Ver la Versión Completa : Cambiarias tu Z3 compact , por Z5 Compact?
Pistone
08/09/15, 20:38:39
Tengo el Z3 compact desde Abril de 2015 y he visto el Z5 compact y es muy tentador.
Nos dejaran tirados con las actualizaciones o tenemos 2 años tranquilamente?
Votar y opinar
Tengo el Z3 compact desde Abril de 2015 y he visto el Z5 compact y es muy tentador.
Votar y opinar
No lo cambiaría, al menos pagando :risitas:
Creo que aún tenemos actualizaciones para rato, Sony ha cambiado mucho en este aspecto sobre todo en la gama Z. En definitiva no veo un gran salto como para cambiar nuestro Z3C por el Z5C. Yo ya me esperaré al Z6C o el Z7C, ya veremos como está el mercado para entonces.
Yo si cambiaría, pero lo haría para diciembre que habrá bajado de precio y el z3c se lo quedaría mi mujer, depende de la situación de cada uno, ya que en tu caso no creo que cambiará teniéndolo desde abril
Jonaneriz
08/09/15, 21:21:06
Yo no, porque no soy de cambiar de movil cada vez que sale uno nuevo. Pero es tentador, lector de huellas,...
Aunque de comprarme uno, esperaria al Nexus.
Jonaneriz
08/09/15, 21:22:18
Votar y opinar
Fijate que el primer Z se sigue actualizando, por eso no te preocupes, y aunque no actualicen, si el movil va bien, que mas da?
Groucho2k
08/09/15, 21:44:43
Una vez visto resultados en fotografía y cercionandome de que el zoom de 5 no pierde calidad... Si pierde,me quedo como estoy.
Aunque ya podrían los z3 tener la posibilidad de un zoom aprovechando los 21 mpx... Vamos algo al estilo pureview...
Vinci-gsm
08/09/15, 22:54:50
Hoy por hoy no lo cambiaría porque no hay una gran diferencia. El lector de huellas no lo veo como algo que me atraiga... Por lo demás, siguen los 2Gb de ram o las 4,6 pulgadas por lo que... Otra cosa que para el año que viene, mi Z3 Compact se vaya haciendo viejo y tenga que renovarlo, pero hoy por hoy no.
Saludos.
Lo mismo que Phobox, pagándolo no lo hago el cambio, hasta Z6c o incuso Z7c nada...
Yo elegí y compre el Z3c para tenerlo unos 2 o 3 años mínimo creo que andamos sobrados de hardware para ese tiempo, yo lo tengo desde diciembre del 2014.
:) Sinceramente el Z5c sin saber aun como va sin saber si tiene o no problemas de calentamiento que tal va de batería etc solo sabiendo que pesa 10gr mas que nuestro z3c ya no me lo compraría.
Para mi el defecto del z3c es que pesa 129gr cuando tenia que pesar 115gr o así ... el error para mi es hacer la parte trasera en vidrio con el plastico de las tablet ( z, z2 y z4 ) iriamos mucho mas ligeros, y mas resistente, pues en el z5c lo han aumentado.
Por todo lo demás el móvil es pefect del tamaño de mi viejo S2 y duración de bat increible.
Icaro256
09/09/15, 05:08:51
Yo si lo cambiaría, mejoran procesador que esta dos versiones por encima de esta y siendo de 64 bits se aprovecha mejor lollipop. Se supone que la cámara debe ser mejor, la batería es algo un poco mayor y con sensor dactilar vamos que será un gran dispositivo. Si este va como la seda ya quiero ver como se mueve ese octacore con una pantalla hd
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
archilla87
09/09/15, 08:40:56
Ami me hecha para atras bastante el tema de que sigan con el mismo procesador Snapdragon 810 mas conocido como "la tostadora"
Ademas apenas llevo un año con mi Z3c asiqe...esperaria un poco mas.
Yo no lo cambiaría, me parece que no hay muchas mejoras destacables de uno al otro.
El Z3c continúa siendo un gran terminal y por lo que se vé con actualizaciones aseguradas durante un tiempo.
Si tubiera que comprar uno, seguramente escogería el Z5c. Pero teniendo el Z3c no le veo sentido cambiarlo.
A mi el cambio me parece una completa gilipollez, creo que donde se puede notar algun salto aunque sea minimo seria con el z6c, ahi si puedes ganar en algo
spartan120993
09/09/15, 19:13:00
si el rumor es cierto qeu habra un z5c premium aun que sea de japon y si sus bandas son compatibles aun que sea el 3g en mi pais me lo compro sin pensarlo jaja
AgainHalo
09/09/15, 20:25:20
Yo solo cambiaría el z3c por el z5c si es verdad que la cámara mejora bastante al q ya tenemos. Esperaremos a los análisis exhaustivos a ver q tal.
Tengo dos hijos y lo q más valoro en un teléfono es su cámara y q me quepa en el bolsillo del pantalón.
hadesgz
10/09/15, 12:04:59
Pues claro que lo cambiaría pero lo que me limita es el precio. No puedo cambiar un teléfono de 350€ por otro un año después.
