Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas despues de que actualice
darwingsambo
08/09/15, 18:54:01
Buenas necesito una super ayuda;
Tengo un moto g 2014 tx1063 versión global, la cosa es que cuando tenia la versión de android 4.4.4 no tenia problema alguno; es decir no se ponía loco el celular ejemplo (la barra de notificaciones se baja sola o cuando uno intenta ver alguna notificación no baja o se queda pegado totalmente hasta que responde, no tenia lag alguno, si quería entrar a alguna aplicación no tenia problema).
Pero desde que actualice a la versión 5.0 se queda pegado totalmente tengo que apagar la pantalla y prenderla varias veces hasta que agarra normalmente el equipo, si se apaga la pantalla y voy a desbloquear no puedo porque se queda pegado en fin el equipo esta lento y se traba realizando cualquier cosa y la barra de notificaciones de baja solo y se queda por la mitad y no termina de subir ni bajar necesito ayuda por favor estoy que vendo el equipo, yo hasta instala roms minimal 2.5 e igual se pone feooooooooo o la de cyanogenmod 12.1 e igual se pone locooo... Ahora si saben como solucionar el problema con la versión 5.0 por favor díganme que hacer.
ayuda por favor:cry:
EChavezBr
08/09/15, 19:01:30
Tienes la ROM minimals? Si es así reinstala la ROM con los wipes correspondientes
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
darwingsambo
08/09/15, 19:02:54
Tienes la ROM minimals? Si es así reinstala la ROM con los wipes correspondientes
nada eso ya lo hice en muchas oportunidades
EChavezBr
08/09/15, 19:08:35
nada eso ya lo hice en muchas oportunidades
También hiciste una restauración de fabrica? O hard reset?
lucas_93
08/09/15, 19:13:59
Sino es restauración, puede ser que este jodido el touch
darwingsambo
08/09/15, 19:14:15
También hiciste una restauración de fabrica? O hard reset?
ok eso si no lo eh hecho como realizo hard reset en el moto g, lo normal que yo hago es realizar todos los wipe correspondientes.
EChavezBr
08/09/15, 19:18:30
ok eso si no lo eh hecho como realizo hard reset en el moto g, lo normal que yo hago es realizar todos los wipe correspondientes.
En configuraciones/copia de seguridad restablecer
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/1adc153e749991063470cb8f8eae320e.jpg
Y seleccionas la ultima opción (ten en cuenta que se borran los datos de la memoria interna del teléfono)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/323eab4ededa8c2417ddb760c56b0b2d.jpg
darwingsambo
08/09/15, 19:22:11
En configuraciones/copia de seguridad restablecer
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/1adc153e749991063470cb8f8eae320e.jpg
Y seleccionas la ultima opción (ten en cuenta que se borran los datos de la memoria interna del teléfono)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/323eab4ededa8c2417ddb760c56b0b2d.jpg
ok amigo no igual eso ya lo hice y nada pensé que hay otra forma de limpieza aparte de esa.
NukaCola
08/09/15, 20:10:31
En la sección de ROMs tienes el tutorial y los scripts de Alkalinorap para reinstalar el firmware, que es a lo que nos referimos como hard reset. Echa un ojo y lee los hilos correspondientes.
UniversoCrema
08/09/15, 20:14:09
Si al instalar el firmware formateando data system, memoria interna, micro sd y no se arregla... pues ya me preocuparía.
darwingsambo
08/09/15, 21:27:29
En la sección de ROMs tienes el tutorial y los scripts de Alkalinorap para reinstalar el firmware, que es a lo que nos referimos como hard reset. Echa un ojo y lee los hilos correspondientes.
okok eso lo vi y realice todos los pasos el problema esta es que cuando intento regresar a la android 4.4.4 me sale dos errores al principio como que si no fuera la versión de firmware que yo necesite ya solo me queda por probar el ultimo firmware que esta en la MEGA porque cuando instalo una de ella no presenta problema alguno pero no tengo señal cuando me pongo a instalar el moden me sale que no detecta el celular y si instalo otro firmware la camara trasera no funciona me agarra señal mas no me levanta 3g cosas asi entonces estoy confundido porque ya no se que hacer.
que firmware me recomiendan instalar primero y por cual medio instalo el scripts de Alkalinorap ya que hay varias versiones de dicha aplicación y otra cosa que cuando intento instalar desde el scripts de Alkalinorap que te guía que vas haciendo paso a paso cuando llega a este paso
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 (me sale este otro y no debería ya que solo tiene que llegar al 3) segun entiendo que el 4 es cuando instalas andorid 5.0.
también meda error en el gpt, pero termina de instalar.
Eh visto otras guía donde depende de que firmware se realiza lo siguiente ejemplo:
comprobar
fastboot devices
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
------------------------------------------------------------
Muchos de ustedes tienen problemas para cambiar a otra versión para obtener la actualización piruleta o degradar a kitkat.
