un cristall por aliexpres

eurobetico
09/09/15, 10:35:29
Yo por ese precio lo aguantaba, yo lo he pillao por 179$ y lo envian a partir del 17 de sept. Sobre la tienda no te puedo ayudar porque no tengo referencias

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk

Karmoy
09/09/15, 10:41:21
Yo por ese precio lo aguantaba, yo lo he pillao por 179$ y lo envian a partir del 17 de sept. Sobre la tienda no te puedo ayudar porque no tengo referencias

pero lo bueno es que les pregunte cuanto stock tenían y me respondieron Estimado Karmoy(he cambiado el nombre),

Gracias por contactar con Igogo acerca de su pedido.

http://www.igogo.es/product348082.html Este movil es un producto preventa, ahora no tiene stock.

Muchas gracias por su paciencia y disculpe las molestias.

Un cordial saludo

estrella

Igogo cliente servicio

http://www.igogo.es/

victor325
09/09/15, 10:43:40
Yo solo puedo decir que en las conjuntas y otras webs se informo que el Prime no tendria stock en la gran mayoria de tiendas hasta primeros o mediados de septiembre y se empezarian a enviar a partir del 16/9

Karmoy
09/09/15, 10:45:21
Yo solo puedo decir que en las conjuntas y otras webs se informo que el Prime no tendria stock en la gran mayoria de tiendas hasta primeros o mediados de septiembre y se empezarian a enviar a partir del 16/9

Según Igogo abria Stock, pero no se enviara hasta el 17-sep

eurobetico
09/09/15, 10:52:45
Mi experiencia en presales me dice q el chino te dira lo que sea por conseguir que le compres… luego te dara largas con el stock y algunos con seguimientos falsos, tu estas en tu derecho de cancelar puesto que todavia no te lo ha enviado… pero en tu caso en concreto y por ese precio y teniendo en cuenta que no te corre prisa: yo esperaria

Vicuber
09/09/15, 10:57:38
Decir que no se envía hasta el 17 (ojo, a partir del día 17), es como decir que no hay stock hasta el día 16.

Karmoy
09/09/15, 10:57:56
Mi experiencia en presales me dice q el chino te dira lo que sea por conseguir que le compres… luego te dara largas con el stock y algunos con seguimientos falsos, tu estas en tu derecho de cancelar puesto que todavia no te lo ha enviado… pero en tu caso en concreto y por ese precio y teniendo en cuenta que no te corre prisa: yo esperaria

ahora mismo en mi cuenta igogo tengo dos xiaomi redmi note 2 Prime (170€ y 140€), llevo un par de días intentando cancelar el de 170€y me dicen que en 3 a 5 días me han el reembolso, pero el 140 me dicen que no hay stock, eso es falso, que me hacen un reembolso(indiferente del de 170€) es decir hay stock si es caro pero si es barato no hay

eurobetico
09/09/15, 11:04:42
ahora mismo en mi cuenta igogo tengo dos xiaomi redmi note 2 Prime (170€ y 140€), llevo un par de días intentando cancelar el de 170€y me dicen que en 3 a 5 días me han el reembolso, pero el 140 me dicen que no hay stock, eso es falso, que me hacen un reembolso(indiferente del de 170€) es decir hay stock si es caro pero si es barato no hay

ya te digo, te meten la bola segun les conviene

mira lo que advierte el compañero nicknova en su hilo de compra conjunta de este mismo terminal

Información de interés, consejos y precauciones a tener en cuenta antes de comprar

Buenas a todos compis,

Me gustaría explicaros el funcionamiento de todo el enmarañado que hay detrás de este mercado cuando se pone a la venta un nuevo terminal, y más concretamente, cuando es Xiaomi la que está detrás.

De unos años aquí, estamos asistiendo a una proliferación masiva de tiendas online, con motivo de la buena acogida que están teniendo los teléfonos de fabricación china en el extranjero por su precio y prestaciones. La situación ha llegado hasta tal punto, que se están devorando unas a otras, intentando competir por ofrecer el precio más bajo posible a los compradores, reduciendo al mínimo su margen de beneficio (nulo incluso en algunos casos) y utilizando todo tipo de prácticas y estratagemas de marketing con tal de arañar unas cuantas ventas. Aprovechándose de la falta de experiencia e ignorancia de muchos compradores, que cegados por conseguir ese deseado terminal al mejor precio, casi siempre terminan por salirse con la suya.

El mercado que mueve este negocio está compuesto por: fabricante, intermediarios o distribuidores, tiendas físicas/online y clientes finales. Desde el instante que se pone a la venta el teléfono estrella del momento, toda esa maquinaria se pone en marcha para que tanto la parte vendedora/mediadora como la compradora, consigan el mayor beneficio u ahorro respectivamente. Y a partir de aquí, por pura ley de la oferta y la demanda, la cosa se desenvuelve tal que así:

Al principio existe gran expectación y deseos por parte de los compradores de hacerse cuanto antes con el terminal, pero el fabricante sólo saca a la venta un lote de unidades limitadas que se han de repartir entre todos los comercios, tanto físicos como online. Xiaomi, en particular, no permite que las tiendas compren directamente de sus almacenes hasta pasados 3 meses de la salida al mercado de un nuevo producto, para evitar que les hagan competencia y les resten ventas. Luego, la única vía que tienen las tiendas para hacerse con stock, es mediante la cadena de intermediarios, conocidos allí como los “vacas amarillas”, o bien, utilizando un software específico para “burlar” las restricciones del sistema de ventas semanal de Xiaomi. Dichos intermediarios se dedican a comprar igualmente en las ventas flash semanales de Xiaomi, para luego negociar con las tiendas un precio de reventa de las unidades conseguidas. Cuanto más escaso sea el stock en el mercado, mayor será el precio de reventa. Por tanto, las tiendas publican sus precios en función del precio medio al que han podido conseguir su stock mediante las dos vías, más el margen de beneficio que quieran gravarle. A medida que transcurren las semanas, la balanza de la oferta y la demanda se va equilibrando y las comisiones de los intermediarios se reducen. Las tiendas irán reflejando esta rebaja de precios a medida que se vayan deshaciendo de sus stocks iniciales (más caros) y vayan reponiéndolo con unidades adquiridas a menor precio. Si por ejemplo, la primera semana adquirieron un lote de 100 unidades a 130$ consiguiendo venderlo íntegramente, y a la semana siguiente consiguen otro de 100 a 120$, automáticamente veremos reflejado esa rebaja en el precio que figurará en la tienda. Si por el contrario aún no vendieron el lote completo adquirido a 130$, aplicarán una rebaja en el precio final proporcional al precio medio del total de unidades de ambos lotes. Es por ello que a sabiendas de la fuerte competencia y de los precios en continuo descenso durante las primeras semanas, no se arriesgan a hacer acopio de grandes stocks por miedo a tener pérdidas. Por este mismo motivo, tratar de abrir una brecha considerable en el precio con una compra conjunta respecto a una compra individual, resulta cuanto menos tarea imposible hoy en día. Para que las tiendas puedan tener realmente margen de maniobra con los precios, deben comprar en cantidades grandes (>1000 unidades) pero esto presenta dos problemas: disponer de capital suficiente para hacer frente a esa compra y conseguir venderlas antes de que empiecen a bajar los precios. Por tanto, el objetivo de la compra conjunta se debe plantear desde el punto de vista de obtener un descuento discreto, pero al mismo tiempo asegurando que se cumplan ciertos requisitos y condiciones de igual importancia, como puedan ser el pago por Paypal sin comisiones, envío gratuito, la garantía y que el vendedor muestre pruebas de su stock.

Teniendo en cuenta todo lo que os he relatado anteriormente, os expongo una mini guía de referencia con consejos y precauciones que debéis tener en cuenta si os aventuráis a comprar de por libre:

1. Comprad donde os aseguren expresamente la disponibilidad del artículo y que el plazo de envío en ningún caso supere las 72 horas. En el caso de que ya hayáis realizado vuestra compra y transcurran más de 3 días sin que el estado de vuestro pedido haya cambiado a “Shipped” con un número de seguimiento funcional, canceladlo de inmediato o abrid disputa en Paypal. Si durante la disputa, el vendedor os ruega que esperéis, os sigue dando largas o aporta un número de seguimiento que no tiene ningún tipo de movimiento, elevad la disputa a reclamación sin ningún miramiento para que Paypal os reembolse el importe íntegro. Esto suele ocurrir con tiendas que ofertan precios muy bajos, cuando el precio medio en el resto de tiendas aún sigue siendo bastante más elevado. Está claro que si el resto marcan casi todos los mismos precios, no va a haber otros que de repente puedan ofertarlo a un precio muy inferior. Lo que hacen es demorar el envío entre 1 y 2 semanas, entre tanto van pudiendo adquirir y enviar a cuentagotas los artículos a un precio inferior al que prometieron. La cuestión es que para cuando por fin se dignan a enviar, es casi seguro que os podáis encontrar ese precio en más de una tienda. El límite de espera está en la paciencia y sentido común que tenga cada uno, para aguantar la cantidad de excusas y argumentos (a cada cual más estúpida) que el vendedor utilizará para retenerte el mayor tiempo posible.

2. El mejor momento para comprar individual o conjuntamente, por norma general, es a partir de la tercera semana. Transcurrido ese tiempo la oferta y la demanda se equilibran bastante tras el boom inicial. Posteriormente, es posible seguir viendo ligeras rebajas de precio, pero ya dependerá de cada uno si le compensa la espera en función de ese pequeño ahorro. También se producirán rebajas importantes de precio debido a la obsolescencia del artículo, motivada por la bajada del coste del hardware, entre 6 y 12 meses después.

3. Nunca compréis un artículo mientras figure en estado de “PRESALE”. Primeramente, porque para cuando termine el periodo de preventa, ese mismo precio que os están garantizando, será igual o similar al que podáis encontrar en el resto de tiendas. Segundo, porque la tienda no arriesga ningún tipo de capital y le estáis facilitando el tiempo y el dinero suficiente para que consiga obtener el mayor beneficio posible de cada venta. Los chinos son unos negociantes natos y saben perfectamente cómo sacarle rendimiento a ese dinero a través de valores bursátiles, fondos de inversión, etc.

