PDA

Ver la Versión Completa : Brickeo LG G2, driver no se instala.

Isra350z
08/09/15, 22:43:00
Buenas,

Les escribo porque mi LG G2 (D805) se ha brickeado, y he intentado varios de los métodos que salen en este foro, pero ninguno me funciona.
Probé con LG Flash Tools, colocando mi telefono en modo download, y cuando comienza a instalar el KDZ llega a 2% y me tira un error, luego de colocar retry una infinidad de veces, no avanza del 2% :(

Reinstale los drivers, y siempre que intenta hacerlo, no instala el CDC Serial, tirandome este error.

http://i.imgur.com/LyZUgU8l.png

Estoy convencido que al no instalar este driver, no puedo avanzar con el proceso para arreglarlo :(

Cualquier ayuda, sera agradecida! Saludos!

kacarot
08/09/15, 22:58:42
Prueba a desintalar drivers y volver a instalar o en otro pc.
Salud2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Isra350z
08/09/15, 23:22:02
Ya intenté pero no me funciona :(

Existe otra alternativa?

eduardo9315
09/09/15, 00:23:16
De que rom venias?

Tienes recovery?

Isra350z
09/09/15, 01:43:20
Lollipop 5.0.2 Stock ROM, 30D. Y me equivoque al formatear desde el recovery, ahí se brickeo.

Y si, tenia TWRP como recovery, pero no puedo entrar a el. Si no esta en modo download, el celular esta mostrando el logo LG permanentemente.

eduardo9315
09/09/15, 07:43:42
Baja la 20h libre del 802 en kdz, metela con flastool, haz root*, mete autorec, actualiza al ultimo recovery, mete un kdz.zip del 805...disfruta.

* es complicado manejar el movil, pero batallando vas a poder hacer root. No se puede descargar nada de playstore, no puedes activar opciones de desarrollo etc... Asi que baja opciones de desarrollador.apk, airdroid.apk y rootexplorer.apk... Esas apps las vas a usar para hacer root, pasalas al movil via airdroid.

Edito: para entrar a recovery se puede hacer de dos formas, dependiendo el bootloader. Power mas vol- sueltas y "Power mas vol -" o "vol- mas vol+"

Si sigues sin poder, haz lo que te dije antes

Isra350z
09/09/15, 19:29:34
Baja la 20h libre del 802 en kdz, metela con flastool, haz root*, mete autorec, actualiza al ultimo recovery, mete un kdz.zip del 805...disfruta.

* es complicado manejar el movil, pero batallando vas a poder hacer root. No se puede descargar nada de playstore, no puedes activar opciones de desarrollo etc... Asi que baja opciones de desarrollador.apk, airdroid.apk y rootexplorer.apk... Esas apps las vas a usar para hacer root, pasalas al movil via airdroid.

Edito: para entrar a recovery se puede hacer de dos formas, dependiendo el bootloader. Power mas vol- sueltas y "Power mas vol -" o "vol- mas vol+"

Si sigues sin poder, haz lo que te dije antes

Me funcionó lo primero, le metí la rom 20H libre (D802) y por fin pudo arrancar!.. ahora, estoy buscando la apk de desarrollador porque como dijiste no tengo acceso a eso, de donde las puedo descargar? son una apk especifica para este modelo? y por ultimo, de todas las formas posibles, como rooteo el equipo?, da lo mismo como?.

Muchas gracias de antemano! :D

EDIT:

Finalmente encontre todo lo que me dijiste, seguí tus pasos y mi celular volvio a como estaba antes :) :) por fin!!! jajaja, muchas gracias estimado!.
Este metodo que me comentaste no estaba por ninguna parte, y encontre a varios que tenian mi mismo problema en este foro.. digo, para que lo agreges como un tutorial en alguna parte del foro :P

eduardo9315
10/09/15, 00:37:41
Ese metodo la vdd que no lo e visto en ningun tuto, yo llegue a el experimentando con roms del 802 ( de hecho puedes meter una rom kk del 802 y luego flashear bb del 805 y funcionara sin problemas). Este soft brick sucede por que el flashtool reconoce tu movil como un 802 y por seguridad no flashea el dispositivo. Tambien lei no se donde que se podia modificar el build.prop y ya pasaba de ese 2%, pero yo lo intente y no me funciono.

Actualmente algunas roms llevan un "fix" que arregla eso, pero si no tienes forma de encender el dispositivo pues esta dificil :/

Bueno pues que bien que hayas recuperado el movil, si quieres haz un tutorial [emoji14]

NorlanThompson
25/11/15, 00:38:54
yo estoy en el mismo problema, en estos momentos estoy descargando el Kdz del D802, voy a probar si me funciona, pero les aconsejo que deberían de realizar un tutorial si en realidad funciona....:palomitas: