PDA

Ver la Versión Completa : Mejor compañía para 4G sin 800MHz?

SiMeX
08/09/15, 22:39:20
Según esta info... tengo dudas de cual es la mejor compañía que me ofrezca 4G (en concreto en barcelona que es donde resido).

Tengo entendido que con la Banda 800 era la mejor para grandes ciudades, pero ya que el terminal no dispone de esta banda, no se que cobertura sería mejor.

https://i.gyazo.com/d18d7330e7fc232547ed42d032098ea2.png

tristanc
08/09/15, 22:47:25
Según he leído la banda con mas ancho es la banda 7 de 2600 a 20 MHz :-)

SELETRA
08/09/15, 22:47:30
Menos yoigo coge la que mejor cobertura tenga por tu zona, y por cierto es posible que al prime se le pueda desbloquear la banda 800, no se si ya estará confinado pero se estaba hablando de que había bastantes posibilidades.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

elPite
08/09/15, 22:48:19
Según esta info... tengo dudas de cual es la mejor compañía que me ofrezca 4G (en concreto en barcelona que es donde resido).

Tengo entendido que con la Banda 800 era la mejor para grandes ciudades, pero ya que el terminal no dispone de esta banda, no se que cobertura sería mejor.

https://i.gyazo.com/d18d7330e7fc232547ed42d032098ea2.png

Al revés, la banda 800mhz es más para el campo.
Mejor operador 4g pepephone

tristanc
08/09/15, 22:48:26
Menos yoigo coge la que mejor cobertura tenga por tu zona, y por cierto es posible que al prime se le pueda desbloquear la banda 800, no se si ya estará confinado si se puede o no pero se estaba hablando de que había bastantes posibilidades.

Esto estaría muy bien que lo confirmasen pero de momento ni muuu :-)

onton
08/09/15, 23:14:40
Vale, acabo de probar ahora,mi proveedor es Vodafone, y en 4g me da según traffic monitor una velocidad de bajada de........ Tachaaaaan .......64 MB y de subida de...... 26MB , o sea una paaaasada , por comparar en WiFi adsl tengo unos tristes 10 MB y no siempre

SiMeX
08/09/15, 23:37:30
Menos yoigo coge la que mejor cobertura tenga por tu zona, y por cierto es posible que al prime se le pueda desbloquear la banda 800, no se si ya estará confinado pero se estaba hablando de que había bastantes posibilidades.

No me digas... Acabo de comprar el normal....

runnerslot
08/09/15, 23:49:24
No me digas... Acabo de comprar el normal....
El chipset del Prime soporta la B20 (800mHz), pero ahora falta que se pueda desbloquear dicha banda. No es tan fácil.

En xda se está hablando largo y tendido sobre esto.

SiMeX
09/09/15, 00:04:15
El chipset del Prime soporta la B20 (800mHz), pero ahora falta que se pueda desbloquear dicha banda. No es tan fácil.

En xda se está hablando largo y tendido sobre esto.
Joder.. No se si anular el pedido y coger el prime. Aunque haya una pequeña posibilidad tal vez merezca la pena

elPite
09/09/15, 00:49:37
Según leo el prime es la version turbo. Ya que el procesador en si es el mismo que el normal(solo subida de mhz ).si sale para el prime la 800mhz debería venir también para el normal.

SiMeX
09/09/15, 00:55:50
Segun esta web (aunque me extraña) en barcelona aun no esta activada la banda 800 asi que de aqui a que este tan extendida ya habre cambiado 2 veces de movil... Jaja

https://www.llega800.es/listado-de-municipios-activos/

runnerslot
09/09/15, 11:28:40
Según leo el prime es la version turbo. Ya que el procesador en si es el mismo que el normal(solo subida de mhz ).si sale para el prime la 800mhz debería venir también para el normal.
Nop!, no llevan el mismo chipset.[emoji6]
Segun esta web (aunque me extraña) en barcelona aun no esta activada la banda 800 asi que de aqui a que este tan extendida ya habre cambiado 2 veces de movil... Jaja

https://www.llega800.es/listado-de-municipios-activos/
Totalmente de acuerdo.[emoji6]

elPite
09/09/15, 11:53:15
Nop!, no llevan el mismo chipset.[emoji6]

Totalmente de acuerdo.[emoji6]

Aqui te pongo la diferencia:
http://www.phonearena.com/news/Did-you-know-that-MediaTeks-top-Helio-X10-chip-comes-in-3-versions-here-are-the-differences_id73183

Por que dices que no es el mismo chip:silbando:. Si tienes mas inforamcion me lo puedes poner la fuente?:D

runnerslot
09/09/15, 12:20:42
Aqui te pongo la diferencia:
http://www.phonearena.com/news/Did-you-know-that-MediaTeks-top-Helio-X10-chip-comes-in-3-versions-here-are-the-differences_id73183

Por que dices que no es el mismo chip:silbando:. Si tienes mas inforamcion me lo puedes poner la fuente?:D
Claro que sí:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/help/fdd-lte-baseband-20-800-unlock-t3185833

HyperBeast
09/09/15, 12:28:41
pues a mi con yoigo por ahora me va bien, tanto en ciudad como en salidas, a falta de pasar mas tiempo con el, por ahora en este aspecto no me a fallado

elPite
09/09/15, 12:33:24
Claro que sí:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/help/fdd-lte-baseband-20-800-unlock-t3185833

Gracias por la información, pero no encuentro en ningún lado las especificaciones exactas del procesador.
Ejemplo de versión de módem del normal a prime
Se que la cpu es, 0,2ghz y la gpu 200mhz más veloz que el normal. Por eso digo que el prime es el igual solo con turbo.