4. Cuidado con las compras en Aliexpress porque algunas tiendas están vendiendo la versión del Redmi Note 2 16GB para el mercado chino con un firmware modificado, como si se tratara del de la versión internacional y por eso el precio es más bajo. Si tenéis intención de comprarlo por esta vía, o para aquellos que ya lo habéis hecho, comprobad que la inscripción en la etiqueta del reverso de la caja sea la correcta:

红米Note 2 移动版 (Versión para el mercado chino)

红米Note 2 双网通版 (Versión internacional)

http://s10.postimg.org/6u1n56uxh/Redmi_Note2.jpg (http://postimg.org/image/6u1n56uxh/)

Karmoy
09/09/15, 11:08:30
ya te digo, te meten la bola segun les conviene

mira lo que advierte el compañero nicknova en su hilo de compra conjunta de este mismo terminal

Información de interés, consejos y precauciones a tener en cuenta antes de comprar

Buenas a todos compis,

Me gustaría explicaros el funcionamiento de todo el enmarañado que hay detrás de este mercado cuando se pone a la venta un nuevo terminal, y más concretamente, cuando es Xiaomi la que está detrás.

De unos años aquí, estamos asistiendo a una proliferación masiva de tiendas online, con motivo de la buena acogida que están teniendo los teléfonos de fabricación china en el extranjero por su precio y prestaciones. La situación ha llegado hasta tal punto, que se están devorando unas a otras, intentando competir por ofrecer el precio más bajo posible a los compradores, reduciendo al mínimo su margen de beneficio (nulo incluso en algunos casos) y utilizando todo tipo de prácticas y estratagemas de marketing con tal de arañar unas cuantas ventas. Aprovechándose de la falta de experiencia e ignorancia de muchos compradores, que cegados por conseguir ese deseado terminal al mejor precio, casi siempre terminan por salirse con la suya.

El mercado que mueve este negocio está compuesto por: fabricante, intermediarios o distribuidores, tiendas físicas/online y clientes finales. Desde el instante que se pone a la venta el teléfono estrella del momento, toda esa maquinaria se pone en marcha para que tanto la parte vendedora/mediadora como la compradora, consigan el mayor beneficio u ahorro respectivamente. Y a partir de aquí, por pura ley de la oferta y la demanda, la cosa se desenvuelve tal que así:

Al principio existe gran expectación y deseos por parte de los compradores de hacerse cuanto antes con el terminal, pero el fabricante sólo saca a la venta un lote de unidades limitadas que se han de repartir entre todos los comercios, tanto físicos como online. Xiaomi, en particular, no permite que las tiendas compren directamente de sus almacenes hasta pasados 3 meses de la salida al mercado de un nuevo producto, para evitar que les hagan competencia y les resten ventas. Luego, la única vía que tienen las tiendas para hacerse con stock, es mediante la cadena de intermediarios, conocidos allí como los “vacas amarillas”, o bien, utilizando un software específico para “burlar” las restricciones del sistema de ventas semanal de Xiaomi. Dichos intermediarios se dedican a comprar igualmente en las ventas flash semanales de Xiaomi, para luego negociar con las tiendas un precio de reventa de las unidades conseguidas. Cuanto más escaso sea el stock en el mercado, mayor será el precio de reventa. Por tanto, las tiendas publican sus precios en función del precio medio al que han podido conseguir su stock mediante las dos vías, más el margen de beneficio que quieran gravarle. A medida que transcurren las semanas, la balanza de la oferta y la demanda se va equilibrando y las comisiones de los intermediarios se reducen. Las tiendas irán reflejando esta rebaja de precios a medida que se vayan deshaciendo de sus stocks iniciales (más caros) y vayan reponiéndolo con unidades adquiridas a menor precio. Si por ejemplo, la primera semana adquirieron un lote de 100 unidades a 130$ consiguiendo venderlo íntegramente, y a la semana siguiente consiguen otro de 100 a 120$, automáticamente veremos reflejado esa rebaja en el precio que figurará en la tienda. Si por el contrario aún no vendieron el lote completo adquirido a 130$, aplicarán una rebaja en el precio final proporcional al precio medio del total de unidades de ambos lotes. Es por ello que a sabiendas de la fuerte competencia y de los precios en continuo descenso durante las primeras semanas, no se arriesgan a hacer acopio de grandes stocks por miedo a tener pérdidas. Por este mismo motivo, tratar de abrir una brecha considerable en el precio con una compra conjunta respecto a una compra individual, resulta cuanto menos tarea imposible hoy en día. Para que las tiendas puedan tener realmente margen de maniobra con los precios, deben comprar en cantidades grandes (>1000 unidades) pero esto presenta dos problemas: disponer de capital suficiente para hacer frente a esa compra y conseguir venderlas antes de que empiecen a bajar los precios. Por tanto, el objetivo de la compra conjunta se debe plantear desde el punto de vista de obtener un descuento discreto, pero al mismo tiempo asegurando que se cumplan ciertos requisitos y condiciones de igual importancia, como puedan ser el pago por Paypal sin comisiones, envío gratuito, la garantía y que el vendedor muestre pruebas de su stock.

Teniendo en cuenta todo lo que os he relatado anteriormente, os expongo una mini guía de referencia con consejos y precauciones que debéis tener en cuenta si os aventuráis a comprar de por libre:

1. Comprad donde os aseguren expresamente la disponibilidad del artículo y que el plazo de envío en ningún caso supere las 72 horas. En el caso de que ya hayáis realizado vuestra compra y transcurran más de 3 días sin que el estado de vuestro pedido haya cambiado a “Shipped” con un número de seguimiento funcional, canceladlo de inmediato o abrid disputa en Paypal. Si durante la disputa, el vendedor os ruega que esperéis, os sigue dando largas o aporta un número de seguimiento que no tiene ningún tipo de movimiento, elevad la disputa a reclamación sin ningún miramiento para que Paypal os reembolse el importe íntegro. Esto suele ocurrir con tiendas que ofertan precios muy bajos, cuando el precio medio en el resto de tiendas aún sigue siendo bastante más elevado. Está claro que si el resto marcan casi todos los mismos precios, no va a haber otros que de repente puedan ofertarlo a un precio muy inferior. Lo que hacen es demorar el envío entre 1 y 2 semanas, entre tanto van pudiendo adquirir y enviar a cuentagotas los artículos a un precio inferior al que prometieron. La cuestión es que para cuando por fin se dignan a enviar, es casi seguro que os podáis encontrar ese precio en más de una tienda. El límite de espera está en la paciencia y sentido común que tenga cada uno, para aguantar la cantidad de excusas y argumentos (a cada cual más estúpida) que el vendedor utilizará para retenerte el mayor tiempo posible.

2. El mejor momento para comprar individual o conjuntamente, por norma general, es a partir de la tercera semana. Transcurrido ese tiempo la oferta y la demanda se equilibran bastante tras el boom inicial. Posteriormente, es posible seguir viendo ligeras rebajas de precio, pero ya dependerá de cada uno si le compensa la espera en función de ese pequeño ahorro. También se producirán rebajas importantes de precio debido a la obsolescencia del artículo, motivada por la bajada del coste del hardware, entre 6 y 12 meses después.

3. Nunca compréis un artículo mientras figure en estado de “PRESALE”. Primeramente, porque para cuando termine el periodo de preventa, ese mismo precio que os están garantizando, será igual o similar al que podáis encontrar en el resto de tiendas. Segundo, porque la tienda no arriesga ningún tipo de capital y le estáis facilitando el tiempo y el dinero suficiente para que consiga obtener el mayor beneficio posible de cada venta. Los chinos son unos negociantes natos y saben perfectamente cómo sacarle rendimiento a ese dinero a través de valores bursátiles, fondos de inversión, etc.

4. Cuidado con las compras en Aliexpress porque algunas tiendas están vendiendo la versión del Redmi Note 2 16GB para el mercado chino con un firmware modificado, como si se tratara del de la versión internacional y por eso el precio es más bajo. Si tenéis intención de comprarlo por esta vía, o para aquellos que ya lo habéis hecho, comprobad que la inscripción en la etiqueta del reverso de la caja sea la correcta:

红米Note 2 移动版 (Versión para el mercado chino)

红米Note 2 双网通版 (Versión internacional)

http://s10.postimg.org/6u1n56uxh/Redmi_Note2.jpg (http://postimg.org/image/6u1n56uxh/)

Muchas Gracias, pero esto ya lo vi cuando busca alguna conjunta, :gracias:, pero seguramente la tienda gane y me tengan de hacer un reembolso, un reembolso que yo no quiero, hay alguna forma de obligarles a enviármelo por alguna política de paypal

victor325
09/09/15, 11:48:59
Según Igogo abria Stock, pero no se enviara hasta el 17-sep
Eso basicamente significa que no tienen stock hasta ese dia.Por lo menos yo lo entiendo asi,por que no tiene logica que si tienes stock de un producto no lo envies hasta dentro de 10-15 dias despues.
No te va a quedar otra que ser paciente y esperar,a menos que quieras cancelar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bentamaran
09/09/15, 12:01:32
Pero tu que me aconsejas, con he conseguido el Prime por 140€ y con el envio, que hago cancelo y voy a otra tienda, o que hago,... :gracias:
Yo consegui el Ulefone be touch 2 a 142 euros cuando en todas las tiendas esta a 200, pero al mes de espera me canse y pedi devolución (ojo que te la hagan por el mismo metodo que pagaste). Son unos impresentables porque daban salida primero a los que lo compraban a precio normal. Comentar que Everbuying es el mismo perro con distinto collar, es decir, son del mismo dueño y son iguales de informales.

