PDA

Ver la Versión Completa : Sony presume de cámara en su nuevo Xperia Z5, ¿similar o por encima del resto?

Nonamed
08/09/15, 20:03:49
Sony presume de cámara en su nuevo Xperia Z5, ¿similar o por encima del resto?

OGqfFQdSbIw

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Entre una infinidad de productos, en nuestro sector más particular como es relacionado con el sistema operativo Android han aparecido por segunda vez este año las nuevas apuestas del fabricante japonés Sony. No pueden ser otros que los Sony Xperia Z5 Compact, Sony Xperia Z5 y Sony Xperia Z5 Premium, cada uno mejor que el anterior en su respectivo orden. Si por algo destacan los productos de la firma, además de sus materiales de contrucción, entre otras características es su cámara. Desde tiempo atrás han sido y siguen siendo de las mejores que podemos encontrar montadas en un dispositivo móvil pero, ¿serán mejores que la competencia? Sony afirma que sí. Antes de su salida y gracias al medio PhoneArena que ha puesto a prueba el nuevo terminal de Sony en plena feria IFA en Berlín, hemos conocido hasta qué punto ha evolucionado la cámara del Xperia Z5 frente a su antecesor, el Xperia Z3 e incluso comparándola con los tope de gama actuales. La prueba recoge fotografías en un ambiente algo más oscuro capturando la belleza de un Volkswagen rojo expuesto, y por otro lado un ambiente muy luminoso con todo tipo de plantas y flores, junto a la escena del IFA de fondo. Y los candidatos a la comparativa, como no, no son otros que el protagonista, el Xperia Z5, Xperia Z3, Samsung Galaxy S6, LG G4 y el eterno rival iPhone 6 Plus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/09/sony-xperia-z5-sensor-camara)

Nonamed
08/09/15, 20:04:13
http://andro4all.com/2015/09/sony-xperia-z5-sensor-camara
http://andro4all.com/2015/09/sony-xperia-z5-sensor-camara

B_LEZO
08/09/15, 20:08:54
Vaya pedazo de marcos tiene ese teléfono, eso son marcos lo demás son tonterias

jobovlar
08/09/15, 20:25:43
Vaya pedazo de marcos tiene ese teléfono, eso son marcos lo demás son tonterias

Cierto como el s6. Pero el artículo es sobre la cámara

puzi
08/09/15, 20:26:22
Parece que tiene buena camara y buen post procesado. Con el tiempo veremos mas fotos y sabremos como es pero de momento pinta muy bien.

Sobre los marcos hay gente que lo que mira es el ratio de pantalla frente al tamaño del movil o la facilidad de cogerlo. Gustos y necesidades. Que cada uno elija.

eduardo20
08/09/15, 20:49:28
Mismos.marcos que un Samsung con sus botones físicos mismo que un iPhone y bueno almenos el sonido es stereo ��

danakus
08/09/15, 20:58:12
en camaras no hay quien le tosa

santinhos
08/09/15, 21:35:05
en camaras no hay quien le tosa
Y en postprocesado le tose todo cristo. Ahí es donde se verá si va bien o no.

makinho05
08/09/15, 21:39:34
Cierto como el s6. Pero el artículo es sobre la cámara

Mismos.marcos que un Samsung con sus botones físicos mismo que un iPhone y bueno almenos el sonido es stereo ��

Si. Pero el S6 tiene los botones en el marco.

Sony es de los peores en relación tamaño pantalla/movil

santi_go
08/09/15, 21:46:12

Y una joroba detras, debe mejorar samsumg con la gama s

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

santi_go
08/09/15, 21:47:47
Con ganas de tener ya el rey de reyes el z5 premium

santinhos
08/09/15, 21:57:45
Con ganas de tener ya el rey de reyes el z5 premium

[emoji23] [emoji23] [emoji23] que sí hombre, que sí [emoji23] [emoji23] [emoji23]

jjqgst
08/09/15, 22:31:50
Yo....esperare al z5... Plus o como se llame con procesador 820....,
Sip...la cámara fenomenal...

Sensei Zaldi00
08/09/15, 22:34:17
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/4437edad541f1d14df837a8797003da2.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Elturko24
08/09/15, 22:59:40
presume de marcos .....................joder

puzi
08/09/15, 23:14:22
Discutir con numeros en vez de con impresiones o sensaciones estaría bien. Os guste o no el samsung S6 es historia, el xperia Z5 va a ser historia en menos de un año, el iphone 6 mañana mismo es historia y asi con todos. Este mundillo va muy muy rapido y encariñarse con un terminal e intentar defenderlo a capa y espada obviando los avances de la tecnología en otras marcas no dice mucho del personal.