Bueno el tiempo lo dirá
Gracias compi:ok:

Pasku21
09/09/15, 14:40:35

La banda 800 esta mas preparada para zonas abiertas en el campo,necesitan menos antenas porque tiene mas fuerza y llega a mas sitios incluso tiene mas facilidad para adentrarse dentro de las casas asi que dentro de casa tendremos mas cobertura 4G con esta banda,la banda de 2600 solo se usa para 4G y esta concebido para ciudades y zonas pobladas,y la banda 1800 se usa para 4G y 3G,pero vamos que el móvil se encarga de coger la mejor banda que haya en el lugar donde estemos en ese momento.Ahora también se esta empezando a expandir la cobertura 4G+ que aun nos dara mas velocidad solo para los móviles que estén preparados.
En cuanto a la mejor compañía todo es muy relativo por experiencia,si vas a estar en ciudades cualquier compañía de las cuatro famosas es buena,el problema viene cuando nos vamos fueras de las ciudades que siempre tenemos el problema que un lugar donde no hay cobertura de uno la hay de otro y en otro lugar donde no la hay del otro la hay del uno.......
Para mi lo suyo es tener la banda 800Mhz y estar con Movistar o Vodafone.

bulw
09/09/15, 14:54:59

Ojalá, algo escché yo también, gracias al chip que lleva.

bulw
09/09/15, 14:58:13
La banda 800 esta mas preparada para zonas abiertas en el campo,necesitan menos antenas porque tiene mas fuerza y llega a mas sitios incluso tiene mas facilidad para adentrarse dentro de las casas asi que dentro de casa tendremos mas cobertura 4G con esta banda,la banda de 2600 solo se usa para 4G y esta concebido para ciudades y zonas pobladas,y la banda 1800 se usa para 4G y 3G,pero vamos que el móvil se encarga de coger la mejor banda que haya en el lugar donde estemos en ese momento.Ahora también se esta empezando a expandir la cobertura 4G+ que aun nos dara mas velocidad solo para los móviles que estén preparados.
En cuanto a la mejor compañía todo es muy relativo por experiencia,si vas a estar en ciudades cualquier compañía de las cuatro famosas es buena,el problema viene cuando nos vamos fueras de las ciudades que siempre tenemos el problema que un lugar donde no hay cobertura de uno la hay de otro y en otro lugar donde no la hay del otro la hay del uno.......
Para mi lo suyo es tener la banda 800Mhz y estar con Movistar o Vodafone.

En mi zona, Granada capital, vodafone es lo peor, cobertura mediocre en cualquier parte, navegación 3g o 4g penosa, en mi gimnasio que tiene un hotel encima no llegaba nada salvo en algunas esquinas, fue pasarme a jaztell, cobertura orange, y navegación 3g y 4g fluida, cobertura en todas partes, en el gimnasio incluido.

Me acojona bastante la falta de la banda 800, de llegar al gimnasio y ya no tener cobertura como me pasaba antes, espero la puedan poner a este móvil como han dicho algunos rumores.

Pasku21
09/09/15, 15:16:06
Por eso digo que todo depende del tipo de cobertura donde estemos en ese momento y del móvil que llevemos.Ahora para pasarse de una compañía a otra también tenemos que comprobar que compañía tiene mas cobertura en la zona donde vivimos para luego no tener problemas,porque por muy buena que sea la oferta que nos hagan si luego no tenenmos cobertura pues vaya chasco y encima luego el compromiso de permanencia:facepalm:

SELETRA
09/09/15, 17:11:39
En mi zona, Granada capital, vodafone es lo peor, cobertura mediocre en cualquier parte, navegación 3g o 4g penosa, en mi gimnasio que tiene un hotel encima no llegaba nada salvo en algunas esquinas, fue pasarme a jaztell, cobertura orange, y navegación 3g y 4g fluida, cobertura en todas partes, en el gimnasio incluido.

Me acojona bastante la falta de la banda 800, de llegar al gimnasio y ya no tener cobertura como me pasaba antes, espero la puedan poner a este móvil como han dicho algunos rumores.
Yo también soy de Granada y el 4G al menos por las zonas que yo me suelo mover me va bien y tengo cobertura en todas partes, si es cierto que muchas veces no va como debería y tampoco puedo comparar con otra compañía ya que llevo muchos años con Vodafone.

A mas de uno nos va a venir de maravilla como desbloqueen la frecuencia 800.