Estos son algunos consejos:
Para rebajar o para cambiar la versión, por ejemplo. Mundial (xt1063 Blur_Version.21.11.17.titan_retuglb.retuglb.en.US) de los Estados Unidos (xt1063 Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US) siga los códigos de abajo mientras parpadea usando cmd fastboot
Nota: asegúrese de que usted va a parpadear la misma versión (global / nosotros / etc ....) de firmware mientras degradar !:
fastboot.exe flash logo logo.bin
fastboot.exe flash boot boot.img
fastboot.exe flash recovery recovery.img
fastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin
fastboot.exe erase modemst1
fastboot.exe erase modemst2
fastboot.exe flash fsg fsg.mbn
fastboot.exe erase cache
fastboot.exe erase userdata
Ahora, para actualizar a piruleta agai de la versión brilló, siga estos pasos:
después de degradar, vaya al gestor de arranque, instale TWRP 2.801 y flash supersu2.16 (que significa, arraigar su dispositivo!))
reiniciar y copiar su archivo de actualización piruleta (misma variante) para el almacenamiento interno
Ahora, una vez más ir al bootloader y el flash de la recuperación: recovery.img recuperación flash Fastboot
Ahora ve a la recuperación y seleccione su actualización piruleta ... ta-da ....
explicación:
Después de entrar en el nodo de recuperación, Oprima los botones de volumen y volumen abajo durante unos 5 segundos. Ahora bien, aunque la celebración de los dos, presione y suelte el botón de encendido.
El dispositivo ahora se inicia en modo de recuperación de la población, mostrando recuperación del sistema Android <3e> texto en la parte superior de la pantalla.
aplicar sdcard trougt .... seleccione el archivo adb Y ESPERE al proceso para terminar
En fin por favor díganme que hago entonces o que es lo primero que tengo que hacer o que rom debo de instalar o por cual medio.
NukaCola
08/09/15, 22:53:16
Usa los scripts y saltate los errores ya que, para variar, también está más que comentado en el hilo que saltan errores en gpt.bin, motoboot.img y bootloader validation al hacer downgrade y sparechunk.5 al instalar esas partes.
Saltalos y finaliza la instalación instalando el firmware 22.21.28 con CID 7.
darwingsambo
09/09/15, 13:42:12
Usa los scripts y saltate los errores ya que, para variar, también está más que comentado en el hilo que saltan errores en gpt.bin, motoboot.img y bootloader validation al hacer downgrade y sparechunk.5 al instalar esas partes.
Saltalos y finaliza la instalación instalando el firmware 22.21.28 con CID 7.
ok Joakin666 lo haré hoy y comentare si pasa algo
darwingsambo
11/09/15, 00:47:33
Hola otra vez Joakin666 instale una versión stock de Android 5.0.2 como ven en la imagen le instale el recovery me y se me quito los errores que tenía ya no se pone loco
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/aade869b9754cc64ea2a84ddb7cf1fef.jpg
Pero ahora me sale una actualización vía ota
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/248383e87e229c1f95c74e698cdb8a68.jpg
La cosa es que si le doy a descargar entra en recovery y después no se que hacer.... Que me recomiendan
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
darwingsambo
11/09/15, 18:22:38
ayuda por favor
NukaCola
11/09/15, 20:19:41
ayuda por favor
Las OTAs oficiales no se instalan si tienes un recovery modificado o has borrado o cambiado algo del sistema (Rootear, borrar apps de /System... Etc).
darwingsambo
11/09/15, 20:50:07
Las OTAs oficiales no se instalan si tienes un recovery modificado o has borrado o cambiado algo del sistema (Rootear, borrar apps de /System... Etc).
Exacto es lo extraño es que tengo recovery TWR e borrado app, etc, pero como ves dicha actualización me apareció y le di a instalar el mismo entra en recovery pero no hace mas nada lógicamente no se instala digo yo porque no veo nada en el registro, luego yo le doy a reiniciar e inicia solo el sistema lo que si no te es que el icono de descarga ya no me aparece.... instalare nuevamente la stock 5.0.2 luego que se actualice a lo ultimo para ver que pasa o me recomiendas que instale kikat y listo.
NukaCola
11/09/15, 21:35:37
Exacto es lo extraño es que tengo recovery TWR e borrado app, etc, pero como ves dicha actualización me apareció y le di a instalar el mismo entra en recovery pero no hace mas nada lógicamente no se instala digo yo porque no veo nada en el registro, luego yo le doy a reiniciar e inicia solo el sistema lo que si no te es que el icono de descarga ya no me aparece.... instalare nuevamente la stock 5.0.2 luego que se actualice a lo ultimo para ver que pasa o me recomiendas que instale kikat y listo.
La actualización aparece siempre tengas o no modificado el sistema, porque eso no lo detecta hasta que la intentas instalar.
Reinztala el firmware completamente y luego la OTA, sin poner Recovery ni Root y ya.
darwingsambo
11/09/15, 21:38:28
La actualización aparece siempre tengas o no modificado el sistema, porque eso no lo detecta hasta que la intentas instalar.
Reinztala el firmware completamente y luego la OTA, sin poner Recovery ni Root y ya.
ok me pondré con eso espero de verdad que se me solvente los error que tengo cualquier cosa aviso Joakin666 gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.