Ver la Versión Completa : Problema Note 4 - se apaga solo
oskitarr2004
08/09/15, 20:08:00
Hola, estoy muy preocupado porque me pasa algo en en movil desde hace 2 días, no se como ha pasado pero llevo con el desde reyes y hasta antes de ayer ni un problema y de repente....
A ver si lo explico bien, lo tenia en el sofá, y me doy cuenta sin darle importancia que cada 15 segundos mas o menos vibraba una vez y a los 2 segundos otra vez, y asi todo el tiempo, pensé que me estaban llegando mensajes o algo, hasta que al rato lo miro y lo que veo es q estaba el logo de samsung en la pantalla y se estaba encendiendo, pues se habra reiniciado solo, pensé, pero sin llegar a encender del todo se pone en negro, vuelve a vibrar esas 2 veces y de nuevo arranca con el logo, pero no llega a terminar cuando vuelta a lo mismo, y asi siempre, he probado a quitar la bateria, ponerla, encenderlo y cuando parece que va a llegar a pedirme el pin se vuelve a apagar y a vibrar 2 veces y en alguna ocasión si ha llegado a salir lo del pin pero parece como que en un punto no siempre el mismo se conjela y se vuelve a reiniciar.
Una de las veces si consegui que arrancara del todo, he copiado todas las cosas al pc, pero ya no consigo que encienda para ponerlo de fabrica a ver si es algo de software, el tema es que hace 2 dias estubo mi sobrina y le vi con el movil, a ver si se le ha caido o ha hecho algo y no me lo dice, yo le he preguntado pero dice que no ha hecho nada, tiene 8 años.
Espero que me podáis dar una solución, tenía la versión 5.0.1 y he probado a ponerle otra bateria y nada, así que debe ser del software.
Gracias y perdon por el toston.
Ciao
Capyman2
08/09/15, 20:20:17
Tienes recovery, con copia de seguridad?
Si es así, restaura la última, antes del percance
Un saludo
Intenta entrar en modo recovery y le haces desde allí un factor reset. Perderás todo lo que tuvieras.
Para entrar pulsa la tecla de volumen para subir, el botón home y el botón de encendido. Los tres a la vez con el móvil apagado.
No recuerdo bien si era el volumen para subir o bajar. Uno entra en recovery recovery es el que te interesa y otro en download. Prueba y si te echa en download te sales y vuelves a probar con el otro botón del volumen.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
si te entra en download metele una rom stock por odin si no estaba ruteado y no tienes backup.
si lo tenias y estaba ruteado restaura desde el recovery.
Para download volumen abajo+home+power los tres al tiempo
espero que lo soluciones
salu2
oskitarr2004
08/09/15, 23:05:33
Gracias por responder tan rápido, el problema es q no tengo nada de lo que me decís, el móvil está como lo compré, no le he cambiado nada salvo actualizarlo a la 5.0.1
No se si así podré hacer recoveco o no, y si lo puedo hacer no se si se me parará a la mitad y se me jodera.
oskitarr2004
09/09/15, 18:58:02
Buenos, he probado esta mañana a hacer el recovery y si me entra en ese modo, lo he hecho, le he dado a factory reset y ha tardado muy poquito en hacerlo, unos 20 segundos, y despues lo he intentado reiniciar y seguia haciendo lo mismo, asi que nada, y cual es mi sorpresa que una hora despues me doy cuenta de q el movil se enciende solo y empieza a instalar actualizaciones y aplicaciones, 200 y pico, hasta que ha terminado y ha arrancado pidiendome el idioma, etc..., asi que ha funcionado, pero... ohhh, se me sigue reiniciando con las 2 vibraciones, ha estado un rato largo sin dar problemas, creia que era entonces algo de software pero ahora pienso que debe ser algo interno porque sigue fallando, que puedo hacer???
oskitarr2004
09/09/15, 19:01:12
mientras escribia esto estaba el movil a mi lado encendiendose y apagandose el solo como he comentado, y cuando he terminado de escribir el mensaje anterior lo he cogido y justo se ha arrancado del todo, me pide el pin, meto el primer numero y se vuenlve a quedar conjelado pero esta vez vibrando sin parar, seguido, le he dado al boton home, se ha vuento a reiniciar y ahora si se ha encendido y bien y funciona, yo creo que tendria que llevarlo a la tienda donde lo compré y como solo tiene 8 meses está en garantia, lo q pasa es que alli si les enseño lo que le pasa puede que no pase en ese momento y se crean que el movil está bien, que hagoooooo???
requetechusa
09/09/15, 19:10:46
mientras escribia esto estaba el movil a mi lado encendiendose y apagandose el solo como he comentado, y cuando he terminado de escribir el mensaje anterior lo he cogido y justo se ha arrancado del todo, me pide el pin, meto el primer numero y se vuenlve a quedar conjelado pero esta vez vibrando sin parar, seguido, le he dado al boton home, se ha vuento a reiniciar y ahora si se ha encendido y bien y funciona, yo creo que tendria que llevarlo a la tienda donde lo compré y como solo tiene 8 meses está en garantia, lo q pasa es que alli si les enseño lo que le pasa puede que no pase en ese momento y se crean que el movil está bien, que hagoooooo???
Llevalo a un ThePhoneHouse....son Sat/servicio express de Samsung (Puedes pedir cita previa en la propia tienda, o a traves de su pagina web ).
Llevate la factura, te la pediran...., cuentale lo que te pasa, te reinstalaran el software sin mas preguntas ni comprobaciones.
Te daran un justificante de la intervencion y listo, configuras y trasteas y a disfrutarlo.
Saludetes.
oskitarr2004
09/09/15, 19:37:47
pero lo compré en una tienda movistar, a plazos, financiado, y me quedan por pagar unos cuantos meses.
requetechusa
09/09/15, 20:41:44
pero lo compré en una tienda movistar, a plazos, financiado, y me quedan por pagar unos cuantos meses.
Jejeje, y a mi compi..:risitas:.y no pasa nada...X-D..ellos no quieren ver si esta o no pagado, solo necesitan la factura con IMEI, eso si.
Si por alguna ciscustancia no la tuvieras, pues llamadica a Atencion al Cliente y solicitud al canto.
oskitarr2004
09/09/15, 21:31:18
Pero da igual q no lo haya comprado en una tienda phonehouse?
requetechusa
09/09/15, 22:16:29
Pero da igual q no lo haya comprado en una tienda phonehouse?
Efectivamente compi.
ThePhoneHouse, son SAT oficial Samsung.
oskitarr2004
19/09/15, 15:16:27
Bueno, ya he hecho todo lo q podía, lo he llevado al servicio técnico de phonehouse, me han metido por odio todo d nuevo tal y como estaba cuando lo compré y me sigue haciendo lo mismo.
Así q creo q tiene q ser pro lema d hardware, así q me toca llevarlo de nuevo pero para que se lo queden.
Que paso con el telefono? fue hardware?
malboroj0as
06/06/16, 17:42:17
Hola , a mi me a pasado lo mismo pero ahora ni enciende , es decir es como si no tuviese la bateria puesta el movil no hace nada de nada.
darkshole
06/06/16, 20:57:51
si se te apaga puede ser tema bateria que este fallando debido a una caida ( es posible ) puedes probar meter el software y si sigue llevarlo via SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.