Karmoy
09/09/15, 12:11:41
Yo consegui el Ulefone be touch 2 a 142 euros cuando en todas las tiendas esta a 200, pero al mes de espera me canse y pedi devolución (ojo que te la hagan por el mismo metodo que pagaste). Son unos impresentables porque daban salida primero a los que lo compraban a precio normal. Comentar que Everbuying es el mismo perro con distinto collar, es decir, son del mismo dueño y son iguales de informales.

Ya no se que hacer a mi me da igual esperar, pero yo lo quiero hoy o dentro de un mes, pero repito hay alguna forma de hacer presion para que lo envíen gracias a paypal

epa2
09/09/15, 15:33:45
SON unos sinverguenzas, ya no compro yo ningún teléfono más en pre-venta. Le adelantas el dinero al chino, y luego a esperar hasta dos meses en mi caso mientras el chino disfrutando de mi dinero, y para luego, cuando ya tienen stocks, ahora lo ponen más barato el movil que en preventa...¡¡¡tocate las narices!!!

NUNCA MAS EN PRE-VENTA.

Me engañaron como al chino cudeiro.

Karmoy
09/09/15, 18:51:02
Entoces hago que me den el rembolso y cuando acabe la preventa y este mas barato pedirlo por la misma tienda o aliexpress, para mi al final alienares la única donde (si te timan ) no te timan tanto como las igogo, everbuying,etc,etc,...

Yo creo que tendre antes los accesorios (específicos ) tipo fundas carcasas y cristales que el propio movil

bentamaran
09/09/15, 19:59:19
Entoces hago que me den el rembolso y cuando acabe la preventa y este mas barato pedirlo por la misma tienda o aliexpress, para mi al final alienares la única donde (si te timan ) no te timan tanto como las igogo, everbuying,etc,etc,...

Yo creo que tendre antes los accesorios (específicos ) tipo fundas carcasas y cristales que el propio movil
Yo pediría reembolso, después buscaría otra alternativa. Yo lo pedí a través la conjunta de Nicknova y fenomenal. Hice el pedido el domingo 31 y hoy ya esta en España

Karmoy
09/09/15, 20:04:33
Un error mio si algun o alguna Staff lo ve porfavor elimina el mensaje

Karmoy
09/09/15, 20:09:18
Yo pediría reembolso, después buscaría otra alternativa. Yo lo pedí a través la conjunta de Nicknova y fenomenal. Hice el pedido el domingo 31 y hoy ya esta en España

Muchas gracias por responder, mi situación es la siguiente busco el precio mas bajo (sin importar la garantía al final nunca sirve de mucho), pero me podrías decir ,...

El Precio
16Gb o 32Gb, yo busco el de 32Gb
Link de la conjunta, hay tantas que no se cual te refieres
Tienda
Y por ultimo si vale la pena esperar un poco mas de una semana que salga definitivamente el de 32 y buscarlo por aliexpress

bentamaran
09/09/15, 22:40:58
Muchas gracias por responder, mi situación es la siguiente busco el precio mas bajo (sin importar la garantía al final nunca sirve de mucho), pero me podrías decir ,...

El Precio
16Gb o 32Gb, yo busco el de 32Gb
Link de la conjunta, hay tantas que no se cual te refieres
Tienda
Y por ultimo si vale la pena esperar un poco mas de una semana que salga definitivamente el de 32 y buscarlo por aliexpress

No se cuanto te ha costado, por experiencia se que esa gente no cumple, pero ese no es el caso. Yo compre el Prime y me costo 184 euros al cambio, ahora con el cambio del dolar esta sobre los 180 euros con garantía de dos años en España(para mi eso si es importante), aparte de una funda. un protector de pantalla malillo y un mikey . El link no lo voy a poner porque esta siempre en las primeras posiciones, es el único que ha abierto nicknova.

Karmoy
09/09/15, 23:47:14
No se cuanto te ha costado, por experiencia se que esa gente no cumple, pero ese no es el caso. Yo compre el Prime y me costo 184 euros al cambio, ahora con el cambio del dolar esta sobre los 180 euros con garantía de dos años en España(para mi eso si es importante), aparte de una funda. un protector de pantalla malillo y un mikey . El link no lo voy a poner porque esta siempre en las primeras posiciones, es el único que ha abierto nicknova.

El precio por el cual no me lo quieren vender es de 140,82€ contando el envío , y si no es la versión estándar sino la Prime. hace unas horas me han devuelto el importe del prime por 170€ que encargo el 27 y ahora no se que hacer con este. Es que 140€ es un precio muy bueno, la versión de 16 (china, modificada a 4g internacional) esta en torno a los 130€

mendo81
10/09/15, 12:45:13
Edito: Confusión

d3st0r
10/09/15, 12:54:00
El precio por el cual no me lo quieren vender es de 140,82€ contando el envío , y si no es la versión estándar sino la Prime. hace unas horas me han devuelto el importe del prime por 170€ que encargo el 27 y ahora no se que hacer con este. Es que 140€ es un precio muy bueno, la versión de 16 (china, modificada a 4g internacional) esta en torno a los 130€

No es modificada la versión china, simplemente funciona el 4G igual. Lo que hicieron fue hacernos creer que la Internacional era especial, pero es lo mismo... y así te sablan 20 euros más.

JThor
10/09/15, 16:55:26
Como controlas tu ¿no? sabes más que todo el foro de xiaomi htcmania, mi.eu, móvilesdualsim,....etc. Si quieres comprar la versión no internacional adelante, pero no asegures tan alegremente que luego vienen los disgustos y no sólo para ti, sino para los que hayan confiado en tu palabra.
Puedes creer que es la misma versión, pero di eso, que es lo que tu crees. En la página de xiaomi oficial de china, la de toobao, ya hablan de 3 versiones y es página completamente en chino.

Karmoy
10/09/15, 20:49:08
Como controlas tu ¿no? sabes más que todo el foro de xiaomi htcmania, mi.eu, móvilesdualsim,....etc. Si quieres comprar la versión no internacional adelante, pero no asegures tan alegremente que luego vienen los disgustos y no sólo para ti, sino para los que hayan confiado en tu palabra.
Puedes creer que es la misma versión, pero di eso, que es lo que tu crees. En la página de xiaomi oficial de china, la de toobao, ya hablan de 3 versiones y es página completamente en chino.

A mi es lo que me parecía que son iguales en cuanto a hardware y software , pero falla en cuanto a les frecuencias. seguramente sea como el root que aguanta el Hardrest pero no se si cuando se actualize las frecuencias desaprecian y tengas 130€ en un potente Mp5

JThor
11/09/15, 01:26:32
Pues si, hay sitios en el que el de 16 gb internacional sale prácticamente a ese precio o incluso menos ( ahora se acabó, pero adquirí el mío en la conjunta de alejalnet en igogo por 133'32€ y sin conjunta lo anuncian por 143€). No se para los demás, pero a mi es un riesgo grande por una diferencia de precio ridícula.
Por si no gusta igogo, hay varias conjuntas aquí, sino en donde mencioné antes también estaban en ello. Opciones hay varias y seguro que suculentas unas cuantas. Eso si, cada uno hace lo que quiere con su pasta, e igual me equivoco y les cunde mucho su móvil solo gsm.

11_JoSe_11
11/09/15, 01:32:24
La gente se queja por quejarse, desde el principio de la conjunta se sabía que igogo no mandaría ningun terminal hasta el día 17 ... Además dudo que encontreis el movil por 129€ como hemos podido comprar la gran mayoría que hemos decidido pillarlo por igogo, si no os gusta pues cancelais el pedido y os vais a otra tienda

JThor
11/09/15, 02:00:32
Pues si que te salió bien... el mío son 4 pavos más en el mismo sitio, vamos un ahorrillo para la funda o un cristal templado :ok:

11_JoSe_11
11/09/15, 02:02:18
Pues si que te salió bien... el mío son 4 pavos más en el mismo sitio, vamos un ahorrillo para la funda o un cristal templado :ok:

Lo compré antes de que subieran un poco el precio, tuvieron quejas por parte de otras tiendas porque según ellos tenían el precio demasiado bajo, cosa que es verdad, es la tienda donde mas barato he visto el telefono

Karmoy
11/09/15, 10:22:06
La gente se queja por quejarse, desde el principio de la conjunta se sabía que igogo no mandaría ningun terminal hasta el día 17 ... Además dudo que encontreis el movil por 129€ como hemos podido comprar la gran mayoría que hemos decidido pillarlo por igogo, si no os gusta pues cancelais el pedido y os vais a otra tienda

Es que yo lo compre porque me salia a 140€ la Prime de los 169€ que cuesta con la conjunta

Karmoy
11/09/15, 10:23:16

Yo ya sabia que no lo manadarian hasta el 17 pero por el precio de 140€ era insuperable

Karmoy
11/09/15, 10:25:40

Con todo lo que me ahorraba me sabia a una una funda , un cristal y una mi key. Casi me compro una Mi Band pero no me decidi

JThor
11/09/15, 10:53:58
Al final te decidiste en igogo entonces!?, hay opiniones malas de alguna gente, espero no tener problemas salvo nos haga falta tirar de garantía, que ahí ya lo veo muy negro. Ya se sabe que la gente cuando va bien no lo dice tanto como cuando sale mal; vamos que esperaremos hasta desquiciarnos para que llegue el móvil, pero al final llegará sin tener que reclamar a pay-pal.

Karmoy
11/09/15, 11:15:20
Al final te decidiste en igogo entonces!?, hay opiniones malas de alguna gente, espero no tener problemas salvo nos haga falta tirar de garantía, que ahí ya lo veo muy negro. Ya se sabe que la gente cuando va bien no lo dice tanto como cuando sale mal; vamos que esperaremos hasta desquiciarnos para que llegue el móvil, pero al final llegará sin tener que reclamar a pay-pal.

