PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el Elephone p8000

Palitabumbum
08/09/15, 23:48:49
Muy buenas!

Pues hoy me ha llegado mi elephone p8000, lo he comprado en alegrecompra (almacén españa).

Pues por ahora muy bien, la verdad. Estaba temiendo que fallara lo del led y bueno, está perfecto. Pero ahora me surgen un par de dudas:

1) ¿Si cambio la rom, pierdo la garantía?
2) He visto que no tiene el típico botón de "aplicaciones" en el escritorio donde te salen todas las app. Sino que vienen todas organizadas por carpetas.
A mi personalmente es un engorro tremendo, ¿si le cambio la rom, seguirá igual?

Es que estoy mirando que todo el mundo aconseja ponerle cyanogenmod, pero para este móvil lo que veo no me fio porque a ver si con la tontería, estropeo el móvil

¿Qué rom es la que más le conviene al elephone p8000?

Muchas gracias!

Trisy
08/09/15, 23:55:27
Yo instalé nova porque no me gustaba mucho el que traía, además deberías de cambiar ese Launcher original por otro ya que si no me equivocó el original alguna vez da problemas al arrancar y se queda optimizando y te obliga a un hard reset, supuestamente con el Nova no pasa ese error.

Gs2
09/09/15, 00:12:02
si pones la 07/09/2015 ya tienes cajon de aplicaciones de todas formas cambia el launcher por el que te guste yo llevo el de android 6.0 marshmellow y va perfecto
Cm todavia no esta desarrollada para el p8000 y va para largo.

Palitabumbum
09/09/15, 00:13:24
EDITO.

Mil gracias. He instalado el launcher nova y va de lujo con su cajón de aplicaciones. Y sobre la rom que me recomiendan arriba, dicen que dentro de poco estará mediante ota. Así que bueno, prefiero esperar jaja.

Un saludo!