Ver la Versión Completa : Problema de apagado al hacer foto
TUTURULL
08/09/15, 19:48:59
Hola,
Me pasa algo bastante extraño en mi i9506. En 3 o 4 ocasiones, al hacer una foto, tanto desde la app del móvil como desde whatsapp, se me ha apagado el móvil y no ha vuelto a reaccionar hasta que han pasado unos minutos. Ni botón de encendido, ni reset, ni quitar batería, nada...muerto hasta que pasan 3 o 4 minutos. Por suerte, no es muy frecuente.
¿Le ha pasado a alguien mas?
Tengo la ultima rom nórdica.
Saludos,
Miguel
JohnMcClane1
08/09/15, 21:15:37
Hola,
Me pasa algo bastante extraño en mi i9506. En 3 o 4 ocasiones, al hacer una foto, tanto desde la app del móvil como desde whatsapp, se me ha apagado el móvil y no ha vuelto a reaccionar hasta que han pasado unos minutos. Ni botón de encendido, ni reset, ni quitar batería, nada...muerto hasta que pasan 3 o 4 minutos. Por suerte, no es muy frecuente.
Saludos,
Miguel
Increíble! El terminal lo actualizaste realizando todos los wipes o siguiendo el tutorial de 4 archivos + pit?
Personalmente no me ha pasado nada de eso. Si te vuelve a ocurrir, en tu caso, yo empezaría con hacer un restablecimiento, en pro de comprobar que sea por eso. Y si, tras ese restablecimiento de fábrica, siguieran los problemas me metería ya con ODIN.
Si el teléfono lo tienes rooteado, puedes probar con sustituir la app de la cámara por otra descargada del google play y trasladándola a la carpeta system/app y estableciendo los persmisos correspondientes. Aunque me parece que los compis DaniMoreno21, Vanvuelven o Josele 79 puede que tengan un flasheable por recovery para sustituir dicha app, pero claro, desde la premisa de que tengas el dispositivo con acceso ROOT.
Nos cuentas a ver.
Josele 79
08/09/15, 22:47:15
Como dice el compañero JohnMcClane1 yo empezaria por restablecer valores. Si el problema persiste y tienes un recovery avanzado haz todos los wipes y formats incluido system y vuelve a instalar con odin. Si no tienes recovery avanzado instala la ultima rom stock con reparticion siguiendo el tuto del compi DaniMoreno21.
Con esto seguro que se te soluciona.
Ya nos cuentas
buenas,
Pues a mi me ha pasado un par de veces. Ha sido al hacer foto con flash activado. Tengo el móvil de fabrica con la ROM de Vodafone, ni Root ni nada. Supuse que sería un calentamiento por el flash y hasta que no se enfría no arranca.
Saludos
DanielMoreno30
09/09/15, 12:57:09
Hola,
Saludos,
Miguel
Ves a mi tutorial de las bases 4 archivos + PIT y pon la ultima nordica (DOF2), recuerda hacer wipes y todo... y ya funcionara correctamente, o eso espero.
TUTURULL
14/09/15, 18:59:28
Gracias por tus comentarios!
He pasado por todas las 5.0.1 siendo root, pero ahora estoy en DOF2 sin root.
Siempre que flasheo hago todos los wipes.
No es que me suponga un problema, porque lo hace de forma muy esporadica, aunque la primera vez me asuste un poco al ver que no reaccionaba. Es mas por curiosidad y por reportarlo para que si le pasa a otro usuario no se espante al ver que el movil se "pseudo-muere".
Quizas lo que comenta sacred pueda ser la causa, ya que llevo el movil dentro de un "armor" Spigen.
En fin, muchisimas gracias por vuestros aportes y cuando tenga tiempo probare a ver si se soluciona y lo compartire.
Mil gracias y un cordial saludo
sergio_mrx
15/09/15, 10:15:05
A mi esto también me ha pasado en varias ocasiones. Voy a porbar a hacer wipes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.