Los comentarios subjetivos como "este movil va a ser el mejor" o "si, hombre, claro que si , campeon. Porque tu lo digas" no aportan nada.

Cada persona es un mundo y habrá moviles que cubran mejor o peor sus necesidades. Evidentemente intentará ir a por el que las cubra en mayor medida. Todo esto debería ser respetable.

supera3
08/09/15, 23:47:30
Discutir con numeros en vez de con impresiones o sensaciones estaría bien. Os guste o no el samsung S6 es historia, el xperia Z5 va a ser historia en menos de un año, el iphone 6 mañana mismo es historia y asi con todos. Este mundillo va muy muy rapido y encariñarse con un terminal e intentar defenderlo a capa y espada obviando los avances de la tecnología en otras marcas no dice mucho del personal.

Los comentarios subjetivos como "este movil va a ser el mejor" o "si, hombre, claro que si , campeon. Porque tu lo digas" no aportan nada.

Cada persona es un mundo y habrá moviles que cubran mejor o peor sus necesidades. Evidentemente intentará ir a por el que las cubra en mayor medida. Todo esto debería ser respetable.

en tema de camara, nadie iguala por muchas tonterias que digan al lumia 808 y al 1020 , eso si que es la historia real...luego en camara estan el resto, sony montando sus sensores en el resto de moviles y aun asi teniendo de los peores postprocesados...pero de eso no presumen verdad

jobovlar
08/09/15, 23:56:53
en tema de camara, nadie iguala por muchas tonterias que digan al lumia 808 y al 1020 , eso si que es la historia real...luego en camara estan el resto, sony montando sus sensores en el resto de moviles y aun asi teniendo de los peores postprocesados...pero de eso no presumen verdad

Por eso lo estan intentando arreglar. Si es verdad lo del artículo será una cámara muy buena

jobovlar
09/09/15, 00:09:23
Duplicado

ResVasTT
09/09/15, 00:25:15
Lo mejor es el super HDR al tomarle la foto al tio... jajajajaj ya ya sony a mi no me engañas

santi_go
09/09/15, 06:53:24
Si la del z3 fue la mejor del año pasado es logico que la del z5 sea la mejor de este año.

santinhos
09/09/15, 08:35:29
Si la del z3 fue la mejor del año pasado es logico que la del z5 sea la mejor de este año.

La del Z3 no fue la mejor del año pasado por lo que este año no tiene por qué ocurrir nada nuevo. Para empezar, ya han dicho que no tiene OIS...

MDLSoft
09/09/15, 10:44:07
Pinta muy bien la cámara, habrá que ver con análisis en profundidad qué tal va. Es cierto que los sensores son los mejores, pero en procesado es bastante regulera... cosa que no entiendo, con lo buenos que son en eso en sus cámaras DSLR, CSC y compactas.

jasbel
09/09/15, 10:52:39

Para mi no fue la mejor del año pasado, tengo el Z3, por el sencillo hecho que una cámara que en modo manual se puede mejorar o dar unos resultados tan buenos y diferentes al automático, eso le resta puntos. Entre las mejores, si, la mejor no.

P.D. Respecto el análisis hay que joderse como <<rosea>> los rojos mi móvil, y eso que lo mejoraron, y me sorprende el mal resultado del LG G4 en la segunda foto.

Hace ya tiempo que las cámaras de los tope de gama se diferencian en detalles mínimos

KaTFisH
09/09/15, 11:01:34
Yo actualmente poseo un Z3 y la cámara es muy buena faltan detalles como el OIS, el RAW (no puede ser que el sensor lo pille pero Sony no lo implemente) y como muchos dicen un buen post procesado.

Sobre el tema del manual a mi me encanta toquetear con el manual, y salen unas fotos muy buenas, incluido tomé una de noche en un concierto de Antonio Orozco (a mi novia le gusta mucho) y la verdad es que quedó increíble, que cuando la enseño la gente me pregunta si de verdad la tomé con el teléfono...

