universo cell
08/09/15, 22:01:30
muy buenas tardes camaradas , estoy teniendo un problema con mi lg p768g, les cuento hace algunos dias este terminal ya muerto pero daba imagen y prendia unos segundos y se apagaba en el logo de lg sonaban el vibrador ,pues me dispuse hace hacer una recuperacion de emergencia con el lg tool support y al finalizar me decia que el terminal tenia la version mas reciente no soluciono el problema , despues instale una kdz para este terminal telce l sin ningun problema , pero tampoco se soluciono , lei en estos foros que tratando de hacer recovery full se solucionaba , por tanto trate de hacerlo suficientes veces hasta que saliera el android tumbado pero nunca salio esto lo hice como 5 a 6 veces y nada ahora al querer prender el terminal esta muerto completamente no suena el vibrador , no sale el logo ni nada de nada es completamente muerto con eso ya mi computadora no lo reconoce y ya he hecho de todo he visto que hay varios hilos con este problema pero ya he hecho todas las recomendaciones seņaladas en otros hilos y no he encontrado la solucion me gustaria que alguien me ayudara desde 0
nota : no cuento con cables ni cajas , solo el cargador , mi computadora y muchas ganas de que este problema se solucione y no tener que mandar el terminal a la basura
agradezco la paciencia y la ayuda en este post
nota : no cuento con cables ni cajas , solo el cargador , mi computadora y muchas ganas de que este problema se solucione y no tener que mandar el terminal a la basura
agradezco la paciencia y la ayuda en este post