Mi caso es que tengo pagado(esta pagado por PayPal) el movil de 140€ , según ello me hacían el reembolso de 140€ en la cuenta de PayPal, pero a día de hoy no tengo respuesta
si me hacen el reembolso o me enviaan el mobil por 140€

Karmoy
11/09/15, 18:35:57
Me podeis dar vuestra opinion, si me lo enviaran o , me devolverán el dinero y me tendre de buscar la vida

Karmoy
12/09/15, 09:37:30

El problema esta en que no le puedo poner presión, si fuese Ebay, Aliexpress, donde le puedo poner una mala puntuación o algo similar, pero al ser la misma plataforma y la misma tienda no hay forma a parte de en los foros donde poner tu opinion

Holita2008
12/09/15, 12:45:58
Con Igogo mejor no tratar. He estado esperando un mes y medio para que me enviaran un telefono que según ellos tenian stock. Me lo enviaron, y según Correos está perdido y el remitente tenia que reclamarlo, por ticket se negaron a hacerlo, me daban la misma respuesta siempre. Solución: llamada a Paypal y en dos minutos dinero de vuelta.
No los quiero ver ni en pintura!

charles15
12/09/15, 12:56:23
No nos metas miedo!!!! jajaja. Tenia el xiaomi red mi note 1 que se lo pase a mi mujer, y yo hasta que llegue el note 2 estoy con un samsung note 1 que va a pedales, jajaja. Yo no me fió de ninguna tienda china(mienten mas que hablan), pero esperaré al 17 de sept para valorar a la tienda. Un saludo.

PD: siempre nos quedará paypal

frantotti
12/09/15, 12:59:59
Pues yo estoy en las mismas. Igogo y con fecha de envíos el 17 de sept. a ver si cambia de estado el pedido ese dia o el siguiente.

Karmoy
12/09/15, 13:17:07
No nos metas miedo!!!! jajaja. Tenia el xiaomi red mi note 1 que se lo pase a mi mujer, y yo hasta que llegue el note 2 estoy con un samsung note 1 que va a pedales, jajaja. Yo no me fió de ninguna tienda china(mienten mas que hablan), pero esperaré al 17 de sept para valorar a la tienda. Un saludo.

PD: siempre nos quedará paypal

No es meter miedo, si no avisar de lo que me a pasado, para saber si alguien ya le a pasado anteriormente, o si se genera mucho revuelo puede ser que se pongan en contacto, por que no lo voy a negar si yo tuviese una tienda no me gustaría que se postearse cosas malas de mi tienda.
A y para las tiendas chinas es mejor pagar por PayPal o utilizar aliexpress, no todas tiene mala fama

Karmoy
12/09/15, 13:18:27
Pues yo estoy en las mismas. Igogo y con fecha de envíos el 17 de sept. a ver si cambia de estado el pedido ese dia o el siguiente.

Pero tu sabes que te lo van a enviar, o al menos se supone , yo no puedo saber lo que pasara con mi pedido

bentamaran
12/09/15, 16:56:55
Igogo ya murió para mi como opción. Me paso lo mismo que a Holita pero yo anule al ver que no tenían stock

bentamaran
12/09/15, 16:58:13
Suerte, mejor mucha suerte para los que estáis en preventa y que os envíen ese dia el terminal

Karmoy
12/09/15, 17:21:46
Igogo ya murió para mi como opción. Me paso lo mismo que a Holita pero yo anule al ver que no tenían stock

No lo comprastes por que era la pre-venta o lo pediste y lo devolviste

Karmoy
12/09/15, 20:28:38
Suerte, mejor mucha suerte para los que estáis en preventa y que os envíen ese dia el terminal Muchas gracias
tu que crees que me va a pasar, es que lo bueno tengo pedido por aliexpress una funda y una cristal

bentamaran
13/09/15, 13:52:25
No lo comprastes por que era la pre-venta o lo pediste y lo devolviste

No.

Me devolvieron el dinero a traves de Paypal porque segun ellos tenían stock y era mentira.

Karmoy
13/09/15, 14:03:05
No.

Me devolvieron el dinero a traves de Paypal porque segun ellos tenían stock y era mentira.

Es decir que me van a devolverme el dinero, no hay forma de que me lo envíen?

JThor
13/09/15, 15:49:31
Es decir que me van a devolverme el dinero, no hay forma de que me lo envíen?

Normalmente te lo envían, aunque a veces sean unos impresentables, a no ser que pidieras la devolución del dinero, que entonces evidentemente no lo mandarán y empezarán con los trámites de devolución. Para devolución de pasta mejor tenerlo pagado por pay-pal, que los chinos estiran a veces mucho mucho con dar largas.

Karmoy
13/09/15, 16:02:55
Normalmente te lo envían, aunque a veces sean unos impresentables, a no ser que pidieras la devolución del dinero, que entonces evidentemente no lo mandarán y empezarán con los trámites de devolución. Para devolución de pasta mejor tenerlo pagado por pay-pal, que los chinos estiran a veces mucho mucho con dar largas.

Me alegro mucho que me digas que me lo van a enviar (aunque no lo sepa seguro), a ti te a pasado algo parecido con Igogo, quedan 4 días para que la preventa finalize y espero que me lo envien

JThor
13/09/15, 18:32:22
Me alegro mucho que me digas que me lo van a enviar (aunque no lo sepa seguro), a ti te a pasado algo parecido con Igogo, quedan 4 días para que la preventa finalize y espero que me lo envien

Con igogo no, compré mi jiayu cuando abrió la web to2c.com y no había referencias de ella y estaba cagado, pero ya me avisaron por aquí que si pagas con pay-pal no hay fallo ninguno, que ellos se responsabilizaban de que me llegara el teléfono o me devolvían el dinero.
Con pay-pal tienes ahora 180 días desde que pagas, aunque yo no espero tanto, el día 17 ó 18 tiene que acabar el cartelito de preventa y en 3 ó 4 días espero tener mi número de seguimiento (a esto hay que ver el foro y/o hablar con la tienda para saber si se han adquirido stock real o tienen pegas con las existencias). Luego en un plazo de 7 días máximo tiene que haber movimiento en ese número y si en mes y medio no está en mi casa voy poniéndome en contacto con pay-pal y con la tienda para la devolución de mi dinero. Recuerda que en el envio desde china te avisan que 60 días máximo de plazo de entrega y antes de devolver el dinero intentarán agotar ese plazo. Es cierto que suelen tardar en llegar, depende... si tienes suerte entra en un cargamento a punto de salir, pero si tienes mala suerte esperarán a tener todos los contenedores llenos como es normal y eso se puede demorar un montón.
Perdón por el tochillo :cucu:

Karmoy
13/09/15, 20:56:45
Con igogo no, compré mi jiayu cuando abrió la web to2c.com y no había referencias de ella y estaba cagado, pero ya me avisaron por aquí que si pagas con pay-pal no hay fallo ninguno, que ellos se responsabilizaban de que me llegara el teléfono o me devolvían el dinero.
Con pay-pal tienes ahora 180 días desde que pagas, aunque yo no espero tanto, el día 17 ó 18 tiene que acabar el cartelito de preventa y en 3 ó 4 días espero tener mi número de seguimiento (a esto hay que ver el foro y/o hablar con la tienda para saber si se han adquirido stock real o tienen pegas con las existencias). Luego en un plazo de 7 días máximo tiene que haber movimiento en ese número y si en mes y medio no está en mi casa voy poniéndome en contacto con pay-pal y con la tienda para la devolución de mi dinero. Recuerda que en el envio desde china te avisan que 60 días máximo de plazo de entrega y antes de devolver el dinero intentarán agotar ese plazo. Es cierto que suelen tardar en llegar, depende... si tienes suerte entra en un cargamento a punto de salir, pero si tienes mala suerte esperarán a tener todos los contenedores llenos como es normal y eso se puede demorar un montón.
Perdón por el tochillo

Haber yo siempre intento pagar de alguna manera que la tienda no tenga el dinero o que no pueda reclamar, Paypal,el pago de aliexpress son lo que uso, pero el problema esta en conseguir el Prime por 140€ mas barato de lo que venden y no me lo quieren vender y eso que según ellos tienen el precio mas bajo garantizado

JThor
13/09/15, 23:45:46
Haber yo siempre intento pagar de alguna manera que la tienda no tenga el dinero o que no pueda reclamar, Paypal,el pago de aliexpress son lo que uso, pero el problema esta en conseguir el Prime por 140€ mas barato de lo que venden y no me lo quieren vender y eso que según ellos tienen el precio mas bajo garantizado

Regatear con los chinos no es tarea fácil, yo ya lo intenté y poco les saqué y eso que me compraba el teléfono, una batería extra, un cargador de sobremesa y quería era una funda distinta a la que regalaban que era muy mala. Pues regatear con ellos con mi inglés de andar por casa...pues se puso muy difícil la cosa y eso que les dijera que si no me hacían un precio me lo compraba en otro lado.

11_JoSe_11
14/09/15, 00:30:09
Regatear con los chinos no es tarea fácil, yo ya lo intenté y poco les saqué y eso que me compraba el teléfono, una batería extra, un cargador de sobremesa y quería era una funda distinta a la que regalaban que era muy mala. Pues regatear con ellos con mi inglés de andar por casa...pues se puso muy difícil la cosa y eso que les dijera que si no me hacían un precio me lo compraba en otro lado.

Yo me he gastado 600€ y no me han descontado nada, así que imaginad .. Ni regalo de una funda ni nada

prinnova
14/09/15, 00:49:05
Yo tube una muy buena experiencia con igogo en una pre- venta con un elephone p7000. Eso me animó a comprar un meizu mx5 y me salió rana. En la página marcaba que había stock y no me lo mandaban
Al cabo de los días, pregunto y me dicen que no hay stock. Casi un mes sin dinero y sin hacer el envio. Pedí la cancelación y eso si, me devolvieron el dinero por PayPal rápidamente

Yo esper que no debe haber problema con el xiaomi, salvo que les llegue poco stock. Si pasada una semana de la pre-venta no me lo mandan, pido cancelación y lo buscó por otro lado más serio, como yeso521

JThor
14/09/15, 09:59:18
Yo tube una muy buena experiencia con igogo en una pre- venta con un elephone p7000. Eso me animó a comprar un meizu mx5 y me salió rana. En la página marcaba que había stock y no me lo mandaban
Al cabo de los días, pregunto y me dicen que no hay stock. Casi un mes sin dinero y sin hacer el envio. Pedí la cancelación y eso si, me devolvieron el dinero por PayPal rápidamente

Yo esper que no debe haber problema con el xiaomi, salvo que les llegue poco stock. Si pasada una semana de la pre-venta no me lo mandan, pido cancelación y lo buscó por otro lado más serio, como yeso521

Pues en igogo está la conjunta de alejalnet y todos los que lo hayan pedido allí por su cuenta, yo lo tengo reservado desde el día 21asi que imagínate....seguro que andarán justos de stock cuando les llegue. La conjunta que te dije ya no acepta más pedidos a igogo, eso es que se le pidieron mogollón fijo.