Para aquellos que hablan del diseño podría tener menos marcos en la parte superior e inferior, pero para mi uso el marco de los laterales me va de perlas.

santi_go
09/09/15, 11:09:55
La del Z3 no fue la mejor del año pasado por lo que este año no tiene por qué ocurrir nada nuevo. Para empezar, ya han dicho que no tiene OIS...
La del.año pasado fue la mejor que yo sepa el s6 y el.lg g4 son de este año [emoji23]

Nobita
09/09/15, 14:15:35

Ya, y para afirmar eso con tanta rotundidad te basas en... ¿en qué?

supera3
09/09/15, 14:22:59
En que me baso? Has usado alguna vez los moviles de sony? Y el lumia 1020 o el 808
La mayoria de moviles que montan snsores sony procesan mejor las fotos que los mismos móviles Sony, el foro esta lleno de fotos y pruebas de lo que digo, ademas no ver la diferencia brutal entre estos dos móviles d Nokia y el resto es de no querer ver la realidad.... Encima sin raw por lo que he leído por aquí

masmenos
09/09/15, 15:54:16
Lo mejor es el super HDR al tomarle la foto al tio... jajajajaj ya ya sony a mi no me engañas

Es un nuevo algoritmo llamado "Magic HDR" :risitas::risitas:

santinhos
09/09/15, 18:06:51
La del.año pasado fue la mejor que yo sepa el s6 y el.lg g4 son de este año [emoji23]

Note 4, S5, G3... son del año pasado.

santi_go
09/09/15, 18:36:11
Ninguna supera la del z3 y menos el lg g3 [emoji23]

puzi
09/09/15, 20:34:41
Es un poco injusto, a mi modo de ver, comparaciones entre moviles que se llevan 6 meses de diferencia. Ojalá todas sacasen su movil en enero y estuvuese todo el año ese movil.....pero hay que vender. Cada año, sacando top class en septiembre, es normal que el de sony sea elegido mejor terminal.

Esto para los que conocen el mercado no debiera importar porque son "titulos morales" pero a la hora de vender ni el 5% de los usuarios de moviles estan enterados de la tecnologia ni son foreros de htcmania.

A veces pensamos que es la norma....pero somos la excepción.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

santinhos
09/09/15, 20:44:36
Ninguna supera la del z3 y menos el lg g3 [emoji23]

Esa es tu opinión. Aún no he visto el análisis que diga que la del Z3 es la mejor. Ya sólo por el postprocesado es obvio que no.

AgainHalo
09/09/15, 21:43:02
Pues parece q sí q es buena la cámara:
http://cincodias.com/cincodias/2015/09/08/smartphones/1441732768_529095.html

casape
10/09/15, 10:47:29
La velocidad del enfoque automático es una verdadera revolución en una cámara de smartphone ...

En cuanto al resultado final, ya iremos viendo el postprocesado (que estoy de acuerdo en que ha sido el "talón de aquiles" de Sony), pero si es cierto que lo han mejorado al nivel que se comenta y con la luminosidad de ese sensor, para mi no cabe duda que va a ser la mejor cámara del mercado de los smartphones ... pero sigo demandando los RAW, que no consigo entender el motivo por el cual no se libera, pues si es por tamaño/espacio, eso cada cual elegirá de acuerdo a la tarjeta que ponga ... y si es por evitar reducción en prestaciones en ráfagas, etc, pues lo mismo, que sea el usuario el que decida, es tan sencillo como poner en el menú al estilo Nikon que quieres guardar, y en modo manual menos sentido aún tiene no habilitar los RAW ... hasta con mis cámaras Nikon recojo siempre el RAW para darle un postprocesado a mi gusto y siempre es mejor (para mí al menos) que el propio de las cámaras ... además, se acabaría la polémica de los postprocesados

eduardoxd20
15/09/15, 07:01:56

Botones innecesarios que bien podrían ir en pantalla tb aunque Sony monta dos parlantes en los marcos stereos de que podría reducir más podría hacerlo pero bueno su diseño en mi persona pe agrada muy sobrio elegante y el verde ese me encanto. El S6 igual nunca me gusto Samsung su diseño pero este S6 me gusto todo menos la bateria que es una reverenda mierda no pasa de 4 horas de pantalla a mi Z3 le sacaba el doble.... Y lo demás de diseño me gusta mucho lo que hizo Samsung pero joder que cámara de mierda más sobre salida es el grosor de una moneda y mas casi 0.4mm estorba mucho al sacar de pantalon y da miedo de rayarla o algo sobre sale demasiado y a mi gusto fregau estéticamente el telf

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hunter_RE
18/09/15, 11:18:18
Yo necesito ver cualquier vídeo no promocional para hacerme una idea de cómo es la cámara, porque odio que me traten de subnormal, y Sony lo está haciendo con este vídeo...