Ver la Versión Completa : se pierden las fotos y el contenido
francismarin66
08/09/15, 17:57:15
hola buenas creo que despues de la actualizacion a 5.0.2 que tengo ahora mismo la bateria dura menos y me da un fallo constante del google , se perderan los datos si se bajo a un android inferior, cual me podrias recomendar GRACIAS
lpitu21
08/09/15, 18:49:01
No necesariamente pero mejor si haces una instalación limpia.. Según leí kitkat iba bien así que esa sería una buena opción
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Marcochino
08/09/15, 19:01:37
hola buenas creo que despues de la actualizacion a 5.0.2 que tengo ahora mismo la bateria dura menos y me da un fallo constante del google , se perderan los datos si se bajo a un android inferior, cual me podrias recomendar GRACIAS
Siempre que hagas una instalación a través de FLASHTOOL sea para hacer downgrade o sea actualización, lo mas recomendable será hacer wipe data mi amigo, ahora bien no perderas las imágenes, música o videos que tenga en la SD pero los datos que tengas en el equipo serán borrados
pero amigo si tienes tus contactos y demás en tu cuenta de google bastara con volverla a ingresar listo, sincroniza todo
francismarin66
08/09/15, 19:06:07
gracias a ambos , tambien acabo de leer que pronto vendra nueva actualizacion, esperare haber, si no seguire vuestros consejos:platano::aplausos::cucu:
prepo84
08/09/15, 21:30:17
si as actualizado hace poco deja que se adapte un par de semanas veras que luego cambia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.