PPat
14/09/15, 10:44:06
no me prefiero los productos de preventa. Necesito esperar mucho. Creo que es una mentira de la tienda.:loco:

Karmoy
14/09/15, 12:25:32
no me prefiero los productos de preventa. Necesito esperar mucho. Creo que es una mentira de la tienda.:loco:
Yo te digo que es la primera y ultima vez que entro en una preventa, la próxima me lo pienso si es por aliexpress o alguna con un buen feedback

JThor
15/09/15, 03:15:42
Yo te digo que es la primera y ultima vez que entro en una preventa, la próxima me lo pienso si es por aliexpress o alguna con un buen feedback

A ver, no es por mal, pero hay que leer bien antes. Estaba bien claro en la conjunta y si te fijas en la propia web de la tienda también. Repito que no es por mal, pero fíjate! si no te gustó por lo que tardan en enviarlo fue por no leer bien.

Karmoy
15/09/15, 15:03:31
A ver, no es por mal, pero hay que leer bien antes. Estaba bien claro en la conjunta y si te fijas en la propia web de la tienda también. Repito que no es por mal, pero fíjate! si no te gustó por lo que tardan en enviarlo fue por no leer bien.

El problema no es el tiempo sino que no me lo quieren vender porque lo compre el Prime 32 Gb por 140 € y aseguran que tienen el precio mas bajo garantizado

PPat
16/09/15, 09:38:22

Sí, el feedback es muy importante

gaesca
16/09/15, 09:59:21
En teoria hoy sabremos algo. Alli es un dia mas

Karmoy
16/09/15, 15:03:53
En teoria hoy sabremos algo. Alli es un dia mas

Te corrijo No es un DIA más sino 6 Horas de diferencia España es GMT+1 y Pekin GTM+8 (son 7 horas, pero acuérdate que estamos en horario de verano )

Karmoy
16/09/15, 15:07:16
Sí, el feedback es muy importante

Pero digo una cosa si no me lo envían, reclamo por PayPal y ya tengo uno distribuidor que me vende el prime por 185$ Lo que son 156€(Mas o menos) Pagando por Paypal y envío por DHL, intentare negociar el envío mas barato por NLpost O similar que seguro que bajara el precio

charles15
16/09/15, 21:02:41
A nadie más le han enviado el tf?

Karmoy
16/09/15, 23:10:22
A nadie más le han enviado el tf?

A mi aun no, pero estoy a cara o cruz de que me lo envien o me lo cancelen

tete29
16/09/15, 23:14:11
Cuidado con esa web yo compre una vez un smartwatch que ponia stock y una vez estaba pagado me dijeron no hay stock espere 1 semana que tendremos y nada esperando para nada, y tuve que pedir la devolucion pero esperar 1 semana para reclamar a paypal etc..Cuidado ya e leido varias ventas de que nunca tienen stock de los productos

prinnova
16/09/15, 23:33:38
en la pagina pone que hay stock. pero de momento no lo han enviado. yo creo que son poco formales. ya veremos

gaesca
17/09/15, 09:30:29
De momento nada de nada y ya estamos a 17

11_JoSe_11
17/09/15, 11:44:28
Yo primera y ultima vez que compro en igogo, del Note 2 no se nada, pedi 4 Redmi 2 Pro y me dieron el numero de seguimiento el día 9, aún sigue en pre-registrado, ni ha salido de china aún, flipo ..

Karmoy
17/09/15, 15:09:25
hoy, más bien esta mañana , me han dicho que del negro (el que yo pedi) no había stock que si quería un cambio o un reembolso, he pedido el cambio de color de negro a blanco

prinnova
17/09/15, 15:16:31
hoy, más bien esta mañana , me han dicho que del negro (el que yo pedi) no había stock que si quería un cambio o un reembolso, he pedido el cambio de color de negro a blanco

A mi lo mismo

Karmoy
17/09/15, 20:51:29
A mi lo mismo

Pero cual fue el precio que te dieron, a mi fueron 140,82€ un precio insuperable, y no se si me lo quieren vender por esa cantidad , por eso abri el post

Karmoy
17/09/15, 21:00:02
Estimado XXXX,
Gracias por contactar con Igogo acerca de su pedido.
Le podemos ofrecer 2 opciones:
Opción 1 espere un poco más
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.
Opción 2 elegir un reemplazo o cambiar el color blanco de este movil XIAOMI RedMi Note 2

En ese caso por favor amablemente nos da el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cuenta de paypal o tarjeta de cretido o le cubre si usted elige el elemento más costoso.
Por favor déjenos saber su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros hará nuestro mejor para ayudarle.
Un atento saludo
Estrella
Igogo Servicio al Cliente
Este es el mensaje que me han enviado al preguntar cuando lo enviaran

prinnova
17/09/15, 22:32:54
Vaya tela con igogo

Karmoy
17/09/15, 22:43:38
Vaya tela con igogo

Espero que me lo envíen , yo lo quiero de una vez , después tienes de sumar los días que tardara el envío .Alguien sabe cuanto tardara? por lo visto creo que son menos de 10 días pero no estoy muy seguro

charles15
18/09/15, 07:41:03
Me acaban de dar seguimiento. Blanco 32 gb del 20 agosto.

mscano
18/09/15, 07:54:10
del 26 ago, sigue en tratamiento. 32gb prime negro....

turutas
18/09/15, 08:41:24
Hola,

lo compré el 28 de agosto y hoy (18/09/2015) me pone que ha sido enviado. Es el normal color blanco.

Parece que ya comienzan los envíos. A ver si es verdad y no tarda mucho!

Karmoy
18/09/15, 14:55:23
Hola,

lo compré el 28 de agosto y hoy (18/09/2015) me pone que ha sido enviado. Es el normal color blanco.

Parece que ya comienzan los envíos. A ver si es verdad y no tarda mucho!

A mi no me han dicho nada solo me se que hay gente en este foro que ya tiene los números de seguimientos

Karmoy
19/09/15, 09:10:06
Nuevas noticias
Estimado XXXX,

Muchas gracias por su compra.

Le ayudo cambiar el color blanco de este movil XIAOMI RedMi Note 2.

Muchas gracias por su paciencia y disculpe las molestias.

Un cordial saludo

estrella

Igogo cliente servicio

gennio
19/09/15, 11:41:29
Estate tranquilo, que yo compre el negro de 16 gb el 23 de agosto y al enterarme hace unos días por aquí que sólo tenían stock del blanco, les pedí que me lo cambiarán por uno blanco.

Resultado: me han enviado los mismos 3 mensajes que a ti. Hoy mismo el último que has puesto. A ver si con suerte lo envían hoy (no creo) o el lunes

cigarrete
19/09/15, 12:46:48
Como pides el cambio?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Karmoy
19/09/15, 12:51:05
Como pides el cambio?

Un simple ticket, pon el IS..... y pon que quieres cambiar el color

cigarrete
19/09/15, 12:53:01
Un simple ticket, pon el IS..... y pon que quieres cambiar el color
Gracias

frantotti
19/09/15, 19:54:16
Bueno, yo también he pedido el cambio de color, le he puesto que me lo cambien a blanco si disponen de Stock. Me da igual blanco o negro porque eso luego le compras una tapa del color que te gusta. Aún lo tengo en Tratamiento.

Karmoy
19/09/15, 23:15:31
Bueno, yo también he pedido el cambio de color, le he puesto que me lo cambien a blanco si disponen de Stock. Me da igual blanco o negro porque eso luego le compras una tapa del color que te gusta. Aún lo tengo en Tratamiento.

Yo como no tenga una respuesta antes del día 23 aquí en españa Abro una reclamación por Paypal (me dolerá mucho porque me costa 140€), para que me devuelvan el dinero y busco otro proveedor por Alibaba, Aliexpress, incluso por Ebay, porque si ellos no cumplen les puedo poner mal feedback y no como Igogo si no cumplen y si no has pagado por PayPal te la meten doblada.
Pd: pongo el limite el 23 de sep porque creo recordar que el 25 son las fiestas revolucionarias o algo similar y el país se paraliza y el 24 para que meló envíen

frantotti
20/09/15, 09:58:57
Esta es la última respuesta que recibo de Igogo:
"Sin embargo, tenga en cuenta que el artículo XIAOMI RedMi Note 2 esta en proceso de llegar a nuestro almacen de nuevo.

Esperamos volver a tenerlo en stock dentro de 3-7 días laborables si no hay ninguna demora en el lado del proveedor."
Así que están un poco sin stock, así que a esperar al martes mínimo a ver si realizan envíos. Malditas reservas!

Karmoy
20/09/15, 11:16:56
Es el Prime o el 16Gb( no se como llamarlo)

frantotti
20/09/15, 15:25:00
Es el de 16gb. Del otro no tengo información.

gaesca
21/09/15, 08:47:36
Me mandan esto.

Hola,

Gracias por su mensaje.

Me gustaria decirle que usted no ha rellenado el numero de telefono en la direccion.

Por favor diganos aqui,voy a ponerlo a su pedido.Respecto al color,ahora no tiene stock en todo color.

Pero vamos a tener stock en una semana.Gracias por su tiempo .

