PDA

Ver la Versión Completa : Duda acerca de versión de so

tomgar
08/09/15, 17:53:33
Muy buenas:

He comprado este modelo recientemente a un amigo y funciona bien.
Viene con Android 5.0.2 y aquí viene mi duda;
Para los que habéis probado este con versiones anteriores del SO.
¿Funciona mejor con Android 5.0.2 o con Android 4.4.4? me refiero a fluidez y demás.
¿Merece la pena volver atrás o es mejor quedarme en Android 5.0.2?.
También he leído que con Android Kita Kat se puede instalar una aplicacion que mejora la cámara notablemente,que dicho sea de paso estoy comprobando que es realmente mala,lo único bueno es que trae Flash y puede valer como linterna.
¿Me recomendais volver atrás o funciona igual?.
Saludos.

LEPT
08/09/15, 18:20:36
A mi me funciona similar, salvando obviamente la gran distancia entre ambas versiones. De modo que sigo en Lollipop o lo que venga después.

Memnoch666
08/09/15, 19:01:20
Las cámaras no cambian que yo sepa, pero en Kit Kat me parecía mejor teléfono. Pero como te veo muy verde, no arriesgues a hacer downgrade a Kit Kat porque tendrá un barrido en pantalla cada vez que encienda el móvil, y si sale algo mal... Ya podrá decirle adiós si se trata de hardbrick. Si quieres asumir el riesgo aún así, tres cosas a tener en cuenta;

1 - Lee bien todo el foro porque hay varia información detallada acerca de esto.
2 - Nunca hagas downgrade a 4.4.2, porque si actualizas desde esa versión a 4.4.4, pasará el famoso hardbrick, el cual no tiene remedio por ahora... Y no sabemos si lo habrá (esperemos que sí). A muchos les ha pasado y ahí están, esperando a una solución.
3 - Si te decides a hacer downgrade ten en cuenta el barrido en la pantalla cada vez que se encienda el telefono. Son unas líneas que van de arriba a abajo o viceversa. No molesta demasiado pues se soluciona con bloquear y desbloquear y hasta que no se apague y encienda el terminal, no volverá a salir. Tiene una única solución definivita este problema, y es actualizar nuevamente a Android Lollipop.

Junior77
10/09/15, 11:22:24
¿Funciona mejor con Android 5.0.2 o con Android 4.4.4? me refiero a fluidez y demás.
A mi me da la sensación que si que iba un poco mas fluido con la 4, pero con la 5 tampoco va mal del todo. A veces se queda un poco pillado (atascado), pero nada que no se solucione con la tecla de volver.

tomgar
10/09/15, 12:00:20
A mi me da la sensación que si que iba un poco mas fluido con la 4, pero con la 5 tampoco va mal del todo. A veces se queda un poco pillado (atascado), pero nada que no se solucione con la tecla de volver.

A mi me pasaba con las animaciones del SO cuando abrias alguna aplicacion,me daba la sensacion de que se le hacía pesado al móvil pero he entrado en las opciones de desarrollador y le he quitado todas las animcaciones y francamente es el movil con mejor funcionamiento que haya visto nunca.
Lo de la pregunta del SO tambien lo hacía por la cámara ya que existe esta aplicacion http://www.androidpit.es/como-hacer-mejores-fotos-motorola-moto-g que te permite tocar los valores ocultos de la cámara y mejorarla.
Saludos.