artdetriana
08/09/15, 20:54:37
Chicos a ver si podeis echarme una mano cada vez que el teléfono cambia de red es decir de 4g a wifi por ejemplo o al revés siempre me sale el aviso de actualización de aplicaciones y se me bloquea el terminal durante unos segundos hasta que finaliza y desaparece el icono de la barra de tareas os pongo un pantallazo de lo que me sucede, y la verdad es que es un poco incomodo porque además no hay ninguna actualización después de que realice el proceso ese, os pasa a alguien mas?? sabeis como podría arreglar ese aviso para que no se me bloquee el terminal cada vez que hace esa comprobación.
Muchas gracias de antemano a todos.
772529
Muchas gracias de antemano a todos.
772529