Un atento saludo*
Blanca*
Igogo Servicio al Cliente*

Karmoy
21/09/15, 19:48:08
gaesca*

Usuario muy activo

*

Fecha de registro: jul 2010

Modelo de smartphone: galaxy s4+ (i9506), galaxy s2, galaxy tab 2 10.1

Me mandan esto.

Hola,

Gracias por su mensaje.

Me gustaria decirle que usted no ha rellenado el numero de telefono en la direccion.

Por favor diganos aqui,voy a ponerlo a su pedido.Respecto al color,ahora no tiene stock en todo color.

Pero vamos a tener stock en una semana.Gracias por su tiempo .

Un atento saludo*
Blanca*
Igogo Servicio al Cliente*

Ya ,ya lo acabo de leer ,tengo ola esperanzan de que me envien el mobil, por que otra persona hizo lo mismo que yo, pero con el Standar de 16Gb de conseguir un precio con casi -30$o€ menos

charles15
22/09/15, 08:13:18
Me acaban de dar seguimiento. Blanco 32 gb del 20 agosto.
Me autocito

Hola me dieron el número de seguimiento de igogo pero no aparece en ninguna página de track ¿Cómo os va a los demás?

Karmoy
22/09/15, 15:04:08
Me autocito

Hola me dieron el número de seguimiento de igogo pero no aparece en ninguna página de track ¿Cómo os va a los demás?

Por que los de Igogo le han dicho a alejalnet que había 600 Prime (ahora no se si era ambos modos o solo el prime) blanco

Y una duda como pongo el nombre de un usuario, como si lo citase ??

EstiloIlicitano
22/09/15, 17:15:36
Karmoy , correcto, yo pedí dos Be Touch 2 y por ciertas cosas y problemas con la empresa y el stock, me han dejado al mismo precio el Redmi Note 2 Prime en blanco al mismo precio y me han afirmado que tiene stock.

Karmoy
22/09/15, 20:27:21
@Karmoy , correcto, yo pedí dos Be Touch 2 y por ciertas cosas y problemas con la empresa y el stock, me han dejado al mismo precio el Redmi Note 2 Prime en blanco al mismo precio y me han afirmado que tiene stock.

Cuanto valian los Be Touch 2?
No estoy utilizando un tono agresivo
Como se de que es verda de que tienen stock, porque yo puedo decir que tengo el stock Redmi Note 3 y vendértelo cuando salga a la venta en el 2016, de una cosa que probablemente no exista, ellos no han mostrado stock fisico en ninguna vez. Puede ser que tengan yo solo cuestiono el porque no son capaces de haber dicho una fecha después enviar algunos Redmi note 2 (16Gb), si sabían cuantos Redmi Note 2 16 y 32 habían pedido los usuarios
Personalmente a mi me fastidia que estemos a día 22, 5 días mas de la fecha que finaliza la pre-venta no hayan dado alguna fotografía mostrando stock. También les pregunte cuando me lo enviaban y me han dichoPodemos resolver el problema la semana proxima. y después de insistir un poco más sobre alguna fecha mas exacta me responden Estamos examinado la calidad de este movil XIAOMI RedMi Note 2, luego podemos enviarle lo antes posible., es decir que tengo de esperar una semana más.

yo actualmente estoy sobreviviendo con un Huawei 300g o algo parecido un movil de 2 o 3 años, no puedo hacer fotos porque salen borrosas, tarda una barbaridad en por abrir apps, y mas cosas d'un gama media baja de hace 2 o 3 años. Es lo mas desesperante.

Yo en una parte mi critica Constructiva contra Igogo es que no preven los suficiente con el stock, y el color ya no les critico por que ya es personal, y como parte buena de Igogo es la rapidez de contestar los tickets.

Pero el mensaje que yo quiero dar del post es si ha alguien le pasa como a mi (me refiero a la foto de la portada), que sepa que como se pudo solucionar y también si a alguien en el pasado le paso lo mismo que a mi me de su opinión o su experiencia. Este post tenia la finalidad de mostrar la experiencia de demás usuarios, si alguien esta pensando en comprar un movil en preventa sabra lo que nos ha sucedido. Porque en mi opinion me han dado esperanzas de que reciba el RedMi Note 2 Prime a 140€, yo actualmente tengo alguna alternativa si no meló envían, pero es que el precio es lo que me tiene pillado. Yo no quiero (o no intento) criticar a Igogo con mala fama ni alabarlo solo cuento mi experiencia, si fuesen una empresa de un año de edad lo entendería de que le viene muy grande, pero si buscas Igogo por google hay muy malas criticas ,...(más tarde continuare )

EstiloIlicitano
22/09/15, 21:38:40
Karmoy, no es que esté de parte de igogo, pero cabe decir que es una gran tienda; tampoco esperes mucho del servicio al cliente, que es en lo que las tiendas chinas pecan un poco, pero es normal, y además diría que igogo tiene una rapidez increíble al responder los tickets, muy bien por su parte.

Ahora te comento, lo que ellos quieren es asegurar ventas, es lo normal, te pueden decir que tienen stock aunque no tengan, después ellos se encargarán de lo que hacer o decir, si has de esperar, quieres un reembolso etc.

Y lo último que me había saltado lo de los BT2, los compré en la Flash a 150, un muy buen precio la verdad, pero no poseían stock en blanco ( solo en negro ) y pedí dos, uno para mi madre y otro para mi, pero yo ya le estaba echando el ojo del Xiaomi desde que estaba en preventa y he tenido la posibilidad de cambiarlo por este en concreto. Osea que yo estoy muy contento por ahora, aunque lleve ya casi un mes de retraso (pagados el 26 de Agosto) han podido subsanarme el problem.

Un saludo compañero y ten suente!

Karmoy
22/09/15, 22:04:55
Ahora te comento, lo que ellos quieren es asegurar ventas, es lo normal, te pueden decir que tienen stock aunque no tengan, después ellos se encargarán de lo que hacer o decir, si has de esperar, quieres un reembolso etc.
Es lo que he intentado remarcar con:

stock Redmi Note 3 y vendértelo cuando salga a la venta en el 2016
Al venderte algo inexistente.

Y por otra parte tu estas contento con Igogo que conseguiste el cambio?
Yo por otra parte es superado como una "fases psicológicas" primero estaba cabreado, después negociaba con migo mismo o pensaba que tenia de darles tiempo y ahora por ultimo estoy en una fase de decir con el mobil que llevo, tendre mejor recepción al recibir el RedMi(en comparación con el Huawei 300g) y de pensar de que sea lo que sea a final de año tendre un RedMi si o si de Igogo o de otra parte

EstiloIlicitano
22/09/15, 22:15:21
Karmoy totalmente de acuerdo, al principio estaba muy cabreado la verdad, pero ya ha ido disminuyendo progresivamente a que los problemas se han ido ''solucionando''

Karmoy
23/09/15, 07:35:31
A un hay esperanza, uno que compro el RedMi Prime Negro haciendo lo mismo que yo ya lo tiene en su casa

EstiloIlicitano
23/09/15, 08:21:47
Estimado XXXX

Hola, muchas gracias por su mensaje.

Si le acepta, usted tendra que pagar la diferencia 58.57 dolares si cambia por Xiaomi RedMi Nota 2 Prime con sus accesorios?

Un saludo

Idoia

Igogo servicio al cliente

¿Al mismo precio no? Cambio brusco de opinión ante la tienda, me hacen esperar un mes y aun así ni me lo cambian al mismo precio, ya os comento que haré, saludos!

davidgoly
23/09/15, 08:49:19
Me han respondido:
Muchas gracias por su reciente mensaje.
Su pedido ya esta listo para mandar.Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete.
Gracias por su paciencia y soporte.

Un atento saludo
Blanca
Igogo Servicio al Cliente

pero sigo en 'tratamiento'

EstiloIlicitano
23/09/15, 14:23:36
Vale me ofrecen hacer el cambio de mis dos ulefone y accesorios por dos Xiaomi con accesorios y 20 dolares ( que me compraré una Mi Band ). Aceptaríais el cambio? Saludos

11_JoSe_11
23/09/15, 14:28:02
Vale me ofrecen hacer el cambio de mis dos ulefone y accesorios por dos Xiaomi con accesorios y 20 dolares ( que me compraré una Mi Band ). Aceptaríais el cambio? Saludos

Si te da igual esperar .. Yo lo cambiaría

EstiloIlicitano
23/09/15, 14:34:24
Si te da igual esperar .. Yo lo cambiaría

Vale, me lo pensaré, ya que me inspira mayor seguridad Xiaomi que Ulefone, la verdad X-D

11_JoSe_11
23/09/15, 14:40:04
Vale, me lo pensaré, ya que me inspira mayor seguridad Xiaomi que Ulefone, la verdad X-D

Por cierto, respecto a la MiBand sacaron el nuevo modelo hace una semana creo

EstiloIlicitano
23/09/15, 14:55:00
Por cierto, respecto a la MiBand sacaron el nuevo modelo hace una semana creo

Sí, lo vi en la presentación de XiaoMi :platano:

Karmoy
23/09/15, 15:28:08
Hola, muchas gracias por su mensaje.

Si le acepta, usted tendra que pagar la diferencia 58.57 dolares si cambia por Xiaomi RedMi Nota 2 Prime con sus accesorios?

Un saludo

Idoia

Igogo servicio al cliente

¿Al mismo precio no? Cambio brusco de opinión ante la tienda, me hacen esperar un mes y aun así ni me lo cambian al mismo precio, ya os comento que haré, saludos!

Esto es por el cambio del Ulefone a RedMi ? Porque te han pedido que pongas 60$ más?
Yo prefiero los xiaomi a los Ulefones hay mas seguridad en cuanto los componentes, tienes más actualizaciones, mejores ROMs, etc...

Que accesorios te vienen, y yo esperaria un poco con las Mi Band.