Está claro que este concepto de teléfono, pequeño con una buena cámara y un hardware top me sigue pareciendo la mejor opción del mercado.
no encuentro ni una sola razon para cambiar.
jaimagis
11/09/15, 13:24:23
Yo no lo cambiaré porque el z3c va genial. Y aún mejor me va en 5.1.1. Pero con esa batería y el sd 810 la batería del z5c puede ser brutal. Si la cámara esta a la altura del s6 y g4 en modo automatico seguro que para el año que viene cuando haya bajado de precio me animo y lo pillo. El lector de huellas tb me llama bastante. Todo dependera de la cámara.
shadows86
14/09/15, 14:22:56
yo por una supuesta mejora de camara sin tener aun pruebas fisicas y un poquito mas de procesador y no tener tapitas no lo cambiaria por ahora, a no ser que fuera un cambio directo sin tener que pagar mucho. Realmente lo de la camara es algo que sony aun puede mejorar en nuestros z3c con un mejor procesado de la fotografia, hay mucho que se podria explotar de la camara sin tener que cambiar el sensor, recordemos que otros telefonos montan sensores sony y consiguen mejores resultados que los telefonos sony. Las tapas me gustan aunque nunca me dan mucha seguridad pero aun menos seguridad me da el no tenerlas y que anuncie sony ahora que los z5 mejor no mojarlos aunque tengan la certificacion ip68. Y el procesador puede que tire mas pero el nuestro ya de por si se calienta bastante, si el del z5c se supone que se calienta mas...
miguelgb
14/09/15, 20:16:06
yo como la mayoría.... salvo que me lo dieran gratis, paso. Los que andan con el Z1 Compact todavía, pero con el Z3 Compact no tiene mucho sentido en mi opinión. Y viendo que los de Sony se están portando con las actualizaciones de los Z, aún nos queda rato de Z3 Compact
danibus
17/09/15, 00:08:08
Yo he votado que sí, si Sony me lo cambia gratis pues encantado XD
Es coña, no lo cambio ni de coña, no vale la pena.
poseidon_evil
17/09/15, 22:16:03
De pronto lo pensaría a mediados del año entrante. Pero por ahora, es un rotundo NO
Pistone
09/10/15, 21:42:55
He estado viendo el Z5 Compact y la diferencia es MUY POCA. Es muy discutible el cambiar el Z3 Compact por el Z5 Compact , ya que pagaras CASI por el mismo telefono.
YO pensare en el Z7 Compact... si hay un poco de cordura en Sony , de sacar los moviles tan seguidos , pero es probable un Z6 Compact , si siguen este ritmo.
Feo por detras ( en comparacion al brillante del cristal del Z3 ) y se han pasado en el grosor lateral.
Sensor de huellas , no justifica el cambio.
Saludos.
Habria que ver como se comporta la camara, si el salto es bueno, en la frontal esta claro que si lo hay, pero vamos a ver la trasera, que segun Sony en las imagenes de muestra parece que las echa una reflex y luego ni de coña
En mi opinion no merece la pena por ahora, lo que hare sera gastar los 2 años de garantia del movil, y entonces si dare el cambio
poseidon_evil
10/10/15, 17:51:40
Es mas feo, más gordo y más pesado... Mejoras en el procesador pero que en el día a día no se nota, misma ram misma pantalla mmmm y cambiar solo por la cámara, lector de huella y tapita inexistente de la carga... No lo creo.
Pistone
10/10/15, 20:48:21
Es MENOS premium , salta a la vista. Tengo la ""coinciencia"" tranquila , pensare en el Z7 compact ( que seria lo logico , que Sony dejara al Compact descansar un año )
atreyu14
11/10/15, 13:41:37
Hombre si pones la encuesta en el subforo de xperia z3c no es que sea muy adecuado....
Supongo que el cambio no sea demasiado significativo. Vuelvo a decir (con más datos por los análisis que se han hecho) que el cambio de un Z3C a un Z5C es por capricho ya que el Z3C sigue siendo un gama alta. Además el diseño del Z5C no parece todo lo bueno que cabría esperar.
AgainHalo
12/10/15, 14:23:57
Cierto, en diseño han dado un paso atrás, el z3c me parece mucho más bonito (el q yo tengo). A no ser q con la actualización de soft q va tener la cámara del z5c en noviembre mejore en mucho a la cámara del z3c me parece q no cambio.
jaimagis
12/10/15, 14:31:08
A mi el diseño me gusta más el del z3 compact. Y lo de cambiar siempre creo q entre dos generaciones consecutivas de un móvil no hay q cambiarlo. Tendremos marshmallow también y el móvil va genial. Además yo espero el sd 820. El sd810 no me convence del todo. Ya de hacer un salto que no solo sea por pequeños detalles
Acabo de verlo hoy en directo y me ha gustado mucho más que en las fotos.
