PDA

Ver la Versión Completa : Que tal de batería?

albertron
08/09/15, 21:18:21
Hola, tengo dudas entre comprar este teléfono o el redmi note 2, y una de las cosas que más me interesa es la duración de la batería. Cuantas horas de pantalla lograis hacer? Con que uso? Unas capturas estarían genial, un saludo!

albertron
09/09/15, 19:28:33
Nadie? Me gusta este teléfono pero no he visto nada de temas de consumo.

tgunator
10/09/15, 12:24:51
Buenas.
Mi mujer lo tiene con una ROM basada en la original pero limpia de aplicaciones chinas, y le dura 2 dias con datos, wifi y bluetooth

albertron
10/09/15, 13:30:19
2 días es muy relativo. Depende de cuanto tiempo estés usando el teléfono. Por eso se suele mirar las horas de pantalla y comparar con ese dato.

Aezakmi33
10/09/15, 14:03:35
Yo al mio le he instalado la ROM de Xancin y me dura unas 5-6 horas de batería con WiFi, datos y bluetooth activado (para el smartwatch).

Desconozco cuanto da con la room de serie pero imagino que sera algo similar.

Yo me he pillado el K3 note y me ha llegado antes de ayer e igual que tu también dudaba entre esos 2. Finalmente me decidí por el K3 note por el tema de que tiene batería extraíble lo cual siempre es bueno por si se te quema o lo que sea. A parte si no recuerdo mal el de xiaomi no tiene soporte para microsd.

albertron
10/09/15, 15:22:11
Pues si son 5 o 6 horas de pantalla esta más que bien. El redmi note 2 si que tiene batería extraible y si que tiene microsd. También monta mejor procesador. Tengo dudas la verdad. Me lo seguiré pensando, que aun tengo unos días.

@cashmoney
25/10/15, 20:35:21
Yo al mio le he instalado la ROM de Xancin y me dura unas 5-6 horas de batería con WiFi, datos y bluetooth activado (para el smartwatch).

Desconozco cuanto da con la room de serie pero imagino que sera algo similar.

Yo me he pillado el K3 note y me ha llegado antes de ayer e igual que tu también dudaba entre esos 2. Finalmente me decidí por el K3 note por el tema de que tiene batería extraíble lo cual siempre es bueno por si se te quema o lo que sea. A parte si no recuerdo mal el de xiaomi no tiene soporte para microsd.
Que rom llevas exactamente?