EstiloIlicitano
23/09/15, 15:48:41
Karmoy, me han dicho que pague 60$ más porque es el modemo Prime, que en su web está a 180, es decir, 30$ de cada movil aproximadamente (sin contar accesorios, que son más baratos los del RedMi). Y ahora me ofrecen los XiaoMi ''inferiores'' con funda y cristal templado y me devuelven 20 dólares.

frantotti
24/09/15, 20:27:19
Para los de 16gb, me han mandado correo diciendo que no tienen stock, que espere unos dias. Qué remedio, última vez que compro por esta tienda y mira que soy de los que dan votos de confianza pero esta ya.. según indican en tienda, hay stock (porque no pone que no lo hay) y me mandan eso. En fín.

Karmoy
24/09/15, 21:16:18
Para los de 16gb, me han mandado correo diciendo que no tienen stock, que espere unos dias. Qué remedio, última vez que compro por esta tienda y mira que soy de los que dan votos de confianza pero esta ya.. según indican en tienda, hay stock (porque no pone que no lo hay) y me mandan eso. En fín.

Yo después de esta comprar me lo ppensare bien antes de comprar por estas paginas, me seguiré quedando con Aliexpress y Ebay

mscano
25/09/15, 07:58:09
He cancelado pedido. Comprado 32gb prime, negro, igogo.es el 26 de agosto y sin noticias....
Q me esperen en el futuro en igogo.es....
Suerte a los demás,

javipas11
25/09/15, 09:54:09
El mio va por holanda ya, lo enviaron el 16

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Karmoy
25/09/15, 14:42:55
Al preguntarles cuando me lo iban mandar me han respondido :(por lo de las semana de fiesta.)

Los dias de fiesta en china se supone que son del 25 al 27 de Sep y el 1 al 3 son días laborables y del 4 al 7 fiesta.

Estamos realizando la comprobación de calidad para asegurar el servicio del artículo.

Le agradecemos mucho por su comprensión, como fiesta del país, no podemos asegurarle el envío este fin de mes.

Pero estamos esforzando la preparación, le mandaremos lo más pronto posible.
Gracias por su paciencia.
Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio.

Atentamente,
Ynés

Karmoy
25/09/15, 17:30:17
El mio va por holanda ya, lo enviaron el 16

Perdona por la indiscreción:

1- El Prime o Standar y color
2- Fecha del Pedido
3- Cuando te lo han mandado

javipas11
25/09/15, 17:45:34
Perdón, el 21/8 lo pedí, el standar blanco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gaesca
25/09/15, 17:51:22
Joder. Q suerte

frantotti
28/09/15, 21:12:53
En envío!!! siiii!!! a ver que me tarda ^^

Karmoy
28/09/15, 22:01:41
En envío!!! siiii!!! a ver que me tarda ^^

Que suerte, supongo que te lo envían por OneWorld por lo que hace escala en Gran Bretaña y baja a España, creo que son 10 días ,pero como no lo tengo no lo se, ya no lo diras cuando lo tengas

frantotti
28/09/15, 22:47:56
Me pone Spain Express, no se cual será, no he visto aún el track en esa web tan rara del enlace xD

Karmoy
28/09/15, 23:03:05
Me pone Spain Express, no se cual será, no he visto aún el track en esa web tan rara del enlace

Si no me equivoco son lo mismo, o si no son muy similares como china post y hong honk post
:-) que suerte tienes cab*** :-) yo creo que hasta el 15 de octubre no tendré el track

frantotti
28/09/15, 23:18:10
Sip, buscando en OneWorld con el número de track, me indicó como iba el pedido. Ya informaré cuando lo reciba. Gracias!!

gaesca
29/09/15, 00:22:44
No me jodas lo pedi el dia 21 y a un compi que lo pidio el 23 ya se lo han mandado hoy.

Karmoy
29/09/15, 07:31:03
Acabo de recibir el Tracking
A las 4 de la mañana hora española he recibido un email con el tracking y el la web de igogo hr dejado de estar en tratamiento a Envio, hi hay un foto del paquete

Karmoy
01/10/15, 17:13:08
Hoy me acaba de llegar el cristal templado y ayer mi MiKey, pero ahora es inútil porque no tengo el movil

cigarrete
01/10/15, 18:13:43
Son fiestas en china hasta el día 7 de octubre así que tenemos que tener paciencia

Karmoy
01/10/15, 18:57:12
Son fiestas en china hasta el día 7 de octubre así que tenemos que tener paciencia

Yo ya sabia que del 1 al 7 en china es fiesta, pero el tracking que de dieron ara un par de días me sale que:

2015-09-28 Data Received Parcel Data Received
2015-09-29 22:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre

Es decir que estar parado hasta el el 8 cuando lo envíen hasta Uk y después serán 3 días para mi casa, o sea, que hasta el 18 de octubre(día más, día menos) no lo tendré, un movil que pedí el 7 de sep.(se que hay gente en peor condición)

cigarrete
01/10/15, 19:57:06
Yo por ejemplo lo pedí el 23 de agosto y ya lo espero para papa noel

Karmoy
01/10/15, 20:04:03
Yo por ejemplo lo pedí el 23 de agosto y ya lo espero para papa noel

Por que precio? y 32 o 16 Gb?

El mio me costo 140€ y el de 32, pero ahora el no se de que color es.

Espero que te lo envien pronto

cigarrete
01/10/15, 20:37:05
Gracias 137€ 16GB en negro pero ya dije que me daba igual el color

Karmoy
02/10/15, 16:25:40
Al final no estoy tan mal, teniendo en cuenta que hay gente en peores condiciones, y haber pagado más por algo que lo lo tengo por 140€ y resulta que me lo van a dar casi el mismo día que otra gente lo compro.

Porque hay personas que compraron en la conjunta antes que yo, por casi 175€, y esta en un contenedor desde hace algunos días

prinnova
02/10/15, 16:44:47
a mi ha llegado esta mañana. lo pedi de 16 gb en negro y pedi el dia despues que terminaba la preventa, el cambio a blanco, pq no habia negros.

Karmoy
02/10/15, 16:46:14
a mi ha llegado esta mañana. lo pedi de 16 gb en negro y pedi el dia despues que terminaba la preventa, el cambio a blanco, pq no habia negros.

En IGOGO o alguna conjunta?

prinnova
02/10/15, 16:50:45
En IGOGO o alguna conjunta?

igogo

prinnova
02/10/15, 16:52:39
reservado el 21 de agosto, y tuve la suerte que después de terminar la preventa, me lo enviaron, eso si, varios dias despues, despues de preguntarlesmcomo iba el pedido y cambiarlo por el blanco

mendo81
02/10/15, 17:13:37
Pedido el día 10/09/2015
Recibido el Tracking el día 29/09/2015

Modelo 32Gb en Negro

Karmoy
02/10/15, 18:02:37
Pedido el día 10/09/2015
Recibido el Tracking el día 29/09/2015

Modelo 32Gb en Negro

Mas o menos como yo, pero yo un par de días de diferencias, yo el 7 y el envío el 28 , pero esta estancado en Shenzhen ,creo qu hasta el 7 de octubre

mendo81
02/10/15, 18:11:47
Mas o menos como yo, pero yo un par de días de diferencias, yo el 7 y el envío el 28 , pero esta estancado en Shenzhen ,creo qu hasta el 7 de octubre

¿Porqué hasta el 7? Sé que hay una semana festiva pero habrá servicios mínimo, ¿no?
De todas formas, he metido el tracking y no lo encuentra.

Karmoy
02/10/15, 19:19:14
¿Porqué hasta el 7? Sé que hay una semana festiva pero habrá servicios mínimo, ¿no?

De todas formas, he metido el tracking y no lo encuentra.

Yo lo pedi el 7 de septiembre
y no había caído con los servicios mínimos, pero no se si hay, del 1 al 7 de octubre es fiesta en china toda la semana .

PaTeRiAnO
03/10/15, 11:36:34
A mi me lo mando igogo el 19 y me llegó el día 30, los que aún no los han enviado no desesperéis que que ya mismo lo tendréis por cierto el móvil es de putamadre saludos...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Karmoy
03/10/15, 11:51:29
A mi me lo mando igogo el 19 y me llegó el día 30, los que aún no los han enviado no desesperéis que que ya mismo lo tendréis por cierto el móvil es de putamadre saludos...

X-D Me estas restregando que no tengo mi RedMi Note2 X-D

Me imagino que hasta el 18 de Octubre no lo tendré en la mano, pero por otra arte yo he tenido "SUERTE" porque otros no se lo han enviado aun,pero:

Lo ultimo que se pierde es la ESPERANZA

Karmoy
07/10/15, 16:40:14
Hay nuevas noticia, 2015-10-07 11:03 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0929UPS alguien sabe que significa el OWESZ0929UPS Haber el OW OneWorld ES España Z0929UPS ni idea

11_JoSe_11
07/10/15, 19:09:48
Hay nuevas noticia, 2015-10-07 11:03 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0929UPS alguien sabe que significa el OWESZ0929UPS Haber el OW OneWorld ES España Z0929UPS ni idea

Numero de vuelo, hay un apartado en la pagina de OneWorldExpress que te permite ver los vuelos

Karmoy
07/10/15, 19:13:33
Numero de vuelo, hay un apartado en la pagina de OneWorldExpress que te permite ver los vuelo

Me puedes decir el link que he estado buscando por la web y no lo encuentro

Karmoy
07/10/15, 19:16:28
Numero de vuelo, hay un apartado en la pagina de OneWorldExpress que te permite ver los vuelos

Me puedes decir el link que he estado buscando por la web y no lo encuentro

Ya lo he encontrado

http://www.oneworldexpress.co.uk/remote/main/pre-alert-report.php

OWE China OWEHK0930UPS UPS 2 23 2015/10/01 21:30 2015/09/03 12:30 IN TRANSIT 2015/09/30 12:38

gejorsnake
07/10/15, 20:17:34
Mi número es el OWESZ0928UPS

Si no está en ese panel es que ya ha llegado a UK ?

