Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuándo empezaremos a ver smartphones con grafeno?

luismb10
09/09/15, 00:45:10
Hace ya unos años que se habla del material maravilla, el grafeno, ese que quita todos nuestros problemas. Mejores baterías, mejores pantallas, mejores cámaras... este material hace de todo. Pero todo lo que hemos visto hasta ahora ha sido sobre investigaciones, especulaciones o teorías, pero de momento (que sepamos) no se ha llevado nada de esto a un producto funcional.

¿Cuándo creéis que empezaremos a ver productos que hagan uso del grafeno?

(No se sabe nada aún por lo que esto os lo tendréis que inventar)

Nonamed
09/09/15, 11:08:53
Personalmente creo que todavía falta, desconozco el coste del material, pero nada puede con el plastiquete XD

luismb10
09/09/15, 11:11:16
Personalmente creo que todavía falta, desconozco el coste del material, pero nada puede con el plastiquete XD

Vi una noticia en la que decían que el grafeno sería igual o más barato de producir que el plástico, espero que sea verdad.

Yo creo que a partir de 2018 empezarán a salir móviles con grafeno

Kujarka
09/09/15, 11:56:30
Aun queda amigo, aun queda

El Androide Feliz
10/09/15, 01:32:37
Hace ya unos años que se habla del material maravilla, el grafeno, ese que quita todos nuestros problemas. Mejores baterías, mejores pantallas, mejores cámaras... este material hace de todo. Pero todo lo que hemos visto hasta ahora ha sido sobre investigaciones, especulaciones o teorías, pero de momento (que sepamos) no se ha llevado nada de esto a un producto funcional.

¿Cuándo creéis que empezaremos a ver productos que hagan uso del grafeno?

(No se sabe nada aún por lo que esto os lo tendréis que inventar)

Yo supongo que algún fabricante sacará algún prototipo o algún modelo especial que incluya este material, y después le seguirán el resto de fabricantes. Vamos, como hizo Lg con el G3 y su pantalla 2k, por ejemplo.

Dentro de cuanto será? No tengo ni idea.

ElDayB
10/09/15, 10:51:30
Dicen los rumores que el Galaxy S19 estrenará batería de grafeno de 1900 mAh, que servirá para dar de comer durante 2 horas al Qualcomm SD 860 (también hecho en grafeno) y que da en Antutu una puntuación de 140M. Los de la manzana lo van a flipar.

PD :roto2: