PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura, batería , obsolescencia o vaya ud. a saber !!!

aravas
08/09/15, 19:45:04
Después de un año trabajando al final toca irse de vacaciones unos días y como aficionado al tema que aquí nos reúne , sueñas con una cobertura soberbia que te permita hacer virguerías con el móvil a velocidades de infarto y emular a tus héroes del foro con 6h de la pantalla encendida en un a jornada completa de día vacacional , vamos , que ni mirar a los niños me iba a dar tiempo para acercarme a los récords de duración de batería que por aquí se ven

Al llegar , me encuentro con que no tengo 4g en casi ningún sitio y veo que ese día está perdido para alcanzar ningún récord , por lo que paso a poner el móvil en 3G y atacar de nuevo el escalafón ........nada de nada fiasco, como es habitual el posicionamiento debe estar haciendo de las suyas y me veo obligado a desconectarlo para poder volver a casa con el móvil encendido , todo un show

Vuelvo a intentar hacer que mi Nexus 5 y mi batería me hagan ir por la calle más seguro que con un pañal , pero no va ser así , mi nexus no debe estar agusto en la costa o la brisa marina le impiden coger onda , porque los resultados son una vez más penosos y vuelvo con el a casa con las franjas naranjas

Al final después de una semana de ajustes, tiras y aflojas he logrado sacarla al nexus 5 con la preview3 de M , la sobresaliente cifra de 1.45h de pantalla en una jornada de 6h , con la barra de cobertura en tonos verdes claros y verdes oscuros ( todo un sueño en condiciones normales ). He mirado y no tengo ni aplicaciones en segundo plano , ni aplicaciones de mucho gasto, simplemente wap ,algo de chrome, Youtube y poco más .... Todo eso en 3G , sin localización y con la batería nueva de hace 3 meses .... Lo mismito que mi maquína de regañar con su iphone 6 todo el día enganchada al candycrush y se viene para casa con su 55% tan pichi

No se sí es que Google se ríe de nosotros con sus proyectos de ahorro de batería y se piensa escudar en sus nuevos hardware para que le resuelvan la papeleta , no se sí nos tienes monitorizados desde el 5.1 y no dejan de estar conectados ni un segundo , no se sí la batería que me compre estaba gastada o defectuosa , no se sí Yoigo gestiona la cobertura incluso peor de lo que ya intuyo que lo hace , no se sí el hardware está totalmente desfasado y hace que el uso en esta nueva versión y en la 5 sean cada vez menos placenteros en lo que a autonomía se refiero o vaya ud a saber , pero la cosa me tiene algo desmotivado

Y para más inri y después de dos años veo que van a sacar otro nexus 5 con una bateria con sólo 400mah más ..... Ósea que sí quiero segir disfrutando de la experiencia nexus , me veo definitivamente con un power bank en el bolsillo ..... Se que esto último es un poco exagerado pero ya veréis como funcionara realmente bien para el 6.0 y en las siguientes actualizaciones volverá a ser el talón de Aquiles de un móvil cada vez más grande y menos atractivo ( o por lo menos lo visto en las filtraciónes ) a mis ojos...... Lo agraciado o feo del mismo está en mis ojos , no en el teléfono en sí

Todo es discutible , fácilmente rebatible o criticable , pero así me siento y así estoy viviendo estos últimos meses con mi nexus 5 y el parto del nuevo hermanito de la familia de Google

Gracias por leer

markitos19
08/09/15, 20:05:10
Estoy contigo totalmente, yo no se como hace la gente los consumos que dicen hacer...

A mi me seria suficiente el no tener la sensación de que la bateria vuela, y ver que efectivamente vuela en el contador de la barra de notificaciones y tener que hacer las cosas rápido y no dándome el gusto de ver un vídeo en youtube o estar 5 minutos en facebook porque si lo hago tendré que estar buscando un enchufe a las 4 de la tarde...

Llevo todo el verano fuera de España trabajando y que quieres que te diga, mi novia con el g2 le echa horas y horas y yo bajando el brillo al mínimo a ver si arrasco algún minuto mas de pantalla...

En fin, ni que decir queda que por supuesto voy con un power bank en el bolsillo siempre, y bueno a esperar a 6.0 aunque no creo que sirva de nada...

La experiencia en definitiva es muy buena por el tema de fluidez y demás pero me molesta muchísimo no poder disfrutar del cacharro cuando quiero, si no solo cuando se que hay un enchufe cerca...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

DavidEUS
08/09/15, 21:31:13
A mi con greenify + unbounce +codeblue kernel fácilmente llego a 3.30 h de pantalla y 1.30 de voz (incluso he llegado a 4.10 de pantalla con franco kernel, pero a día de hoy no lo he vuelto a lograr) y casi los dos días.
Si he notado que Yoigo es una basura de compañía con pérdida constante de señal y demás experiencias nefastas.
Hoy se ha hecho efectiva mi portabilidad a vodafone, y mejor no me puede ir.
Dicho esto creo que la cobertura (y las apps) son los factores que pueden drenar vuestra bateria.
P. D. Los resultados los he conseguido siempre con datos, nada de wifi.