Me sigue encantando mi Z3c, pero reconozco que el z5c me ha encantado.
La terminación del z5c se palpa más premium que nuestro Z3c
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/0c7a176c9761a36c5a943e97bd886bfe.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/9f9c27dd9e6a3511247c4264c7a1fc6f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/b4859c441f60d037b034d0d8949a26ae.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/6e1bcf7ede2dc7521fb17113c31beabf.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/0a84829eb8cd59a2156d3f822fe36119.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/3b0799cb9995bff1826ccd3912f0941b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/460506170e35de10177b51854c69bef0.jpg
Pues tiene una pinta ladrillo que flipas XD
Pistone
14/10/15, 09:44:32
Un poco gordo , pero es lo mejor compacto que hay ahora en el mercado.
Sueño con el Z6 Compact o Z7 Compact ( este ultimo seria lo mas logico ) si Sony sigue con un año si y otro no.
Yo aun conservo el z3C lo a heredado mi hijo, el material exterior del z5C le hace mucho mas telefono que el z3C que parece mucho plastico, se acabo el abrir la tapa para cargar y si ya se que con el z3 con el iman tampoco es necesario pero fui uno de los muchos a los que se les despego el conector, el lector de huellas una pasada y para quien no le de importancia en poco tiempo pagaremos con el telefono y sera imprescindible, te toma muchas huellas de distintas partes del dedo para que desbloquee bien, las fotos aun no he probado en profundidad pero soy fotografo aficionado y para mi las fotos echas con el movil son para eso verlas en el movil, en velocidad no se nota diferencia con el z3c aunque con antutu el z3c daba 36000 y el z5c 62000, pero en el funcionamiento no se nota ya que el z3c es una maquina.
Yo aun conservo el z3C lo a heredado mi hijo, el material exterior del z5C le hace mucho mas telefono que el z3C que parece mucho plastico, se acabo el abrir la tapa para cargar y si ya se que con el z3 con el iman tampoco es necesario pero fui uno de los muchos a los que se les despego el conector, el lector de huellas una pasada y para quien no le de importancia en poco tiempo pagaremos con el telefono y sera imprescindible, te toma muchas huellas de distintas partes del dedo para que desbloquee bien, las fotos aun no he probado en profundidad pero soy fotografo aficionado y para mi las fotos echas con el movil son para eso verlas en el movil, en velocidad no se nota diferencia con el z3c aunque con antutu el z3c daba 36000 y el z5c 62000, pero en el funcionamiento no se nota ya que el z3c es una maquina.
A mi en antutu me da 45000 no 36k... en fin creo que no merece el cambio la pena.
La cámara es muy buena en el Z5c pero no creo que la del z3c sea mala para cambiarlo por eso. La parte trasera Esmerilada es fea no lo siguiente para ese acabado tan feo en negro mejor lo hubiera puesto un plástico ligero e irrompible.
Pistone
18/10/15, 01:26:30
Lo que me parece curioso , es que el Z5 PREMIUM.........tenga el acabado de un Z3 , por detras con su cristal.
Eso es como reconocer sin quererlo o sin pensarlo por parte de sony , que el Z3 si que era y es mas premium.
A mi en antutu me da 45000 no 36k... en fin creo que no merece el cambio la pena.
La cámara es muy buena en el Z5c pero no creo que la del z3c sea mala para cambiarlo por eso. La parte trasera Esmerilada es fea no lo siguiente para ese acabado tan feo en negro mejor lo hubiera puesto un plástico ligero e irrompible.
Para gustos estan echos los colores, como digo con los dos en la mano para mi es mucho mas elegante el z5c que el z3c y eso que yo tenia el rojo que me encantaba, en el z5c el color rojo la han cagado, quiza para una chica esta bien, por otro lado yo siempre he llevado el z3 con funda por lo que da igual como sea el acabado lo que al final veo es la funda.
Hay otra diferencia brutal en el z5c, el volumen el z3c no se oye un cagarro, como lleves el gps en el coche y la musica no oyes nada.
joseguiri
19/10/15, 19:00:09
Yo claro que lo cambiaria..
jaimagis
19/10/15, 19:01:27
Los primeros análisis del consumo de la bateria del z5c parece que no son tan buenos como en el z3c. Segun gsmarena rinde meenos. Lo cual es una cagada con más miliamperios y con un procesador más moderno
Chasista
23/10/15, 16:59:29
Por precio no. En calidad/precio sale muchísimo más favorecido el Z3C.
Si no tuviera que pagar, pues sí, el Z5C es mejor teléfono, más nuevo, más potente, etc. aunque es un pelín más feo acabado en plástico pero la estética bueno, al final da lo mismo. En todo caso quizás esperaría a final de año para ver qué tal está y si presenta algún problema no previsto.
Pero viendo que si lo quiero tengo que pagar sí o sí, mi voto es que :hah:no.
10anton10
28/10/15, 16:27:15
claro que lo cambiaria pero pagando como mucho 50€, de momento con el z3 tengo movil de sobra para todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.