Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sale a cuenta cogerse el F5?
NoNamed20
08/09/15, 18:14:35
Acabo de ver que ha salido el nuevo Doogee F5 y parece tener unas buenas especificaciones. Seguramente lo acabe pillando aquí http://bit.ly/1NuiiUN pero me hace dudar ese precio con esas características.
¿Realmente sale a cuenta este F5 de Doogee?
SoyKaesar
09/09/15, 11:26:25
No sé, tengo la misma duda. Me cuesta confiar que den tanto por tan poca pasta.
vacaloura17
09/09/15, 12:37:01
bueno, un oukitel u10 tiene las mismas especificaciones y se esta vendiendo por 135, por lo que el precio sería "normal"....la duda con las preventas viene porque no hay reviews, no se sabe si van a cambiar algo de lo anunciado( elephone trunk y su camara, por ejemplo..) y ahora mismo, si cuando empiecen a enviarlo no habrá ya más y mejores opciones .
El x5 pro con 6735 y 2GB-16GB esta en preventa por 70 euros...si nos lo dicen hace ppocos meses lo flipamos...
ribanezt
09/09/15, 15:29:26
Yo he sido usuario de Doogee y la verdad no es xiaomi, Meizu, etc...pero no me ha ido mal... El tema es que suelen actualizar sus terminales y suelen tener bastantes usuarios, pero no sabría decirte sin una review en condiciones, yo siempre dudó de las especificaciones iniciales con las que se presenta un móvil nuevo ( cámara, batería, etc...) y luego por supuesto la estética que te puede gustar o no...
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
ribanezt
09/09/15, 15:33:37
Yo he sido usuario de Doogee y la verdad no es xiaomi, Meizu, etc...pero no me ha ido mal... El tema es que suelen actualizar sus terminales y suelen tener bastantes usuarios, no sabría decirte sin una review en condiciones, yo siempre dudó de las especificaciones iniciales con las que se presenta un móvil nuevo ( cámara, batería, etc...) y luego por supuesto la estética que te puede gustar o no... Pero de 70€ nada de nada... Pone 139$[emoji57]
vacaloura17
09/09/15, 16:49:08
no hombre, por 70 es el x5 pro, mtk6735 con 2gb de ram.
yo he tenido un par de doogees baratos, nunca he tenido entre manos los más caros y no se si hay un salto de calidades, pero no me acaban de convencer.
Eduqueen
09/09/15, 22:36:50
Nosotros tenemos dos Dooge en casa. el de mi hija el DG100 y el de la jefa DG350 pixels. Y por ahora muy contentas con ellos, esta marca en cuanto a calidad precio es de lo mejorcillo que hay en moviles chinos, y va ha dar mucho que hablar.
Y ahora mi hija ha visto el F5 color dorado y se ha enamorao de el, jejej.
estorvas
10/09/15, 19:19:50
la preventa por 118 es la leche, yo aun estoy dudando, pero me parece escepcional...... lo unico es saber si tiene bateria intercambiable, porque me las suelo comer
Eduqueen
11/09/15, 15:31:10
la preventa por 118 es la leche, yo aun estoy dudando, pero me parece escepcional...... lo unico es saber si tiene bateria intercambiable, porque me las suelo comer
Yo creo, creo, que la batería no es extraible.
darty99
27/09/15, 16:32:26
Pienso que es una buena opción de tener un buen móvil a un buen precio, y en caso de que la batería no se extraíble, siempre se puede llevar un powerbank
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.