PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Iphone


AlbertoJG
09/09/15, 00:29:50
Hola, soy usario android, y para el uso que le doy al telefono, que no cacharreo nada, y quiero algo sencillo, y que funcione, me he planteado la opcion de pasarme a ios.

Nuevo no me lo puedo comprar, y he estado mirando el tema de segunda mano, y no se cual merece mas la pena, que diferencias hay, y si todos van a tener actualizaciones, vamos que van a seguir vivos por bastante tiempo aun.

- Iphone 5 : 220-260€
- Iphone 5C: 250-290€
- Iphone 5S: 350-400€

En la tienda oficial de Apple venden "reparados" o "usados" ??

Gracias :D

dnfuentes
09/09/15, 00:42:25
De esos yo me iría a por el 5s, ya que es el que mas tiempo va a recibir soporte de los 3, aunque si te puedes estirar un poco más, ya se empiezan a ver algunos iPhone 6 por 400 y poco, y realmente merece la pena por un poco mas.

Tzinm
09/09/15, 00:52:29
Hola compañero, voy a intentar ayudarte con mi experiencia en IOS con los diferentes terminales que he probado.

De los tres que has mencionado yo me quedaría con el 5s sin duda, pensaras claro una respuesta sencilla, es el mas actual, pues si, una razón es esa, los tres soportaran IOS 9, pero si lo quieres para largo tiempo, te aseguras que el teléfono tenga opción a futuras actualizaciones de IOS.

Otra razón, es porque hay gran cambio del 5 al 5s, el chip que lleva el 5s es bastante mejor, si no me equivoco es el A7 frente al A5. Mas, la batería en el iphone 5 ha pecado mucho, no funcionaba del todo bien, y ha habido bastantes terminales a los que se le han tenido que cambiar.

Otra cosa que al principio no le di importancia, pero que ahora lo echaría mucho en falta, es el desbloqueo por huella dactilar, es una pasada, y funciona que te cagas.

Actualmente ando con un iphone 6, por puro capricho, porque con el iphone 5s podría haber tirado tiempo sin problema.

En cuanto al precio del 5s entre 300-350€ puedes encontrar sin problemas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo [emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AlbertoJG
09/09/15, 11:46:46
Gracias por los comentarios.

Entonces merece la pena el Iphone 6 al Iphone 5s ?? He leido que el 6 da pbloblemas, el tema de que se dobla, o que se bloquea y gasta bateria de golpe.

En principio busco algo comodo para whatsapp, gps, 3 fotos y poco mas.

jorge_kai
09/09/15, 11:47:46
iPhone 5S :ok:

en todo caso, hoy presentan nuevos terminales así que seguro que los precios bajan algo

Josejsandoval00
24/11/15, 15:28:20
Amigos alguien conoce alguna app para ocultar llamadas y mensajes asi como su registro

Chiky-cs
26/01/16, 23:40:35
Que decisión se tomó al final?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk