PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración del Modo Ahorro de Energía

pitxili
08/09/15, 18:58:07
Hola,

Vengo de un S4 y aquí cuando activaba en modo ahorro de energía, me permitía elegir varias posibilidades, limitar la CPU, limitar el brillo y quitar la vibración y la iluminación. Veo que con el S6 Edge plus no te da ninguna opción, o lo activas o lo desactivas. No hay alguna forma de escoger algunas opciones y otras no? Por ejemplo a mi no me gusta desctivar la vibración y la iluminación, pero sí que limito el brillo y la frecuencia de la CPU.

Saludos.

Gizumhi
08/09/15, 19:37:49
Hola,

Vengo de un S4 y aquí cuando activaba en modo ahorro de energía, me permitía elegir varias posibilidades, limitar la CPU, limitar el brillo y quitar la vibración y la iluminación. Veo que con el S6 Edge plus no te da ninguna opción, o lo activas o lo desactivas. No hay alguna forma de escoger algunas opciones y otras no? Por ejemplo a mi no me gusta desctivar la vibración y la iluminación, pero sí que limito el brillo y la frecuencia de la CPU.

Saludos.
Así me quede yo, que en el A5 de mi novia puedes elegir lo que quieras y aquí nada

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pitxili
08/09/15, 19:45:05
Así me quede yo, que en el A5 de mi novia puedes elegir lo que quieras y aquí nada

Pues vaya una gaita... Imagino que rooteando y con una custom rom tendremos la posibilidad, pero de momento no tenía pensado hacerlo.

Gizumhi
08/09/15, 19:49:05
Pues vaya una gaita... Imagino que rooteando y con una custom rom tendremos la posibilidad, pero de momento no tenía pensado hacerlo.
Posiblemente, pero no tengo ninguna intención en un móvil que como aquel que dice acabo de comprar.

Tampoco me parece normal el modo de uso de una mano del A5 que además es redimensionable y con fondo negro y lo puedes poner donde quieras y aquí es una puta mierda.

Ni lo uso vamos

Kakarot_13
08/09/15, 21:25:17
Comento desde la ignorancia pero igual es cosa de Lollipop, ya que tengo un G3 y pasa exactamente lo mismo, o lo activas o lo desactivas, no hay mas opciones...

Gizumhi
08/09/15, 21:50:10
Comento desde la ignorancia pero igual es cosa de Lollipop, ya que tengo un G3 y pasa exactamente lo mismo, o lo activas o lo desactivas, no hay mas opciones...
El A5 de mi novia tiene Lollipop. 5.0 me parece y se puede elegir hasta si quieres escala de grises

izan
08/09/15, 22:58:29
Mi M7 también permite la elección y lleva 5.0.2

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk