PDA

Ver la Versión Completa : Noticia OnePlus 2 Silicone Case Oficial - Varios colores

chipy
08/09/15, 21:20:58
Buenas compañeros.
Acabo de ver que han sacado una nueva funda original de OnePlus para nuestro OP2. Es de silicona y esta en 4 colores. Tiene muy buena pinta. Me recuerda mucho a las originales del iPhone 6 que yo he tenido y son de muy buena calidad y tacto.

Precio: 14,99€ mas gastos de envio.

Dejo aqui el enlace: https://oneplus.net/es/oneplus-2-silicone-case

Si alguien se anima a comprarla, se agradecen fotos y opiniones.

Saludos.

Espmodro
04/10/15, 22:18:44
La verdad es que tienen muy buena pinta. Dice que para ponerla hay que quitar la tapa trasera...?

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

chipy
05/10/15, 20:58:05
La verdad es que tienen muy buena pinta. Dice que para ponerla hay que quitar la tapa trasera...?

Asi es, yo vi un video en el que se veia como se ponia y hay quitar la tapa trasera, eso quiere decir que sera bastante fina. Yo estoy por coger la roja, no se...

monra
05/10/15, 21:11:58
Yo tengo la gris, no hay que quitar la tapa trasera, es plástico duro, lleva botones los cuales solo con apoyarlo los puedes presionar , a mi me ha sucedido en varias ocasiones y parar el teléfono, o que se reinicie, la verdad , no me ha gustado nada, es mas, he pedido una funda de silicona como la que llevaba en el OP la cual no lleva botones, con lo cual no los puedes presionar y es de silicona blanda, lo que lo protege mas en caso de impacto.
Saludos

Espmodro
05/10/15, 21:12:12
Asi es, yo vi un video en el que se veia como se ponia y hay quitar la tapa trasera, eso quiere decir que sera bastante fina. Yo estoy por coger la roja, no se...
Tienes enlace al vídeo? Me interesa la roja también jeje

chipy
05/10/15, 23:46:33
Tienes enlace al vídeo? Me interesa la roja también jeje

Aqui teblo dejo, aunque tampoco se ve mucho.
https://youtu.be/CvjbIAA9idg

Por ahora solo hay Stock en roja y blanca.

Saludos.

Espmodro
06/10/15, 00:15:55
A pues me gusta! Que pena que no cubra también el borde inferior! Muchas gracias por el enlace :)

chipy
08/10/15, 11:27:53
A pues me gusta! Que pena que no cubra también el borde inferior! Muchas gracias por el enlace :)

Yo ya la pedi, junto a dos cables originales mas, que ya tienen. El asunto es que me pone en el pedido "complete" no se si es que ya lo han mandado o lo recibido (no estoy en casa). A ver si llega y veo que tal queda, tienen pintaza!!!

Saludos.

chipy
14/10/15, 13:36:31
Bueno, pues ya me llego el pedido, me ha gustado tanto como queda, encaja y esta acabada que he visto que hay stock de la negra y he cogido otra.
Me encanta la roja como queda, pero eso si es muy muy cantosa, para ciertas ocasiones mejor una negra discreta jajaja.
Hay que quitar la tapa trasera para ponerla y encaja perfectamente por todos los lados. El tacto de los botones buenismo.

En general, le doy un 10. Ahora no puedo subir fotos...

Saludos.

troon95
14/10/15, 22:56:47
A mi me llegó ayer también en rojo, es verdad que es un poco cantona, pero encaja en el op2 como un guante y el tacto es sedoso y muy agradable, además los botones, que suelen empeorar con este tipo de fundas, siguen funcionando igual de bien. La recomiendo sin ninguna duda. La única pega que le veo es la parte de abajo, que no me gusta mucho el corte, por lo demás perfecta.
Ahora a ver si no se pone fea con facilidad.

chipy
15/10/15, 20:54:06
Mi pedido de la silocone case negra is complete!!!
A ver si me llega la semana que viene y tiro unas fotos de como queda la roja y la negra. Por cierto la roja junto con cables originales me llego por Correos, pensaba que seria alguna empresa de mensajeria.

Saludos.

Furiome
19/10/15, 16:12:03
Bueno pues yo también he caído y he acabado comprando la roja oficial, no me convencía ninguna de las alternativas. A lo mejor me arrepiento por lo chillona que es, pero creo que le puede quedar muy bien con el contraste del negro del OPT.

Espmodro
17/11/15, 00:34:26
Pues bueno, al final también me llegó la mía y he aprovechado para hacer un pequeño vídeo para el canal. En color rojo, por supuesto!

https://www.youtube.com/watch?v=dfC59nn5GTI

Me encanta, salvo el detalle de que no cubra la parte inferior y que sea un imán para el polvo...!

quique_cortes
15/12/15, 17:22:05
Pues bueno, al final también me llegó la mía y he aprovechado para hacer un pequeño vídeo para el canal. En color rojo, por supuesto!

https://www.youtube.com/watch?v=dfC59nn5GTI

Me encanta, salvo el detalle de que no cubra la parte inferior y que sea un imán para el polvo...!

me susbcribo a tu canal enhorabuena

Espmodro
15/12/15, 18:06:11
me susbcribo a tu canal enhorabuena
Muchísimas gracias quique_cortes! Espero que te guste :)

Lin_Josito
29/12/15, 20:28:18
Hola, tengo la original en roja, pero veo q no encaja del todo bien el movil. Los botones de volumen y power al ser de pulsador no hay problemas pero el slider de silenciar, es bastante complicado el acceder a el, pues la mayoría del botón queda cubierto por la funda.

Saludos

Sent from my ONE A2001 using Tapatalk