PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambiar rom stock, por cloudy 2.5?


Alvaro_Calvo
08/09/15, 19:15:29
Merece la pena cambiar la rom stock por la cloudy 2.5? Que ventajas tiene?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hyoga1979
08/09/15, 19:20:08
Muchas ventajas....entre ellas la nueva interfaz del g4 y varios mods ,asi como tweaks que mejoran el rendimiento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

orco25
08/09/15, 20:02:52
Todas las ventajas la antena en el features y changelog en la página de la rom

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yonshi
08/09/15, 22:18:58
Y el sacrificio de la cámara es importante? Y ya puestos...se pierde la función de la funda quick circle?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

starsy
08/09/15, 22:55:36
Yo flashee muchas roms cuando tenia el galaxy 1, es dificil flashear el g3? ando dudando de hacerlo porque todavia esta en garantia....y una vez si flasheo, metiendo una kdz mediante el flash tool, podria volver a la stock sin problemas?

ypsmav
09/09/15, 00:49:34
Y el sacrificio de la cámara es importante? Y ya puestos...se pierde la función de la funda quick circle?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La cámara es la stock.
No se pierde la función del QC.

La cloudy es mucho mejor que la stock. Menos lag, mejor duración de la batería, más fluida.

Yo no le he encontrado ninguna desventaja o problema.

Slds

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

wishi2
10/09/15, 11:59:53
Desde la cloudy 2.2 usandola y mucho mejor que la Stock, como decís mas fluida, mas batería y la misma camara Stock, aunque como complemento yo le añadí la LG XCAM.

aikidoka90
10/09/15, 12:10:43
Pues yo más fluida y más cámara... no noto la verdad.

La principal razón es tener apps del G4, y mucha más personalización.

Por batería y rendimiento, no la flashearía la verdad.

Alvaro_Calvo
10/09/15, 13:50:09
Pues yo más fluida y más cámara... no noto la verdad.

La principal razón es tener apps del G4, y mucha más personalización.

Por batería y rendimiento, no la flashearía la verdad.
Pues siento decirte que va super fluida, la cámara poniéndole xcam es muchísimo mejor que la stock y lo más importante tiene 1:30 más de batería en pantalla! Con la stock no pasaba de 4 horas de pantalla, con cloudy 2.5 llega a las 5 horas y media. Así que animó a todo el mundo a que la instale.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/4d6f664190c3180966a07e892437ec35.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ProximoNivel
10/09/15, 13:55:42
Pues siento decirte que va super fluida, la cámara poniéndole xcam es muchísimo mejor que la stock y lo más importante tiene 1:30 más de batería en pantalla! Con la stock no pasaba de 4 horas de pantalla, con cloudy 2.5 llega a las 5 horas y media. Así que animó a todo el mundo a que la instale.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/4d6f664190c3180966a07e892437ec35.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo estoy en la rom stock sin root ni nada aún y me lo andaba pensando debido a que creía que Xcam sólo funciona con la rom stock, pues es uno de los requisitos que se mencionan en el store, y esta cámara le da mil vueltas a la stock por supuesto..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ivanomalaga
10/09/15, 15:29:34
Ojo que si le das mucha importancia al GPS en la cloudy 2.5 por lo menos a mi me va como el culo (tuvo que volver a la 2.4 y funciona ahora medio bien). Por lo demás la rom es una delicia, 0 fallos relevantes.

revolverdorado
10/09/15, 16:43:55
yo la acabo de instalar y de momento me funciona muy bien, estoy muy contento con ella.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

ProximoNivel
13/09/15, 19:40:07
Me decidí hoy por fin y me hice root, instalé el recovery y puse la Cloudy 2.5. De momento va fenomenal y contestándome a mí mismo, si que funciona xcam y xcam lg settings.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

RalfNieve
13/09/15, 21:58:49
La mejor rom con diferencia :ok: El rendimiento mejora notablemente y es totalmente estable.
Personalmente no he encontrado mejoras en el consumo de batería, pero muy similar a stock.

blackwyvern
15/09/15, 09:24:09
Alguien puede poner link al tema de cloudy? no consigo encontrarlo y me gustaria probar esta ROM.

ProximoNivel
15/09/15, 09:46:34
Ahí tienes amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034885

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lucianobraga
15/09/15, 21:11:06
Pues siento decirte que va super fluida, la cámara poniéndole xcam es muchísimo mejor que la stock y lo más importante tiene 1:30 más de batería en pantalla! Con la stock no pasaba de 4 horas de pantalla, con cloudy 2.5 llega a las 5 horas y media. Así que animó a todo el mundo a que la instale.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/4d6f664190c3180966a07e892437ec35.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk





hola como hiciste para agrandar la barra de arriba donde esta la señal de wifi y la bateria ya que a mi me queda mas pequeña..gracias