Karmoy
07/10/15, 20:49:44

No lo se, y me acabo de fijar y mi numero es el OWESZ0929UPS y no OWESZ0930UPS, pero tiene logica que ya este en UK, pero no lo han pasado , pero no lo se

mendo81
08/10/15, 10:29:22

No lo se, y me acabo de fijar y mi numero es el OWESZ0929UPS y no OWESZ0930UPS, pero tiene logica que ya este en UK, pero no lo han pasado , pero no lo se

Ese es el mío Karmoy! Entiendo que lo que viene en el panel son los que han llegado al aeropuerto ya que en alguno pone "descargando", por lo que si no está gejorsnake llegará en un par de días.

Karmoy
08/10/15, 14:51:51
Bueno esto no me preocupa demasiado, creo que el Lunes con mi suerte llegara a mi ciudad y entonces como es fiesta no lo recibiré hasta el martes

Karmoy
09/10/15, 09:42:56
Cada vez un poco mas cerca Alguin sabe cuando va tardar hasta llegar a España
2015-09-29 22:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-09-30 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-10-07 11:03 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0929UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-10-08 10:59 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-10-08 14:11 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London

11_JoSe_11
09/10/15, 11:50:06
Cada vez un poco mas cerca Alguin sabe cuando va tardar hasta llegar a España
2015-09-30 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-10-07 11:03 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0929UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-10-08 10:59 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-10-08 14:11 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London

Cuando te ponga "Pre-registrado SPAIN" en 3 días lo tienes

Karmoy
09/10/15, 11:51:56
Cuando te ponga "Pre-registrado SPAIN" en 3 días lo tienes

Seguro,porque creo que el Pre-resgistrado significa que esta en el sistema y no necesariamente que correos lo tenga

SkySun
09/10/15, 13:25:06
Yo no me di de cuenta y ayer pedí uno a igogo. Sabéis si están enviando los terminales? Un compi del foro dice q lo pidió hace dos meses y hasta hoy.....

Karmoy
09/10/15, 13:29:19
Yo no me di de cuenta y ayer pedí uno a igogo. Sabéis si están enviando los terminales? Un compi del foro dice q lo pidió hace dos meses y hasta hoy.....

Los envían pero puede ser que tarde un poco en enviar

gaesca
09/10/15, 14:00:52

Yo te cuento mi caso. Como yo hay mas y al parcecer no solo en este modelo. Tu eres el que tiene la ultima palabra.

Mirate este enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064550

SkySun
09/10/15, 14:02:58
Pero si lo van a enviar en dos meses como que me va caducar el terminal en china jajajajaja

gaesca
09/10/15, 14:05:58
Ahora se supone que les iban a llegar unos cuantos. Pero asi llevamos dos meses. A otros se lo mandaron ya (sobre todo el modelo prime). Es una loteria. Pero en mi caso y en de algunos mas, nos estan mareando pero buen.

11_JoSe_11
09/10/15, 14:07:43
Seguro,porque creo que el Pre-resgistrado significa que esta en el sistema y no necesariamente que correos lo tenga

Si, segurisimo, cuando te salga ese mensaje es porque desde UK dan el aviso del paquete, pasa a admitido cuando llega a España, y al día siguiente en tu casa (al menos así ha sido en todos los moviles que he pedido, no han sido pocos)

SkySun
09/10/15, 14:14:55
Pues a mi como no lo envíen a la de ya cancelo el pedido. No me van estar mareando la perdiz dos meses. Eso si, el dinero enseguida lo cogen.

Karmoy
09/10/15, 14:38:02
Es decir que el martes lo tengo, porque Sabado lo dudo que trabaje después Domingo y el lunes que es festivo en España y el martes ya lo tendré

Si, segurisimo, cuando te salga ese mensaje es porque desde UK dan el aviso del paquete, pasa a admitido cuando llega a España, y al día siguiente en tu casa (al menos así ha sido en todos los moviles que he pedido, no han sido pocos)

bbvito
09/10/15, 14:44:02
Yo no sé qué hacer, lo pedí el día 7 por igogo la versión normal y sigue en tratamiento... No sé si cancelar (y esperar a que me devuelvan el dinero, lo cual me toca la moral porque necesito el móvil ya) o seguir y esperar a ver cuándo me lo envían. De todas formas, creo que en todas las tiendas online están igual y todas tardan en enviarlo, ¿no es así?

11_JoSe_11
09/10/15, 14:53:51
Es decir que el martes lo tengo, porque Sabado lo dudo que trabaje después Domingo y el lunes que es festivo en España y el martes ya lo tendré

Yo diría mejor miercoles-jueves, ten en cuenta que aun no te ha salido el mensaje de Pre-registrado, pero la semana que viene fijo que lo tienes

Karmoy
09/10/15, 15:04:43
Yo diría mejor miercoles-jueves, ten en cuenta que aun no te ha salido el mensaje de Pre-registrado, pero la semana que viene fijo que lo tienes

Espero que llegue, esta semana ,yo ya estaba resignado a que llegase en Navidad

frantotti
09/10/15, 19:07:31
Otro con el Pre-registrado SPAIN así que, a esperar a martes-miércoles. A ver que tal va en mis manos xD Suerte al resto!

11_JoSe_11
09/10/15, 19:19:21
Otro con el Pre-registrado SPAIN así que, a esperar a martes-miércoles. A ver que tal va en mis manos xD Suerte al resto!

En cuanto te pase a "Admitido" lo tienes al dia siguiente en tu casa

SkySun
10/10/15, 08:11:52
Les je enviado un mensaje a esta gente preguntando si tienen pensado enviar el terminal a la de ya. Me respondieren esto.
Creéis que es cierta la historia que me cuentan y lo tienen preparado para enviar o es un cuento chino?
Me parece que si el miércoles no está enviado voy a pedir la devolución del dinero por lo criminal.

stimado xxxcr,
Muchas gracias por su reciente mensaje.
Hemos confirmado el estado de su pedido ISSñxxxxxxxxcccc3 , ahora está totalmente preparado para despechar. Le mandaremos lo más pronto posible.

Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días antes de recibir el número de seguimiento. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete.

Gracias por su comprensión.
Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio.

Atentamente,
Ynés

frantotti
10/10/15, 11:27:58
En cuanto te pase a "Admitido" lo tienes al dia siguiente en tu casa

Pues deseando porque el mío ya va arrastrando problemas de batería :-)

cigarrete
10/10/15, 12:15:42
Me acaban de mandar el número de seguimiento me voy al bar a ponerme tibio

gaesca
10/10/15, 13:13:20
cigarrete oleeeeee. A ver si me lo mandan a mi tb de una p..........
Me alegro

cigarrete
10/10/15, 13:31:41
cigarrete oleeeeee. A ver si me lo mandan a mi tab de una p..........
Me alegro
Gracias

rafitibu
10/10/15, 14:40:53
No se como comprais en esta tienda y compre una tablet y me hicieron la misma a no ser que no tenga prisa y sea un precio cojonudo no pienso volver a comprar

gaesca
10/10/15, 16:10:47
A mi no me pillan en otra igual!!!

frantotti
14/10/15, 18:51:37
Ya lo tengo pero hay un problema. me dice que me quedan 600 mb y tengo ocupados 1,5gb y se supone que es el de 16gb, ¿qué ha pasado? ¿he de hacer algo o me han timado?

gaesca
14/10/15, 18:52:56
Ya lo tengo pero hay un problema. me dice que me quedan 600 mb y tengo ocupados 1,5gb y se supone que es el de 16gb, ¿qué ha pasado? ¿he de hacer algo o me han timado?

Algo he leido de que al cambiar la rom se pone bien.

frantotti
14/10/15, 18:56:20
Algo he leido de que al cambiar la rom se pone bien.

Si, eso he pensado, estoy reseteando a fábrica a ver si así se resuelve, si no, le bajo una ROM y al lío. Gracias por contestar tan rápido ^^

sancakoky
14/10/15, 18:58:37
Si, eso he pensado, estoy reseteando a fábrica a ver si así se resuelve, si no, le bajo una ROM y al lío. Gracias por contestar tan rápido ^^
No olvides comentar si se corrige poniendole una rom

frantotti
14/10/15, 19:27:09
Os informo, no hizo falta poner otra ROM, hice esto:
1- Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI
2- Con los botones de volumen [desplazar] y encendido [click] realizamos un wipe seleccionando: English > Wipe & Reset >

Y aquí hice todos los Wipes posibles que había y así se solucionó.

Ahora me muestra 11,6Gb disponibles.

**Sacado del manual del enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069114 (Gracias a 11_JoSe_11)

Pd: No descarto poner esa ROM xD

Karmoy
14/10/15, 20:10:18
Ha mi porfió me allegado mi mobil, pero le he cambiado el recovery a TWRP y no consigo entrar

sancakoky
14/10/15, 21:16:00
Os informo, no hizo falta poner otra ROM, hice esto:
1- Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI
2- Con los botones de volumen [desplazar] y encendido [click] realizamos un wipe seleccionando: English > Wipe & Reset >

Y aquí hice todos los Wipes posibles que había y así se solucionó.

Ahora me muestra 11,6Gb disponibles.

**Sacado del manual del enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069114 (Gracias a 11_JoSe_11)

Pd: No descarto poner esa ROM xD

Gracias por comentarlo

frantotti
14/10/15, 21:18:29
Ha mi porfió me allegado mi mobil, pero le he cambiado el recovery a TWRP y no consigo entrar

Pulsa volumen + con el botón power hasta que salga el MI al arrancar. Has de hacerlo con el terminal apagado. Yo he instalado la V0.5 y ningún problema. También le he puesto la sMIUI v7 5.10.8.

A ver que tal va ^^

Karmoy
14/10/15, 21:32:32
Pulsa volumen + con el botón power hasta que salga el MI al arrancar. Has de hacerlo con el terminal apagado. Yo he instalado la V0.5 y ningún problema. También le he puesto la sMIUI v7 5.10.8.

Ya no me hace falta he conseguido volver a como era antes, pero gracias mi solución esta en el Tutorial videos de Rom...

frantotti
14/10/15, 23:49:43
Suerte a los que le queda poquito por recibirlo, es un buen terminal, me ha enamorado ^^