PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] B815 vs B813

sheiry
09/09/15, 00:56:43
bueno gente quiero opiniones yo llevo la 815 y no logro notificaciones en bloqueo y tampoco esconder la barra de navegacion por lo otro todo va super bien.
los q llevan la 813 q diferencias hay a la 815 y que an logrado o como se comporta.
saludos

weiblack7
09/09/15, 01:17:55
Hola sheiry yo llevo también la 815 y no tengo problemas con las notificaciones en pantalla de bloqueo, lo único que sólo me funciona con el estilo de bloqueo de pantalla por defecto, es decir, si tienes algún tema puesto diferente al default tienes que darle a personalizar y en estilo de pantalla de bloqueo poner el default sino no funciona, o por lo menos a mi sólo me funciona así. Espero haberte ayudado. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

sheiry
09/09/15, 04:07:59
Hola sheiry yo llevo también la 815 y no tengo problemas con las notificaciones en pantalla de bloqueo, lo único que sólo me funciona con el estilo de bloqueo de pantalla por defecto, es decir, si tienes algún tema puesto diferente al default tienes que darle a personalizar y en estilo de pantalla de bloqueo poner el default sino no funciona, o por lo menos a mi sólo me funciona así. Espero haberte ayudado. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

gracias probare haber q pasa y gracias y q opinas de esta rom y has probado la otra saludos

teto78
09/09/15, 22:54:50
buenas a todos.

Yo tengo la B813 y a mi me funciona la alarma, las notificaciones, realmente va todo. Tengo el mismo problema de que si veo un video en facebook me toca reiniciar el movil. A veces Chrome se queda pillado si intentas ver video en streaming. Pero por lo demas todo bien (a ver, falta pulir).

mjpz
10/09/15, 00:38:16
Yo tengo la 815 y sin problemas. Solo en una ocasion se me quedo la camara sin responder, pero luego de reiniciar siguio todo normal.
;-)

ianhost
10/09/15, 16:22:38
tengo la 815 y por ahora no he tenido ningun problema solo un poco de lag en cuanto videos de facebok pero he mirado y sucede cuando el lvl de la bateria esta por debajo de 20, de resto va full notificaciones google redes todo.

sheiry
11/09/15, 22:39:09
bueno muchacho llevo 1 semana con la b815 y hay un fallo q he visto, sigue el problema de los videos de facebook ya q la pantalla se negrea y solo se echuva el video, otra cosa es q con el tiempo se le va el sonido al terminal osea las notificaciones solo vibran y al abrir sonidos y tratar de cambiar el tono de notificacion se detiene osea reiniciar para solucionar.
bueno en fin son detalles les comento para ver si les pasa saludos

joeload
13/09/15, 17:25:45
A mí algo que me pasa en la 815 pero muy de vez en cuando es que me desaparece todo de la pantalla de bloqueo y sólo se me queda la hora en medio de la pantalla y el propio fondo que tengo pero no puedo pulsar ni deslizar nada, por lo tanto toca dejar apretado el botón de encendido y reiniciar. Pero ya digo, es muy puntual en una semana me ha pasado dos veces así que no es demasiado molesto pero ahí está, no se si a alguien más le ocurre.

djstucco
13/09/15, 18:37:40
yo que vosotros me esperaba a la version final y dejarse de trastear el p7 para no causar daños a la bateria